Viaje a Cataluña

Viaje a Cataluña
A ver, nos lo hizo devolver la administración autonómica actual, si por nosotros fuera el zain seguiría tan tranquilo en el Museo Darder, junto con las momias y las cabezas reducidas. Era un museo espectacular, tenía casi 100 cabezas reducidas deshuesadas y disecadas que ya no se pueden ver gracias al "pogre", el zain, que en realidad era un pigmeo, era lo de menos, también había momias peruanas, mejicanas...
Ese museo era excelente en el tema de curiosidades antropológicas. También tenían pieles tatuadas de allá el 1.400 y taxidermia, calaveras o esqueletos de animales curiosos (me suena un astut que tenía la malformación de ser bicéfalo).

Creo que de vez en cuando, al menos era así hace unos años, que se podían ver algunas piezas de la colección. Hacían visitas privadas de grupos con reserva previa.

Que recuerdos, me enamoré de rosas, un paraíso.

Y de esos chalets con embarcadero y los yates....anda que no hay pasta por esa zona...
En Rosas desde hace ya unos años que te encuentras cosas de los Rotarios por la ciudad, como el símbolo de la rueda en una rotonda de la entrada al pueblo. Al parecer, es el único club que tienen establecido en España.

Más al sur, diría que mucha de la pasta es de rusos y Europa del Este. Algunos habituales de la zona o que viven por allí me han contado algunas historietas "curiosas" (nada extremo ni grave, pero sí algo chocantes o un poco turbias).

Te diría que Lloret de Mar donde tengo yo el apartamento, hay calas muy chulas, pero más hacia el norte está mejor la cosa.
Tamariu está bastante bien
Lloret de Mar = Salou 2.0
Que recuerdos....Menudas borracheras pillábamos ahí..
Luego te haces mayor y te vuelves exquisito..y vas subiendo litoral arriba hasta que se acaban las cortesana o te indignas por pagar 36 pavos por un plato de arroz con cosas..

Yo por tu perfil te recomendaría que te alojes en el camping la ballena azul y no salgas de allí, que tienes todos los servicios incluidos, ahora en esta época podrás robar manzanas y comerlas en el porche del bungalow, mientras ves un sunset gratis. Ojo con los higos, que cuando los abres te das cuenta que son muy catalanes por dentro, y sobre todo el mejor camino de ronda, el de la ronda de dalt por la mañana y por la tarde la ronda litoral, no te dejes engañar!

pues depende en qué plan vayas.... si quieres tranquilidad y restaurantes Calella de Palafrugell, si quieres tranquilidad y cocinar en un apartamento Sàgaro, eso es la gente con nivel
luego si quieres ser un turista más puedes ir a Lloret, Empuriabrava o lo que van los extranjeros...

Tengo más dinero del que jamás creí que llegaría a tener, pero soy una persona práctica y no me resulta cómodo tener que salir de la habitación del hotel para comer o cenar, tener que coger un ascensor para llegar al coche o verme encerrado en un habitáculo de 10mts2 pudiendo tener mucho mejor servicio y mayor libertad en un camping por la mitad de precio.

Cada uno que gaste su dinero como le dé la gana. Yo estoy más cómodo en la bungalow de un camping.
¿Qué tal están los bungalows en términos generales?

Hace que no voy de camping, tienda de campaña, desde los años mozos. He visto bungalows alguna vez, pero me daba la sensación de ser tacaño y poco aseados. Y teniendo en cuenta que los campings suelen estar muy alejados y que una vez me ofrecieron dormir en el carro de un etniano quedé traumatizado.

¿Diferencia de precio con los hoteles?

¿Qué tal están los bungalows en términos generales?

Hace que no voy de camping, tienda de campaña, desde los años mozos. He visto bungalows alguna vez, pero me daba la sensación de ser tacaño y poco aseados. Y teniendo en cuenta que los campings suelen estar muy alejados y que una vez me ofrecieron dormir en el carro de un etniano quedé traumatizado.

¿Diferencia de precio con los hoteles?
Pues depende. He estado en campings tacaño pero muy baratos y otros en los que gustosamente les cambiaría mi casa por la bungalow, pero fácilmente triplican el precio de los más baratos.

Yo vivo en la cabina de un camión la mayor parte de la semana, así que una bungalow me apaña de sobra aunque sea vieja. No soy muy exigente. Nunca me he encontrado bichos, ni sábanas sucias, ni nada que me haya tirado para atrás. Si los muebles son viejos pero están limpios, a mí me vale.

Lo de la ubicación es bastante relativo. Para este viaje pretendía alojarme en este camping, pero está cerrado por obras. Una lástima, porque la ubicación es absolutamente inmejorable

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

Respecto al precio en comparación con los hoteles, normalmente siempre salen mucho más barato en comparación a lo que ofrecen.

En la bungalow de un camping lo normal es tener cocina con fogones, microondas y nevera, piscina, plaza de aparcamiento, pista de tenis o similar, restaurante e incluso alguna tiendecita dentro del mismo recinto, aparte de que cuentas con mucho más espacio, terraza infinita y a menudo bastante buen ambiente porque suelen estar vigilados y las horas de descanso se respetan.
Por contra, en un hotel no siempre hay piscina, el aparcamiento suele llevar suplemento de precio y, si te descuidas, no tienes ni una triste máquina de vending para tomarte un café. Por supuesto no hay cocina, la mayoría de las veces no hay terraza y los ruidos no se controlan.

A mi juicio no hay tonalidad. El camping me parece mucho mejor en todo.

Última edición:
Espero que vayas en temporada baja.

La saturación de toda la zona durante la época de verano parece Ibiza.

Si estas tan obsesionado con los camping de Bungalows prueba el Castell Montgrí en Estartit.

Te queda un poco en el medio si quieres ver Cadaqués o Tamariu.

Espero que vayas en temporada baja.

La saturación de toda la zona durante la época de verano parece Ibiza.

Si estas tan obsesionado con los camping de Bungalows prueba el Castell Montgrí en Estartit.

Te queda un poco en el medio si quieres ver Cadaqués o Tamariu.

Sí, voy a ir el mes que viene.

He mirado ese camping y de entrada lo veo un poco desangelado en cuanto a vegetación, pero en todo caso me parece muy caro. Para las fechas en las que voy a ir me sale literalmente el doble de caro que otros de la zona de Palamós que están mucho más verdes.

Gatoo_, pregunta en tu centro de salud si te tienes que banderilla de algo para ese viaje. Y otra cosa, ¿Piensas llevar el cuchillo apañala o lo llevas por separado?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver