Datemvs Maximvs
Será en Octubre
Yo no tengo problemas con los catalanes, no soy intolerante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Ese museo era excelente en el tema de curiosidades antropológicas. También tenían pieles tatuadas de allá el 1.400 y taxidermia, calaveras o esqueletos de animales curiosos (me suena un astut que tenía la malformación de ser bicéfalo).A ver, nos lo hizo devolver la administración autonómica actual, si por nosotros fuera el zain seguiría tan tranquilo en el Museo Darder, junto con las momias y las cabezas reducidas. Era un museo espectacular, tenía casi 100 cabezas reducidas deshuesadas y disecadas que ya no se pueden ver gracias al "pogre", el zain, que en realidad era un pigmeo, era lo de menos, también había momias peruanas, mejicanas...
En Rosas desde hace ya unos años que te encuentras cosas de los Rotarios por la ciudad, como el símbolo de la rueda en una rotonda de la entrada al pueblo. Al parecer, es el único club que tienen establecido en España.Que recuerdos, me enamoré de rosas, un paraíso.
Y de esos chalets con embarcadero y los yates....anda que no hay pasta por esa zona...
Lloret de Mar = Salou 2.0Te diría que Lloret de Mar donde tengo yo el apartamento, hay calas muy chulas, pero más hacia el norte está mejor la cosa.
Tamariu está bastante bien
jajajaja...he despertado al catalán que hay en ti?Eh eh eh! Que de vez en cuando te leo!
Hojito!
¿Qué tal están los bungalows en términos generales?Tengo más dinero del que jamás creí que llegaría a tener, pero soy una persona práctica y no me resulta cómodo tener que salir de la habitación del hotel para comer o cenar, tener que coger un ascensor para llegar al coche o verme encerrado en un habitáculo de 10mts2 pudiendo tener mucho mejor servicio y mayor libertad en un camping por la mitad de precio.
Cada uno que gaste su dinero como le dé la gana. Yo estoy más cómodo en la bungalow de un camping.
Pues depende. He estado en campings tacaño pero muy baratos y otros en los que gustosamente les cambiaría mi casa por la bungalow, pero fácilmente triplican el precio de los más baratos.¿Qué tal están los bungalows en términos generales?
Hace que no voy de camping, tienda de campaña, desde los años mozos. He visto bungalows alguna vez, pero me daba la sensación de ser tacaño y poco aseados. Y teniendo en cuenta que los campings suelen estar muy alejados y que una vez me ofrecieron dormir en el carro de un etniano quedé traumatizado.
¿Diferencia de precio con los hoteles?
Espero que vayas en temporada baja.
La saturación de toda la zona durante la época de verano parece Ibiza.
Si estas tan obsesionado con los camping de Bungalows prueba el Castell Montgrí en Estartit.
Te queda un poco en el medio si quieres ver Cadaqués o Tamariu.