Vivir al margen del sistema. Al margen de este gobierno ladrón y […].

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeff construyó dos naves terrestres en su propiedad de Montana. En este video, explica el proceso y la metodología detrás de este tipo de construcción de viviendas ecológicas, y nos da un recorrido por las creaciones de su hogar.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Tranquilo ahora ganará Vox y te pone un chalet en la sarracena.

Joer dos mentiras en una frase, me estoy superando.

Pero es que en España nos gusta tener vecinos y vivir en ciudades de 20 minutos, la vida social es lo mejor como en España en ningún sitio.
Quieren que vivamos en colmenas para que seamos buenas hormigas trabajadoras con nuestras ciudades de 20 minutos. De casa al trabajo y del trabajo a casa, no necesitas coche usa el transporte público deficiente. Poder construir tu propia casa donde quieras va en contra de todo esto.

España es probablemente el peor país del mundo en cuanto a esto, hay países como Holanda con mayores problemas de espacio que España y aun así la mayoría de sus ciudadanos viven en viviendas unifamiliares o chalets modestos. En cambio en España incluso en el pueblo más pequeño la gente vive en pisos. Es increíble.

Curiosamente en América, país donde puedes construir donde quieras, los únicos que defienden el modelo de colmena europea y halagan a España son ciertos sectores de la izquierda moderna.

Y ojo me refiero a la izquierda moderna, el proge, las marionetas del NWO, illuminatis, omasonesomasonesomasonesomasones o como quieras llamarlos. Conozco personas de izquierda "de los de antes" que son de lo más prepper, antisistema, escépticos etc...

Los que deciden vivir al margen de la sociedad son considerados como un fallo del sistema, pero no por lo que estos hagan o dejen de hacer con sus vidas sino por el peligro potencial que representan. Si cunde el ejemplo y la gente abandona en masa, el sistema financiero se va al guano.

Los que deciden vivir al margen de la sociedad son considerados como un fallo del sistema, pero no por lo que estos hagan o dejen de hacer con sus vidas sino por el peligro potencial que representan. Si cunde el ejemplo y la gente abandona en masa, el sistema financiero se va al guano.
El sistema que se va al guano es el de los chupópteros de los políticos desde el más bajo rango de concejal de aldea trincón.

No hay ninguno que hable de eso que no tenga contenido en youtube...

Si creyesen realmente lo que dicen lo harían, lo mismo que los qu anuncian el fin del mundo por youtube que no tienen el bunker...

Hogares 100% ecológicos​

(adjunto visible para usuarios registrados)
Earthship Biotecture
Desconectarse de la red no tiene por qué significar volver a lo básico. Cada vez más gente está cambiando las casas tradicionales y las elevadas facturas domésticas por naves terrestres energéticamente eficientes.

Cada vez más populares desde la década de los setenta, estas peculiares casas ecológicas se construyen con materiales reciclados y rellenos de barro, y se construyen enterrados en la tierra, de ahí su nombre en inglés, Earthship.

Haz clic o desplázate para explorar estas extraordinarias casas, diseñadas para vivir de la tierra...

Adaptado al español por Alba Sarracena Antoja, Redactora en Español para loveMONEY.

¿Qué es una Nave Tierra o Earthship?​

Earthship Biotecture
Construidas con materiales ecológicos, las Naves Tierra o Earthships ofrecen espacios vitales cómodos y acogedores, sin depender de servicios públicos, como el gas.

En su lugar, son completamente autosuficientes, produciendo su propia electricidad y calefacción, gracias a paneles solares o turbinas eólicas. Los propietarios y propietarias también pueden cultivar sus propios alimentos en invernaderos interiores, al tiempo que gestionan sistemas sostenibles de recogida de agua de lluvia y de alcantarillado.

¿Cómo se fabrican las Naves Tierra?​

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jeff construyó dos naves terrestres en su propiedad de Montana. En este video, explica el proceso y la metodología detrás de este tipo de construcción de viviendas ecológicas, y nos da un recorrido por las creaciones de su hogar.

(vídeo visible para usuarios registrados)
En España te multan y te arruinan de por vida. Fin de la película..

A mi cada vez me atrae más la idea de vivir en una furgoneta pequeñita camperizada de forma sencilla y casera. Con que la parte de atrás me de para estar tumbado y tenga espacio para un par de bolsas de deporte grandes para meter mis cosas me valdría. Si las cosas se ponen antiestéticas donde estés, te largas con tus bártulos y punto. Hay gimnasios low cost por todos lados que abren casi las 24 h. y aun más lavanderías de autoservicio. Wifi gratis ya lo hay en casi todos los establecimientos. Por ahora el mayor problema que le veo es el tema de empadronarse, aunque siempre hay margen para hacerlo de forma irregular.

Aquí el vivir en commie blocks que parecen teletranspotarte a algún lugar exótico, con paredes de papel, de 250k e hipoteca a 40 años, escuchando a los vecinos como si los tuvieras dentro de casa y con la terracita a 2 metros del portal para poder socializar manda.

País sin remedio.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.092
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver