VENTAJAS DE VIAJAR EN AUTOBÚS

ni me cuentes, vivo en igualada

Si quieren meter la fruta agenda 2030 con calzador al menos mejoren el transporte publico

en igualada cada dia mas dificil conducir con los puro carril bici por todos lados, imposible aparcar y los buses desaparecidos depende que horas y lugar

Te entiendo.
Barcelona podría descongestionarse, aliviarse y reducir el precio de la vivienda muchísimo con una buena red de transporte público que pasara por alto el urbicentrismo de Barcelona. Una buena red de ferrocarriles que conectara decentemente toda la periferia, con horarios cada 5-10 minutos, no cada hora.

Pero los zoquetes que nos gobiernan se dedican a levantar ferias, ciudades de no sé qué y guano semejantes en estercoleros como Hospitalet y la Mina.

Te entiendo.
Barcelona podría descongestionarse, aliviarse y reducir el precio de la vivienda muchísimo con una buena red de transporte público que pasara por alto el urbicentrismo de Barcelona. Una buena red de ferrocarriles que conectara decentemente toda la periferia, con horarios cada 5-10 minutos, no cada hora.

Pero los zoquetes que nos gobiernan se dedican a levantar ferias, ciudades de no sé qué y guano semejantes en estercoleros como Hospitalet y la Mina.

Ya que hablastes de japon, una de las cosas que me gustaron de alli, es que en general todo tenia un plan razonable

si habia una obra en la calle entendias era para reparar algo roto, si se construia un hospital era porque se necesitaba, etc

Me daba la sensacion que los gastos eran razonables y que si algo no funcionaba del.todo bien, como los transportes a petar en ciertas horas, era porque relamente la solucion era complicada

En españa me pasa lo mismo... pero al contrario

Ventajas ninguna. Es una tortura. De los peores viajes de mi vida fueron un Santiago-Sevilla y un Vigo-Barcelona en bus de línea regular cuando era joven. Y por lo menos entonces no había segarro, hoy aún será peor.

SEGURIDAD
Los autobuses son pilotados por conductores profesionales, lo que implica una garantía de seguridad. Además, hay que tener en cuenta que debido al tamaño del vehículo, la forma en la que ha sido construido, el límite de velocidad, los carriles especiales y todas las regulaciones de tráfico, son un gran añadido a la seguridad.

Cuéntaselo a estos, que todavía los están esperando en la mesa de nochebuena:

lo que mas me mosquea es dejar la maleta abajo y que en cada parada vayan abriendo y cualquiera pueda llevarsela

Los autobuses con cama en Asia son cojinudos para viajar de noche y despertarte en el destino habiendote ahorrado una noche de hotel, en Suramerica los hay con sillones reclinables donde se medio duerme pero no es igual que las camas, ni son baratos

Prefiero tren o barco pero si no hay otra opcion pues toca bus, lo unico peor son las van/frugonetas de pasajeros, menos espacio y conductores suicidas creyendose que estan en la F1, mejor hacer testamento antes de subirse a una

Puedes dormir sentado siempre y cuando no hayas dormido 20 horas antes y estes perecid de sueño.

Sin sueño suficiente, yo creo que ni en cama con el movimiento de carretera se debe poder dormir.

Con las bonificaciones al transporte es casi gratuito. En verano me hice varios viajes combinando tren y autobús y gastando unos pocos euros en el trayecto.

Obviamente el transporte privado es más cómodo y da mayor libertad. Pero soy pobre (currela en España sin herencias) y es lo que toca.

El autobus solo está para llevar merca que saltaría en los controles del renfe de forma anónima.
Y si no, desmiéntemelo.

Precio, seguridad dependiendo el conductor, pero lo compro porque la probabilidad comparada con vehículo privado es mucho menor, aparcamiento, aprovechamiento del tiempo quizás en Renfe y medio ambiente, te lo compro, mientras siga la rebaja de precio, un bono ilimitado a 60€ mensuales era una salvajada, compensaba ir en vehículo propio hasta hace 2014, a 18-27€ y Renfe casi gratis, valorando el coste de un coche de segunda mano, pero estrés un autobús es lo peor, de Renfe ni hablamos, lo que NO se cuenta es el TIEMPO, olor a sobacos, aire acondicionado que no va, un operario o si trabajas en una ciudad puede interesarle transporte público, pero si te mueves mucho, el tiempo que pierdes NO ES ASUMIBLE, hablo de autobús pueblo y ciudad grande, entre comunidades autónomas es de risa, dejaba yo a más de uno en Renfe 1 hora de retrat y parando cada 5 minutos, ahora en verano, sin llegada directa y conexión con bus, eso sí, GRATIS con tus impuestos, ojo, de todas las medidas, para quien tiene TIEMPO, no es mala, dentro de las chapuzas y gastos absurdos que veo, ahora autobús petado a toda hora, bien hecho y cumpliendo horarios quizás seria alternativa real al vehículo particular, no cuentas que los particulares pagan una burrada de impuestos que mantienen al resto de transportes y muchas más cosas, solo por eso ya mi solidaridad
Los interurbanos desde que son gratis han pasado de estar casi vacíos a ir totalmente llenos, pero el servicio igual de malo: sucios, antiguos, servicio sin información y sin digitalizar, poca frecuencia y cumplimiento de la misma.... Y con el gremio de trabajadores de más mala ostra del país.

Un autobusero tiene una infinita mejor preparación y experiencia que un blablacaro cualquiera, sin mencionar el mejor estado mecanico y sobre todo de los neumaticos.

Maravilloso! disfruta del autobus. Mis años de viajes de guano de 12 horas en bus ya la he superado y espero, si Dios quiere, que no vuelva nunca

Estadísticas del foro

Temas
2.049.892
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver