Vivienda: si suben tipos...

Yo te lo explico, la gente va a compartir piso con más gente aún, también se decía antes que eso de compartir piso si no se puede pagar no iba a suceder y aquí estamos, la gente traga con lo que sea nonono:
Vale que la demanda de la vivienda es muy inelástica porque es una necesidad vital, pero lo que cuentas ya está pasando y tiene un límite. En los tipos de vivienda que permiten compartir, los pisos paco de 3 o más habitaciones, ya se comparte, los solteros y parejitas ocupan apartamentos ya muy achuchados en cuanto a espacio.

Es que es lo que te digo, en Venezuela también tienen una recesión de la Ostra, pero no por eso el kilo de ternera es más bajo, por que?
Por que la ternera es un bien escaso allí, pues yo creo que con los pisos va a pasar lo mismo.

La vivienda no se rige tanto por la ley de la oferta y la demanda como otros bienes.

Si el mercado baja los que puedan aguantar sin vender aguantarán. Pero siempre hay gente que necesita vender rápido y el que tenga la oportunidad podrá negociar un buen precio.

Para unas bajadas generalizadas hay que estar bastante tiempo en crisis, más de cuatro años.

Una cosa son los precios de los portales inmobiliarios y otro el precio real. Un piso se puede anunciar por el mismo dinero ahora y dentro de años. Pero el precio de ahora estará mucho cerca del incial, y si hay crisis el de unos años se habrá negociado bastante a la baja.

Ya te ilustrado suficiente. Sigue remando.

Tío pero si estoy foreando un martes a las cuatro y media de la tarde jajaja. Son mis inquilinos los que reman por mí 🙂

Avísame cuando se desplomen los precios, que pienso comprarme unos cuantos pisos más.

Tío pero si estoy foreando un martes a las cuatro y media de la tarde jajaja. Son mis inquilinos los que reman por mí 🙂

Avísame cuando se desplomen los precios, que pienso comprarme unos cuantos pisos más.
Si se desploman tus inquilinos seran tus okupas.
Pero visto lo visto lo tendras bien merecido por gilipilas.
Vas a comer ladrillo.

Si se desploman tus inquilinos seran tus okupas.
Pero visto lo visto lo tendras bien merecido por gilipilas.
Vas a comer ladrillo.

Tengo seguro de impagos, zascandil 🙂

Sigue rabiando, que se acerca el día 1 y te toca pagar a tu casero jejeje

Tengo seguro de impagos, zascandil 🙂

Sigue rabiando, que se acerca el día 1 y te toca pagar a tu casero jejeje
Los seguros no te van a servir para lo que viene.
Los comunistas van a legislar par que no podais dejar a la gente en la calle.
Vais a pagar el pato los caseros. No sabes en que pais vives....
Podras volver a ser cafre como hace unos años solo que ahora mamaras banana por 1 chusco de pan duro.

...y se encarecen las hipotecas...

¿Volverán a subir los alquileres por un trasvase de la demanda de la compra al alquiler?

Salud y buen foro
Los tipos no se suben por gusto, se suben por un aumento de la inflación que anticipa una crisis económica.

USA ya entra en plena recesión. Alemania y nosotros vamos detrás.

Un escenario de crisis anticipa desempleo y falta de liquidez. La necesidad de subir los tipos emporará todavía el escenario.

La respuesta corta es que sí, que la subida de tipos puede hacer que los propietarios intenten trasladarla a los alquileres.

Pero la crisis hará que la demanda de alquiler baje, y con ello los precios también, se pongan como se pongan los propietarios, que tendrán que tragar si quieren seguir cobrando rentas inmobiliarias.

Cuando el ELbichito unos cuántos se tuvieron ya que comer sarracena legales.

Podras volver a ser cafre como hace unos años solo que ahora mamaras banana por 1 chusco de pan duro.

Jajaj hay que reconocer que tienes gracia, amigo. Pero te equivocas, si acaso los comunistas (a los que les quedan dos telediarios al mando) hacen leyes que favorecen a los que le echamos cigot y alquilamos, puesto que limitan la oferta, y al disminuir esta con una demanda estable o creciente, los precios aumentan.

Podría explicártelo más detalladamente, pero sería como intentar hablar con un perro.

Jajaj hay que reconocer que tienes gracia, amigo. Pero te equivocas, si acaso los comunistas (a los que les quedan dos telediarios al mando) hacen leyes que favorecen a los que le echamos cigot y alquilamos, puesto que limitan la oferta, y al disminuir esta con una demanda estable o creciente, los precios aumentan.

Podría explicártelo más detalladamente, pero sería como intentar hablar con un perro.
Y yo podria decirte que abras los ojos y las orejas y mires a tu alrededor. Ese sonido y esa columna de agua que ves es un tsunami que va arrasar todo, incluyendo tus pisos asegurados, jajajaa.
Pero seria como decirselo a um zascandil. Solo lo veras cuando lo tengas encima. Suerte.

Eso les da igual.

Si no les diera igual, hace mucho que habrían flexibilizado los desahucios.

La cuestión para ellos son los votos, y lo que va a hacer bajar los alquileres va a ser la falta de demanda provocada por el desempleo, dependiendo de la gravedad de la crisis.

Es decir, lo que ellos quieren directamente es que no pueda obtener rentas inmobiliarias del alquiler.

Lo de que les quedan dos telediarios yo no estaría tan seguro. Pedrito ha demostrado que es el mejor trilero que ha pisado la Moncloa, no le han tumbado ni una cosa que haya querido hacer. Los 20.319 millones de € del ministerio de igualdad se traducen en dar dinero a más de 170.000 charos y estas a su vez tienen familia, es decir más de 500.000 votos. El bono cultural 422.000 x 2 años, total mas 800.000 españolitos. Por supuesto todos no van a votar al PSOE, pero la cosa va a estar más estropead de lo que pensamos.

No hace falta expropiarte las viviendas, simplemente con hacer alguna ley que te quite casi todos los ingresos será suficiente. ¿Piensas que la gente se pondría en contra de una ley similar para los propietarios de 3 o más casas? En una situación así te tocaría vender por debajo de precio, y aunque hagas algún chanchullo con la parienta ya te meterán la leche de transmisiones.

Por un lado, sé que eres un fantasma, pero es que tu mensaje solo puede provocar el efecto contrario. Solo un petulante se ríe en la cara de a quien le está robando.

Progenitora mía con los asustaviejas. En serio sois tan simple de pensar que por uno o dos años malos de subidas de tipos de interés se va a ir el mundo a la guano? Seguid con esa mentalidad de fracasados escondidos en la cueva, que mientras tanto yo me dedicaré a comprar activos a precios rebajados.

GAME OVER burbumoris alquileristas.

Progenitora mía con los asustaviejas. En serio sois tan simple de pensar que por uno o dos años malos de subidas de tipos de interés se va a ir el mundo a la guano? Seguid con esa mentalidad de fracasados escondidos en la cueva, que mientras tanto yo me dedicaré a comprar activos a precios rebajados.

GAME OVER burbumoris alquileristas.
Debes ser troll porque no se puede ser tan demorado.
Sal de la cueva tu y mira la inflacion y deuda desbocada. Subida dd tipos. Energia por las nubes. Guerra. Desabastecimiento.
Lo dicho. Troll o zascandil profundo.

Debes ser troll porque no se puede ser tan demorado.
Sal de la cueva tu y mira la inflacion y deuda desbocada. Subida dd tipos. Energia por las nubes. Guerra. Desabastecimiento.
Lo dicho. Troll o zascandil profundo.

Jajaja pero qué SIMPLE eres jorobar, seguro que en 2012 también estabas acorazonado hablando del fin del mundo en foros para inadaptados y acumulando latas de atún mientras te hacías una manola mentales de cómo te iban a regalar los pisos por unas tapas del yogur. Y una década después aquí seguís diciendo las mismas sandeces los mismos burbumoris mononeuronales mientras le habéis pagado ya medio piso a vuestro casero, que se descorazona en vuestra cara de lo sumamente badulaques que sois.

Burbumoris GAME OVER 🙂

Jajaja pero qué SIMPLE eres jorobar, seguro que en 2012 también estabas acorazonado hablando del fin del mundo en foros para inadaptados y acumulando latas de atún mientras te hacías una manola mentales de cómo te iban a regalar los pisos por unas tapas del yogur. Y una década después aquí seguís diciendo las mismas sandeces los mismos burbumoris mononeuronales mientras le habéis pagado ya medio piso a vuestro casero, que se descorazona en vuestra cara de lo sumamente badulaques que sois.

Burbumoris GAME OVER 🙂
Ladrillo vas a comer cuando te revisen las hipotecas y los inquilinos sean ocupas.
Yo que tu no dormiria por las noches jajajaj. Pero como eres demorado seguro que duermes a pierna suelta.

Ladrillo vas a comer cuando te revisen las hipotecas y los inquilinos sean ocupas.
Yo que tu no dormiria por las noches jajajaj. Pero como eres demorado seguro que duermes a pierna suelta.

Jajaja pero qué revisión pedazo de pordiosero, si las tengo a tipo fijo todas por debajo del 1,6%.

Seguro que duermo mejor que los nómadas del alquiler que me pagan el triple de lo que pago yo de hipoteca. Y espérate a que les meta el IPC el año que viene jojojo.

Jajaja pero qué revisión pedazo de pordiosero, si las tengo a tipo fijo todas por debajo del 1,6%.

Seguro que duermo mejor que los nómadas del alquiler que me pagan el triple de lo que pago yo de hipoteca. Y espérate a que les meta el IPC el año que viene jojojo.
Vas a terminar manteniendo a tus okupas y lo sabes.

La vivienda no bajara, porque de lo que va esto es de exprimir al ser humano, mientras reducen el tamaño del rebaño, y para reducir el tamaño, no te dejan tener casa para que no tengas larvas
luefo, los grandes fondos de inversion tienen millo es de viviendas, asi te dejaran vivir en una casa suya a cambio de trabajar para ellos y 4 cortesana para fast food y algo de ocio tipo netflix donde te lavan el cerebro con propaganda globalista
se avecinan ciudades estado

Estadísticas del foro

Temas
2.051.167
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver