Vida en campo vs vida en ciudad. Qué elegís?

Lo ideal es casa en la ciudad. Vivir en pisos como sardinas es el problema, no la ciudad en sí.

Vivir en el campo dependes del coche para todo. Mucha huerta, autoconsumo y bloblo, pero a todos los pueblerino de pueblo les ves haciendo la compra en el Mercadona.

Y el internet de los pueblos suele ser una guano.

Madric es esto:

You must be registered for see images

Y para esto no hace falta ir a Móstoles o a Marconi, jorobar. Es que no os enteráis. Esta tipo de GUANO SOCIAL, además de Trinitarios, senegaleses vendiendo ilegalmente y demás, los encontráis EN EL CENTRO EN EL CENTRO EN EL CENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en plena Gran Vía, Sol, Callao, Ópera. En todos lados. Es una fruta plaga. Y si vas a Castellana por la mañana, veréis a remeros da repelús, charos y fruta ir a las oficinas de la zona, todos perecid en vida. Es así y quien no lo vea es que está ciego.

amigo el centro solo es un parque recreativo donde solo se va de excusion el dia X para un tema social con amigos o astutas. En tu dia a dia no lo pisas, vas ahí 4 veces al año maximo.

Duermo cinco noches en el campo y dos en la ciudad, y me dan un angustia del copón los dos sitios.

mi voto a ciudades/pueblos de entre 3-10k habitantes, si es un pueblo pequeño que sea una casa a ser posible

las casas mas apartadas y pueblos "demasiado tranquilos" estan bien pero no son muy practicos

las grandes urbes nido de PROGE casquivano e inmis y gente = guano

las ciudades asi pequeñas "de provincias" tienen todo y al menos no estas en plan ermitaño

Lo suyo es en la periferia de ciudad mediana, en una zona de casas unifamiliares, lo más lejos posible de colmenas de pobres.

Desgraciadamente no se encuentran porque los políticos no puden dejar pasar la posibilidad de sacar partido a los terrenos, contribuyendo a la especulación y tener a la plebe bien centralizada y controlada.
Zonas con parques cuidados, edificios de no más de tres plantas y viviendas unifamiliares son pocas, y son para los "amigos" y famosos de turno.

Pues básicamente dado que en la ciudad cada vez se meterá más guano y tendrás más control y gastos. El campo

Preguntate que pasó cuando el bicho. Pues espérate con las modificaciones de leyes que piensan hacer

Hay un tema importante que es el de la salud, que estando sanos no importa pero todos en algún momento la vamos a perder y entonces todo son prisas.

Ya comenté en otro hilo el caso del diminuto pueblo de mi padre en C-LM donde muchos de los que habían emigrado a Madrid. BCN y Valencia durante la postguerra para no morirse de hambre se hicieron unos adosados de querida progenitora en vistas a la jubilación y pocos las disfrutaron porque no pensaron que los ancianos sin un hospital de referencia al lado básicamente aceleran su huida al otro barrio. Además en esa CCAA las ayudas públicas eran o son menos. Total, pueblo diminuto de 250 hab. con unos casoplones de la leche vacíos por todos lados que ni los descendientes les dan uso.

Pero gente de 40 está en las mismas en ciudades dormitorio a 20 o 30 km donde hay un hospital muy cuco y muy nuevo pero para cualquier cosa te mandan al hospital de referencia de la ciudad porque ahí no te solucionan nada. Que si tienes coche y tal sin problemas, pero si no, ambulancia p'arriba ambulancia p'abajo.

Al final creo que lo suyo es ir cambiando dependiendo de tu trabajo, estado de salud y movilidad porque todo cambia que dice la canción.

Ah vale que tienes y vives en un chalet en el viso. Muy bien amigo muy céntrico sí. Estas en tol meollo 😉

Además, todos tenemos 3 o 4 millones sueltos para pillar un chalet en el viso.
Por cierto: Si los tuviera me iba a vivir al El Viso por los agallas.

Mira esto:

Prefiero cualquier chalet Paco en primera linea de costa.

Mira esto:

Mucha humedad, y el sonido de las olas contra las rocas un par de días está bien pero luego es un .

Mira esto:

Si fuera rico como para soltar 4-5kilos sin pestañear me pillaba algo así
Que dolido es ser pobre, que te tienes que confirmar con chalet en ciudad dormitorio con parecela de poco más de 500m2

Hay de todo.
Una alternativa es tener una casa, no adosada, algo alejada de otros, con una huerta aceptable.
Luego compras una finca cercana y vas en coche o en sustancia ilegal.
Con la tecnología e ia va a ser más fácil aún cultivar, me extraña que no haya aradoras automáticas o tecnología del estilo.
Hace ya tiempo que hay tractores que labran solos guiados por gps

Lo mismo lleva rondando mi cabeza un par de años.....vivir en una fruta caja de ladrillos rodeado de lumpem y langostos es insufrible.....ni salir a la calle en la ciudad se salva...todo puro pardo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver