luface2000

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Fruta
354
Hola,

a mediados de febrero voy con la familia (5 adultos x 3 noches) a visitar estas ciudades. El vuelo lo tengo comprado y estoy buscando alojamiento (apartahotel) y coche. La duda es si coger el apartahotel en Bruselas o en alguna ciudad de alrededor para que salga más económico y alquilar el coche con la diferencia. Además, saber que zonas evitar por ser "segarro" u otros.

Si algún forero vive allí o lo ha visitado, a ver si me recomienda dónde alquilar el apartahotel y qué visitar.

Gracias.

Puedes quedarte en Bruselas e ir a pasar el dia a Brujas en tren. Coche casi mejor no por el tema de aparcar.

Veo que has currado poco.

Muy pocos días para dos ciudades. Yo me quedaría sólo en Bruselas. Y lo veo justo.

No perderse la Basílica de la Santa Sangre en Brujas. Y si puedes contemplar y besar la reliquia ya lo bordas.

Si coincides en fin de semana largo, los hoteles de 4 y 5 estrellas se quedan vacios de los fruta y ponen precios de derribo, hemos dormido en un hotelazo de esos a 60,00 la noche.

Brujas se ve en una tarde y Bruselas en un día, te sobra tiempo.

Quédate a dormir en Brujas, que da mucho miedito de noche.

Para que vas a alquilar un coche? Si Bélgica se recorre perfectamente en tren.

Visita obligada Gante

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Para que vas a alquilar un coche? Si Bélgica se recorre perfectamente en tren.

He mirado SIXT y me sale un monovolumen a 200€ 3 días. Y 5 personas ida y vuelta Bruselas-Brujas sale a unos 30€ por persona, que ya son 150€ y limitada la movilidad.

El tema es saber si me daría tiempo en el mismo viaje de tren ver Gante o moverme con el coche.

Prepara bien ropa de abrigo. Desde que estoy en Holanda no he pasado mas frío que en Gante.

Y la zona Amberes, Bruselas, Gante, Brujas está muy cerca, por lo que en coche llegas en un momento de un sitio a otro

3 noches con sus 3 dias o llegas ya de noche y te vas la mañana del ultimo?

asi a todo haria 1 dia en cada una, la otra es gante, amberes tb está cerca y lovaina y cia de camino

pero vas en febrero, yo fui a mediados de mayo y creo que en mordor hacia mejor tiempo, frio de la ostra y algo de lluvia pa redondear

en bruselas vas a comer morisma si o si, si son el 50% de la poblacion...

Olvidate del coche, en tren tardas menos, te deja centrico en todas las ciudades, vas mas comodo, barato y no te tienes que preocupar de atascos, accesos, parkings, peajes, ir por el coche, dejarlo.... etc.

Olvidate del coche, en tren tardas menos, te deja centrico en todas las ciudades, vas mas comodo, barato y no te tienes que preocupar de atascos, accesos, parkings, peajes, ir por el coche, dejarlo.... etc.

Gracias por el consejo, seguramente coja una viaje organizado a Brujas y Gante con guía que sale más barato que el tren a Bruselas-Brujas

3 noches con sus 3 dias o llegas ya de noche y te vas la mañana del ultimo?

asi a todo haria 1 dia en cada una, la otra es gante, amberes tb está cerca y lovaina y cia de camino

pero vas en febrero, yo fui a mediados de mayo y creo que en mordor hacia mejor tiempo, frio de la ostra y algo de lluvia pa redondear

en bruselas vas a comer morisma si o si, si son el 50% de la poblacion...

Llego a las 08:00 de la mañana y me voy el 4 día a las 18h aprox

Son 5, alquiler de coche es un must, mas barato, menos tiempo etc

Visto tu interés por la cultura africana, no te pierdas el mercado de Matonge en Bruselas.

He mirado SIXT y me sale un monovolumen a 200€ 3 días. Y 5 personas ida y vuelta Bruselas-Brujas sale a unos 30€ por persona, que ya son 150€ y limitada la movilidad.

El tema es saber si me daría tiempo en el mismo viaje de tren ver Gante o moverme con el coche.

El tren lo coges en brussels centraal, la estacion mas comoda. Ten en cuenta que el viernes a partir de las 12 y todo sabado y domingo el tren vale la mitad

A gante llegas en 30 min o menos, y luego tienes que coger un tranvia al centro, y en otros 15 mas a brujas. En brujas se puede ir andando al centro a traves del borde del lago, o coger el autobus gratuito.

Gante se ve rapido, en una mañana esta todo mas concentrado en el muelle, pero brujas merece varios dias, pero es tan bonito que cansa, con una tarde estaras conforme.

Otro dia en tren que deberias ir, es a amberes, parando si quereis en malinas.

La frecuencia es altisima.

Última edición:

Yo hace años fui a Bélgica, por el condado de limburg. Los trenes hay como un bonotren que pagas como 10 billetes y de un lugar a otro es un billete da igual los kilómetros. No recuerdo el precio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si tienes el hotel en el centro de Bruselas, para aparcar sin problema:

Aquí lo dejé yo este verano (me fui en coche desde España), 18 pavos las 24 horas, está edonde empieza la zona peatonal, al lado de las Galerías Reales y a 5 min de la Grand Place:

En Brujas, igual, se aparca bien en el borde de la ciudad antigua, y está todo al lado, es bajito, andado perfectamente.

Y al lado tienes Blankenberge, en la costa, es curioso, una especie de Torremolinos belga, playón impresionante lleno de chiringuitos "cool" en la arena (en invierno no sé como estará aquello).

Lástima que no fui ido a Gante, lo recomiendan mucho, intenta ir.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.628
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver