Video análisis de criptomoneda altcoin RIPPLE

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.805
Fruta
3.598
 
En el analisis técnico solo quedan reflejados acontecimientos pasados, como noticias, pero no tienen porque volver a repetirse.
 
Independientemente de lo que yo piense de Ripple, el ultimo consejo del autor de este hilo fue comprar acciones del Popular y despues mantener.
Cuando iba bajando a ritmo de 2 digitos diarios, el susudicho, dijo que las manos fuertes estaban posicionandose.
Este individuo es en el mejor de los casos un ignorante, en el peor un zote. En medio queda un rango muy amplio de posibilidades.

El otro usuario, que esta recomendando no se que ESPER guano, es un retard, que no espcifica ninguna ventaja tecnica, o problema que este proyecto resuelve, y que su unico argumento es que es español. Eso en el mejor de los casos.
En el peor de los casos es un tio vinculado al proyecto, interesado en captar fondos para llevarse su parte.
 
En el analisis técnico solo quedan reflejados acontecimientos pasados, como noticias, pero no tienen porque volver a repetirse.

Suelen repetirse por que lo que se analiza en el analisis tecnico no es la economia en si, es el comportamiento de los compradores-vendedores, el cual suele ser repetitivo.
 
RIPPLE la veo en fase de acumulación fuerte, creo que no va a tardar en tener un impulso alcista importante con objetivo mínimo 18.000 satoshi no descartando que llegue a hacer doble techo en 24.200 satoshis.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Mensajes
58.181.835
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver