Ventas pime ingreso en cajero

luis carandell

Forero Paco Demier
Desde
19 Mar 2020
Fruta
31
Buenos dias.
No sabia si poner este mensaje aqui o en un hilo de Ecomomia/contabilidad.

Tengo una Pime desde hace muchos años.

Es un negocio cara al publico y nunca he vendido por internet.El caso es que cobro en metalico y con tarjeta.Nada relacionada con criptos.

Pero mi pregunta es que si en caso de empezar a vender una parte de mis bitcoin,por ejemplo en
Localbitcoin, y metodo de pago ingreso en cajero.Y que mis compradores imgresen ese dinero en mi cuenta de la empresa.

Hacienda se fija en mi.
¿Me investigaran esos ingresos por no ser de mi localidad?
¿Me pueden pedir justificantes de gastos de envio?

¿En un momento dado tendria que dar los datos mis "compradores?

¿Tendria que presentar facturas? Mi negocio no expende facturas, es pequeñas cantidades.

Gracias

es posible que un cliente te pague por ingreso en cajero sin tener tus claves bancarias? creia que solo el titular podia hacer ingresos en cajero en una cuenta.
y lo de no expedir facturas...todos los negocios deben expedir facturas. a los particulares se les suele emitir factura simplificada, es decir, ticket de compra.

¿Como que no puedes hacer ingresos por cajero a otra cuenta?

Es de lo mas normal del mundo.
¿Como le ingresas a los novios el regalo de la boda?
Para retirar dinero tienes que ir tu a la sucursal con el DNI en la boca.
Para ingresar, puedes mandar al perro con el dinero atado al collar.

Buenos dias.
No sabia si poner este mensaje aqui o en un hilo de Ecomomia/contabilidad.

Tengo una Pime desde hace muchos años.

Es un negocio cara al publico y nunca he vendido por internet.El caso es que cobro en metalico y con tarjeta.Nada relacionada con criptos.

Pero mi pregunta es que si en caso de empezar a vender una parte de mis bitcoin,por ejemplo en
Localbitcoin, y metodo de pago ingreso en cajero.Y que mis compradores imgresen ese dinero en mi cuenta de la empresa.

Hacienda se fija en mi.
¿Me investigaran esos ingresos por no ser de mi localidad?
¿Me pueden pedir justificantes de gastos de envio?

¿En un momento dado tendria que dar los datos mis "compradores?

¿Tendria que presentar facturas? Mi negocio no expende facturas, es pequeñas cantidades.

Gracias
los ingresos en cuenta tendrán que tener un ticket (fáctura simplificada) equivalente en tu facturación diaria, yo tengo comercio y en el cierre de caja tengo los metodos de cobro, efectivo, tarjeta, talon, ingreso en cuenta,etc,etc que no hagas nada, puede colar, lo unico si te hacen inspección te piden los estados bancarios y si no cuadran todos los ingresos con los declarados, pues eso te van a pedir, el IVA y sociedades.

que por recibir ingresos en cuenta te miran mas o menos, pues dependerá de donde vengan los ingresos, si vienen de tu localidad o del resto de peninsula, pues hay tantos que dificil es que salte alguno. Otra cosa es que un comercio reciba ingresos bancarios de p,.e singapur, que eso si salta a ojo, o big data.

¿Como que no puedes hacer ingresos por cajero a otra cuenta?

Es de lo mas normal del mundo.
¿Como le ingresas a los novios el regalo de la boda?
Para retirar dinero tienes que ir tu a la sucursal con el DNI en la boca.
Para ingresar, puedes mandar al perro con el dinero atado al collar.
pense que el dinero ese se daba en el banquete en un sobre.
y entonces que necesitas para hacer el ingreso por cajero? solo el numero de cuenta del destinatario?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.446
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver