Vida en campo vs vida en ciudad. Qué elegís?

Preguntale al holandés que acabó con un tiro por una fruta entre vecinos.

Como vayas a un pueblo y los vecinos vean amenazados es status quo te ganas enemigos en nada y menos.

Lo repito, lo mejor es una casa a las afueras de ciudad mediana y a 45min/1hora de un aeropuerto internacional. Lo mejor de los dos mundos.
Jorobar otro con que la excepción hace la regla, ¿ me vas a comparar los conflictos por lindes con lo que pasa en las ciudades? puede haber casos así pero no es la norma. De lo mejor es donde estoy yo pero no lo digo para que no se llene de foreros roto2

En una zona asi vivo yo, solo que en urbanización de adobados con jardin, que no es lo mismo que una casa pero mucho mejor que un piso.

A 10 minutos en coche del trabajo y 5 del hipermercado.

Tener una casa con jardin es salud. Vivir en una colmenas amontonadas oliendo las sardinas del vecino y oyendole defecar es gloria en vida.

Es una lastima que el segundo pais mas grande de la UE en España la gente viva apilada en cuatro ciudades y tengamos enormes zonas despobladas.

Estoy igual que tú, vivo en una casa con el campo simplemente abriendo la puerta de casa. El curro lo tengo a las afueras de la civilización y no tengo que pisar la ciudad. Las pocas veces que he pisado Barcelona me ha provocado sida mental.

Eso es Asturias, Cantabria o Galicia?

Es el Estrecho de Gibraltar en Cadiz y los montes de Jovenlandia al otro lado.

f816b27c-5dba-4aa1-962c-aef260b18365-jpeg.1396951

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Preguntale al holandés que acabó con un tiro por una fruta entre vecinos.

Como vayas a un pueblo y los vecinos vean amenazados es status quo te ganas enemigos en nada y menos.

Lo repito, lo mejor es una casa a las afueras de ciudad mediana y a 45min/1hora de un aeropuerto internacional. Lo mejor de los dos mundos.

En la ciudad si no fumas y te viene un amego a pedirte un segarro igual no lo cuentas. O el gorrilla del parking de turno.

¿Punta Chorlito y cala Arenas?

Pudiera ser por esa zona,si.No hice yo las fotos

.
You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ciudad, costera si puede ser, si no pues solo ciudad.
Soy de pueblo y también conozco muy bien el campo.

Urbanización en ciudad dormitorio de Sevilla, chalet independiente en parcela de 1300 m2 a 10 minutos andando del metro, me despierto escuchando a los pájaros, supermecado a menos de 6 minutos andando, todos los servicios a menos de 10 minutos en coche, la auténtica salud

Si tengo que elegir vida en chalet de urbanización o en piso peor de barrio rico.

Valdebebas:

You must be registered for see images

Llevo casi 8 años en una finca y estoy encantado de la vida. Es cierto que tienes que coger el coche para comprar, pero en 5 minutos tengo de todo lo que puedo necesitar, un pueblo muy animado y hasta un hospital con especialidades médicas, sin esperas. No me acechan las viejas al visillo, y hay gente que ni me conoce. El problema son los ingresos; si dispones de buena fuente de ingresos es cojinudo y si tienes que montártelo, es muy difícil partiendo de 0.

Mi mejor amigo desde de la infancia también vive en pleno campo en Salamanca, dejó su trabajo de profesor y se dedica a la vida de estudio, tesis doctorales y la contemplación , y ha tenido varias novietas interesantes que estaban buenas. Vive de 3 pisos alquilados en Madrid.

Esto de largarse de la urbe parece que se extiende poco a poco.

Última edición:
El tema es el siguiente, las bondades del campo están claras pero ahora pongámonos en el siguiente escenario:

Estas con tu muyer perfecta y tu descendiente en la campiña, todo ok. Mucho fornicio, 0 ruidos de masas, 0 contaminación, y además te llega la pasta gansa por algún milagro o tienes un curro delujo en remoto con el que mantienes a tu familia ok perfecto pero cuando el niño tenga edad de colegio, a donde lo llevas y que grupo de amigos tendrá el niño? Cómo va a desarrollar sus habilidades sociales?

Cuando tenga edad de universidad? A donde va?

Cuando quiera buscar un trabajo para ganar dinero, a donde se tiene que ir a buscarlo?

A todo esto se da por sentado que todos están de salud de querida progenitora y que a nadie le da por el saco tener que coger el coche hasta para ir a por pan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.221
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver