Verifactus interruptus

Yo conozco un tendero que se ha gastado una auténtica pasta entre unas cosas y otras. Eso es incivil.

Vamos mejor para ellos que no entre. Pero ahora habrá alguno que quema a alguien como no le devuelvan la pasta.

Yo conozco un tendero que se ha gastado una auténtica pasta entre unas cosas y otras. Eso es incivil.

Vamos mejor para ellos que no entre. Pero ahora habrá alguno que quema a alguien como no le devuelvan la pasta.

Las básculas conectadas con hacienda cuestan una media de 3.000€ cada una...

En el PV también lo hicieron así. Dan una fecha para que todo dios se pongan las pilas y a última hora la amplían.

Ya saben que va a ser un desmadre, por eso lo hacen. Así tú ya tienes tu sistemita montado y si da problemas es durante el año "de prueba", pero si te dicen que van a tener un año de adaptación no lo instala ni dios.

Y sí, es una faena. Como poco tienes que contratar un software de pago mensual e internet en tu negocio, aunque seas una frutería de barrio.

Este desgobierno es impresentable.

Ahora que todo el mundo está gastandose la pasta, los informáticos locos, las gestorías trastornadas..

Dad las gracias que se haya gastado pasta y no sirva (aún) para nada.

En Euskadi tenemos el TicketBai y es un auténtico , pagaría para quitarlo, más de lo que nos costó implementarlo.

Las básculas conectadas con hacienda cuestan una media de 3.000€ cada una...
No quería decir la cifra. Porque exactamente me dijeron esa. Sin embargo algún forero puso en otro hilo una página con básculas de entre 500 y 1500€ supuestamente válidas para verifactu. Pero a saber si eso es como lo de las balizas. Que hicieran básculas preparadas para los primeros pliegos y por eso pone que están preparadas, pero al salir los definitivos ya no lo serían.

Aquí el que se va a forrar es el que vende básculas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver