Vídeo del gurú llamado Warren Buffett Español [Director Bestinver]

Terroeuribor

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Fruta
686
¿Qué opináis de este señor? Me parece muy sensato y con mucha experiencia del cual aprender, sin vender humos como otros.

Y sincero (observa como muestra las palmas de las manos en sus explicaciones, gesto típico de sinceridad)......bueno alguna vez se toca la nariz (nada bueno, jeje).

[YOUTUBE]HCQjpDaEunc[/YOUTUBE]

Última edición:
Creo que comparar a Paramés con Buffet es como la noche al día. Buffet arriesga su dinero y Paramés arriesga el de sus inversores( hay una diferencia notable en esto¿si le dan a elegir con cual se quedaría?)
Los años también influye en esto, Buffet lleva ganando dinero de forma sostenible casi el cuadruple de años que Paramés y Bestinver aunque ahora goza de fama(para mi sobrevalorada) ha tenido sus baches importantes en algunos fondos. Por último Buffet podríamos decir que es independiente y Bestinver es de Acciona(no digo que sea malo ni bueno pero en España existe la ley de los vasos comunicantes)

Paramés no será tan bueno como Buffet, no lo niego, pero es de lo mejorcito que tenemos. Si lo comparas con otros gestores de fondos en España o de fuera.. creo que hay pocos como él.

Buffet es un hombre de estado,arriesga el dinero que recibe de san fed ,icono del sueño americano un mito,sus inversiones perdian mas del 30% en el 2008 como el vecino de al lado.Empezo vendiendo periodicos en bici,reunio capital de familiares ,conocidos empezo a ganar dinero,despues fue fichado por el gobierno para ser el producto del sueño americano.

Buffet es un hombre de estado,arriesga el dinero que recibe de san fed ,icono del sueño americano un mito,sus inversiones perdian mas del 30% en el 2008 como el vecino de al lado.Empezo vendiendo periodicos en bici,reunio capital de familiares ,conocidos empezo a ganar dinero,despues fue fichado por el gobierno para ser el producto del sueño americano.

Los abuelos de Buffet ya estaban forrados, tenían tiendas y grandes extensiones de terreno y sus padres más aun. Provenían de una casta protestante (los Huguenot) de generaciones y generaciones de ricachones.

Además tenían conexiones políticas: Su padre hizo carrera política aparte de tener una empresa de agentes de bolsa que fué muy muy lucrativa.

Osea que no, Warren Buffet no "empezo vendiendo periodicos en bici".

Un saludo y no os dejéis engañar.

Los abuelos de Buffet ya estaban forrados, tenían tiendas y grandes extensiones de terreno y sus padres más aun. Provenían de una casta protestante (los Huguenot) de generaciones y generaciones de ricachones.

Además tenían conexiones políticas: Su padre hizo carrera política aparte de tener una empresa de agentes de bolsa que fué muy muy lucrativa.

Osea que no, Warren Buffet no "empezo vendiendo periodicos en bici".

Un saludo y no os dejéis engañar.

Mande??
Me puede usted indicar las fuentes de estas afirmaciones, tengo verdadera curiosidad. Jamás había oído algo así.
En la biografía que leí y lo que se puede consultar sobre sus ancestros (por ejemplo aquí: ) siempre provino de una familia clase media (sus abuelos y bisabuelos tenían una tienda de comestibles en Omaha, supuestamente) y sus ancestros tienden a Inglaterra, no a Francia... de dónde salen los hugonotes??
Qué interesante...

Mande??
Me puede usted indicar las fuentes de estas afirmaciones, tengo verdadera curiosidad. Jamás había oído algo así.
En la biografía que leí y lo que se puede consultar sobre sus ancestros (por ejemplo aquí: ) siempre provino de una familia clase media (sus abuelos y bisabuelos tenían una tienda de comestibles en Omaha, supuestamente) y sus ancestros tienden a Inglaterra, no a Francia... de dónde salen los hugonotes??
Qué interesante...

Pues mucho no has mirado, no.

Primer párrafo:

Howard Buffett was born in Omaha, Nebraska to Henrietta Duvall Buffett and Ernest P. Buffett, owners of a grocery business. The Buffetts were of Huguenot ancestry.

A grocery business no significa ni deja de significar una tiendecita, puede ser (y este caso era) un negocio muy lucrativo: Vamos que eran pudientes, como todo el que llevaba sus descendientes a la universidad en esa época.

Entering the investment business, Buffett also served on the Omaha board of education from 1939 to 1942. In 1942 he ran for the U.S. House of Representatives in the Nebraska district in which Omaha was located. In that election, Buffett was seen as "a Republican sacrificial lamb in Nebraska’s second district when FDR was a popular wartime leader."[3] Nevertheless, he went on to win the Republican nomination in the primary and then the subsequent general election.

Y así puedes seguir leyendo sobre sus lucrativas reelecciones políticas chanchulleras y sus lucrativos negocios en bolsa... Todo antes de que Warren naciese.

Como no podía ser menos, un negociante pudiente descendiente de hugonotes ricachones se casó con otra de una calaña similar. La progenitora de Buffett era hija de terratenientes que emigraron a Nebrasca desde Pensilvania y tenia ascendientes con altos cargos en el ejército, está todo por ahí, tira del hilo si te apetece. Ahora ya, no busques estas cosas en la bibliografía de Warren porque esas cosas "no interesan".

Otro que nació rico es Bill Gates, así como la malloría de milmillonarios de la Forbes list.

Buenas noches.

Última edición:
Parames es muy bueno no como otros gestores que cobran comisiones altas solo por indexarse.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver