Allolu
Pompero
- Desde
- 12 May 2020
- Fruta
- 4
Hola, recientemente estaba buscando opciones para escapar de España tanto por su sistema tributario como por su nefasta gestión económica presente y futura ante esta crisis del elbichito-19.
Obviamente creo que lo fácil sería ir a Andorra y es lo primero que busqué, pero también me interesa encontrar un buen sitio para poder invertir fácilmente en renta variable, tanto para hacer trading como para inversión a largo plazo.
Total: merodeando me encontré con
Se ve que para la mayoría de métodos y acciones de compra-venta de acciones cotizadas las rentas por las plusvalías generadas están totalmente exentas del pago de impuestos, lo cual es muy atractivo. Obviamente el "problema" es que las inversiones y operaciones en renta fija, commodities, divisas y demás sí tributan al 10%, pero aun así me parece que puede rentar mucho. Luego está la cuestión de buen internet y bla bla pero como todo el mundo sabe la cuestión principal es la tributación. ¿Qué os parece?
Obviamente creo que lo fácil sería ir a Andorra y es lo primero que busqué, pero también me interesa encontrar un buen sitio para poder invertir fácilmente en renta variable, tanto para hacer trading como para inversión a largo plazo.
Total: merodeando me encontré con
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y la verdad es que no me ha parecido nada mal.Se ve que para la mayoría de métodos y acciones de compra-venta de acciones cotizadas las rentas por las plusvalías generadas están totalmente exentas del pago de impuestos, lo cual es muy atractivo. Obviamente el "problema" es que las inversiones y operaciones en renta fija, commodities, divisas y demás sí tributan al 10%, pero aun así me parece que puede rentar mucho. Luego está la cuestión de buen internet y bla bla pero como todo el mundo sabe la cuestión principal es la tributación. ¿Qué os parece?