Visa y MasterCard dicen bye bye a Binance

• Autor del tema Autor del tema Cobat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las criptomonedas ya han cumplido su función. Ahora llega la adopción "estatal" de la tecnología blockchain. Satoshi estará riendo y pensando que le encanta que los planes le salgan bien.

No entiendo como le van tan a la piel a Binance. ¿Qué tiene distinto binance de otras aparte del volumen? ¿Será por que no es anglo y el jefe es chino?

No es un tema de razas

Quien controle la impresora tiene el poder, Binance o cualquier otro sitio parecido erosiona el poder monetario de los "dueños" del mundo con lo que no lo ven con buenos ojos. Ellos hicieron su apuesta (FTX tenía dinero y contactos con el gobierno) pero salió mal y claro, aquello reforzó a Binance y al resto que siguen vivos que es justo lo contrario de los que les interesa
Si, a mi siempre me pareció que le iban tan encima por el enorme volumen de dinero que mueve todos los días, por lo gigante que es.
En su momento decían que le entraban 76.000 millones todos los días, eso no lo huelen en ningún banco ni en ninguna otra empresa. En 12 días mueven el PIB de España. Con esto flipé y sigo flipando.
Imagina, con un 1% de comisiones se pinzan 760 millones al día de ganancias que son más de 270.000 millones al año, que ya les gustaría tener en Apple, la empresa que dicen que más vale del mundo y solo de comisiones, imagina el resto de lo que pueden sacar. Y a Binance no la verás en todos esos rankings de empresas más grandes de las revistas del sector y sin embargo yo miro los números y no me cabe duda que donde está apple, m$, amazon, etc hoy estarán en el futuro Binance, Coinbase, Kraken, etc

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver