Video análisis bitcoin 20-6-17

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598

Ya tenemos el bitcoin en 2.400 dolares, cuando hice este video estaba en 2.780 dolares, ya queda menos para llegar a los 2.330 que dije que creo que va a bajar, el dia del video análisis más de uno me dijo que estaba orate.

Despeche, se hace así:

Abres hilo diciendo que el Bitcoin se va a desplomar.
Haces unas screenshots de tu posición en corto del Bitcoin.
Esperas unos días.
Tienes razón y ganas dinero o no la tienes y te llevas un owned.
Fin.

:roto2:

Yo como bitcoin Hodler por mi se puede corregir un 40-50% desde máximos, que no voy a sacar ni un bitcoin hasta que valga 100.000€, es más, no me importaría perder todo lo que tengo metido ahí. No es dinero que necesito.

Ahora bien, como trader (no es incompatible con ser HODLer ), el Bitcoin ahora mismo está en una correción, y yo obviamente... estoy en corto.

OKEX (Okcoin) Futuros:

You must be registered for see images

Despeche, se hace así:

Abres hilo diciendo que el Bitcoin se va a desplomar.
Haces unas screenshots de tu posición en corto del Bitcoin.
Esperas unos días.
Tienes razón y ganas dinero o no la tienes y te llevas un owned.
Fin.

:roto2:

Yo como bitcoin Hodler por mi se puede corregir un 40-50% desde máximos, que no voy a sacar ni un bitcoin hasta que valga 100.000€, es más, no me importaría perder todo lo que tengo metido ahí. No es dinero que necesito.

Ahora bien, como trader (no es incompatible con ser HODLer ), el Bitcoin ahora mismo está en una correción, y yo obviamente... estoy en corto.

OKEX (Okcoin) Futuros:

Donde puedo comprar bitcoins?

Una semana después se ha cumplido el techo y el suelo en la bajada, bueno perdon, dije 2.330 mas o menos y bajó a 2.290
[/url][/IMG]

Una semana después se ha cumplido el techo y el suelo en la bajada, bueno perdon, dije 2.330 mas o menos y bajó a 2.290
[/url][/IMG]
Quiero comprar bitcoins pero hay demasiada información en internet.

Desde España cual es la , o cuales son las mejores y más fiables plataformas para la compra venta?

Perdón por preguntas tan básicas...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver