Video análisis de mis criptomonedas altcoin preferidas

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598

Ahora lo veo. ¿Has visto que hay un hilo de altcoins en este subforo? Por unificar digo.

Si que lo he visto pero he pensado que si pongo el video en el pasará desapercibido y quizá la gente agradezca que esté en un hilo individual, así puede ver el video mientras que en el otro hilo se lee muy buena información.
Creí que era lo más correcto.

Si que lo he visto pero he pensado que si pongo el video en el pasará desapercibido y quizá la gente agradezca que esté en un hilo individual, así puede ver el video mientras que en el otro hilo se lee muy buena información.

Creí que era lo más correcto.

Ok. Todavía no he visto el vídeo pero tiene pinta de análisis chartista. ¿Cuánta experiencia tienes en este mundo? ¿Te dedicas a ello o es un extra/hobby? ¿Tienes planes de ir haciendo análisis cada X tiempo?
Gracias por el aporte.

En el mundo de las criptomonedas llevo a penas unos meses, soy novato pero llevo un tiempo absorviendo todo lo que puedo y aprendiendo al máximo, o al menos lo intento.
Por otro lado en el mundo de la bolsa y analizar gráficos llevo 21 años, que espero poder aprovechar mi experiencia y conocimientos en análisis técnico y chartismo para sacar el mayor provecho a este mundo tan apasionante de criptomonedas.
Respecto a Iconomi poco te puedo decir, solo puedo ver gráfico de ICN/XBT y ahora está en 490 satoshi, tiene pinta de que puede subir a 680 para hacer doble techo y si lo supera puede subir con fuerza, pero poco más te puedo decir ahora mismo.

Para quien no haya visto el video o no tenga ganas de verlo decir que los valores que veo muy bien son: NXT,AMP,VTC y EXP.

¿Puedes echar un vistazo a Litecoin y a Ethereum Classic? Llevo un tiempo con ellas y las veo muy paradas (exceptuando la última subida de Etc). No sé si debo dejarlas. Un saludo.

¿Puedes echar un vistazo a Litecoin y a Ethereum Classic? Llevo un tiempo con ellas y las veo muy paradas (exceptuando la última subida de Etc). No sé si debo dejarlas. Un saludo.

Litecoin tuvo una gran subida y ahora está en fase correctiva, pero parece que puede haber marcado soporte y se puede preparar para otro impulso al alza.
Ethereum Classic la mantendria en cartera tranquilamente.

Acabo de entrar en Ripple, creo que ya ha finalizado corrección y está para un buen hold.

Menos Ripple que se mantiene en precio, el resto han subido con fuerza.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver