Menudo cuñado estás hecho jajaja
¿Por contar la experiencia de mis amigas?
Estás siendo bastante desagradable, más bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo cuñado estás hecho jajaja
si vas traete rocas volcanicas y me las mandas salen cosas mu chulas para los amantes de la geologia y la mineralogia aunque tambien en noruega salen unas eclogitas y unas omfacitas impresionantes.Otro año que llegan las vacaciones y debido a mi soledad me veo viajando solo; tenía pensado Tailandia, Japón o Korea del sur, pero con el tema de lo de Irán me da cosa que me cancelen el viaje o lo que sea, por lo que me planteo ahora mismo o Noruega o Islandia; en Noruega, cosas varias, tengo amigos y familia lejana, aunque cercana en trato (tengo 1 bisabuelo noruego), ellos han venido más veces a vernos que nosotros (obvio, zona levante) a verles a ellos, en mi caso nunca.
Me da que Islandia es un destino más amigable para ver solo, y que no hace falta pillar un vuelo con decenas de meses de antelación, tengo dudas:
- Tour o a mi bola?
- ¿Qué tal el transporte público? ¿Es caro alquilar un coche?
- Mi idea sería ir a mediados o finales de septiembre
- Es fácil pillar habitaciones en el momento con booking o algo así?
- qué ropa llevar en septiembre?
esas cosas... gracias!
Me molariía ver sobre todo cosas vikingas y naturaleza...
relaciones íntimas, no creo que tenga...
bueno bueno no te cierres ten en cuenta que casi tda islandia es familia asi que te ven del sur y pued que caiga alguna.Otro año que llegan las vacaciones y debido a mi soledad me veo viajando solo; tenía pensado Tailandia, Japón o Korea del sur, pero con el tema de lo de Irán me da cosa que me cancelen el viaje o lo que sea, por lo que me planteo ahora mismo o Noruega o Islandia; en Noruega, cosas varias, tengo amigos y familia lejana, aunque cercana en trato (tengo 1 bisabuelo noruego), ellos han venido más veces a vernos que nosotros (obvio, zona levante) a verles a ellos, en mi caso nunca.
Me da que Islandia es un destino más amigable para ver solo, y que no hace falta pillar un vuelo con decenas de meses de antelación, tengo dudas:
- Tour o a mi bola?
esas cosas... gracias!
(mensaje citado en revisión)
Y además de ser un cuñado, eres un aliade. Lo tienes todo, atontao, tira pal cuarto, anda jajaja¿Por contar la experiencia de mis amigas?
Estás siendo bastante desagradable, más bien.
El megacuñado oficial del foro....Menudo cuñado estás hecho jajaja
No se cómo estarán ahora, pero de aquella no había ningún forastero en esos albergues. Ellos están de okupas, en hoteles pagados con dinero público o en pisos patera, no en albergues para turistas. Tampoco vi jamás un adicto o un mendigo. Creo que estás confundiendo los albergues DE TURISTAS con los albergues SOCIALES de los ayuntamientos.(mensaje citado en revisión)
Otro año que llegan las vacaciones y debido a mi soledad me veo viajando solo; tenía pensado Tailandia, Japón o Korea del sur, pero con el tema de lo de Irán me da cosa que me cancelen el viaje o lo que sea, por lo que me planteo ahora mismo o Noruega o Islandia; en Noruega, cosas varias, tengo amigos y familia lejana, aunque cercana en trato (tengo 1 bisabuelo noruego), ellos han venido más veces a vernos que nosotros (obvio, zona levante) a verles a ellos, en mi caso nunca.
- Tour o a mi bola?
esas cosas... gracias!
Yo fui a un museo vikingo en Noruega y pa llorar....
Si si, Casi 4 años vivi allí. AL menos en verano iba a las montañas y disfrutaba de la soledad 🙂Si te cuento yo.
Estuve hace un par de años por temas de trabajo durante unos 10 días y una tarde que tuve libre me dijo uno de la empresa de allí si quería ir a ver un fortín vikingo... dije yo, de pm, como lo que me gustan las pelis de romanos, vikingos, cruzadas y todo eso.
Allá vamos, hora y media de viaje y cuando llegamos me enseña un monte, rodeado de lo que se supone fue un foso y al lado de la entrada una maqueta de 2x2 metida en una urna de plástico que mostraba lo que debería haber sido el asentamiento.
No me extraña que cuando vienen y ven una de las catedrales, el Alcazar de Segovia o la Alhambra, les impresione la oferta cultural nórdica.