Verde! VERDE! VERDE!

Yo jamás he ganado tanta pasta como ahora. Y en mi entorno está todo el mundo igual.

Sigo defendiendo la liquidez, aunque tenga algo en fondos (indexado y activo) y un par de acciones.
Sin liquidez no se pueden aprovechar las caídas, y aún quedan unas cuantas.
roto2 el único dinero que hay que tener en liquidez son algunos miles para sobrevivir de ellos por unos meses. Lo demás siempre dentro. Y mas de la mitad de la nómina pa dentro también. Ingresos trimestrales o mensuales manda.

Me están aplastando estando en cash. Es lo que hay. Si mejora la cosa y se rompe ath pues para dentro. De momento paciencia.

Me están aplastando estando en cash. Es lo que hay. Si mejora la cosa y se rompe ath pues para dentro. De momento paciencia.

Ave si te pasa como a los del verano con la gasolina a 3€ y el barril a 180$...

Cuando te digan los JPMorgan goldmansasch que ya va bien la cosa entonces se las compras a ellos un +30-40% mas caras... Y que luego las derriben para que las vuelvan a recomprar con el miedo...

Como veis las semana que viene??? too tha moon o to the hell??? roto2 hagan sus apuestas.

Me da igual, si sube venderé las GOOG que compré la semana pasada y si baja o se queda igual las aguantaré.
El resto, fondos y unas que llevo a largo, se van a quedar igual pase lo que pase.

Me da igual, si sube venderé las GOOG que compré la semana pasada y si baja o se queda igual las aguantaré.
El resto, fondos y unas que llevo a largo, se van a quedar igual pase lo que pase.
yo también voy a largo pero me entretengo viendo el espectáculo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver