volkswagen ya tiene banco en españa, se estrena con un 1,5% en cuenta corriente

Esta mañana he hablado con ellos. Tienen muy pocos clientes en España, por lo que aun no disponen de sucursales físicas. Están asociados al BBVA para hacer retiradas de efectivo. Has de tener una cuenta asociada de otra entidad, al estilo Ing Direct. Se me ha olvidado preguntarles por la seguridad en las operaciones, si tienen autenticación por token SMS. Si me confirman esto último para mi es el mejor candidato para tener ahí la nómina.

igual que mediolanum, como no tienen oficinas contratan el servicio con otro banco, asi no pierden los clientes que quieren oficina, lo que deberian hacer es publicitarse mas.

sigo diciendo que si sacaran un deposito a 60 meses al 4% si te compras un VW seria un rotundo exito.

---------- Post added 20-nov-2014 at 19:49 ----------

La domiciliación de nómina limita mucho este producto.

si no la domicilias tienes un banco sin comisiones que no pertenece al organización incivil y protegido por el fondo de garantia de depositos aleman, que mas quieres?...

igual que mediolanum, como no tienen oficinas contratan el servicio con otro banco, asi no pierden los clientes que quieren oficina, lo que deberian hacer es publicitarse mas.

sigo diciendo que si sacaran un deposito a 60 meses al 4% si te compras un VW seria un rotundo exito.

---------- Post added 20-nov-2014 at 19:49 ----------

si no la domicilias tienes un banco sin comisiones que no pertenece al organización incivil y protegido por el fondo de garantia de depositos aleman, que mas quieres?...

Entonces tendrían la visita de los Soprano, Corleone , Tattaglia ....:roto2:

Pues si haciendote cliente y llevando la nomina les compras un coche que te financian sin interés y por ello te dan un deposito al 3%, te puedes llevar los ahorrillos al depósito y si es una buena cantidad pagas media letra mensual del coche con los intereses del depósito. Me da que van a arrasar.

Pues si haciendote cliente y llevando la nomina les compras un coche que te financian sin interés y por ello te dan un deposito al 3%, te puedes llevar los ahorrillos al depósito y si es una buena cantidad pagas media letra mensual del coche con los intereses del depósito. Me da que van a arrasar.

pero por ahora no dan nada de nada por comprar coche con ellos ¿no? tampoco mire mucho la web!!

hombre sin interes no te lo darian, o una cosa o la otra, pero evidentemente las dos cosas a la vez seria imposible, ese es el negocio bancario, lo que veo mas probable es que te pusiesen condiciones preferentes de financiacion, lo del deposito es una idea mia, hace unos años fiat hizo algo parecido en italia, si comprabas un fiat tenias gasolina a un euro el litro durante 2 o 3 años, no recuerdo bien, la union europea lo paro, y no veo que tuviese nada de ilegal, ahora la mutua madrileña lo esta haciendo si haces el seguro con ellos, y VW esta pensando en hacerlo con el metano sintetico que esta produciendo, si te compras un coche de gas natural con nosotros te suministramos nuestro gas a precio de oferta, no digo que ya lo hagan sino que probablemente por ahi van los tiros.

---------- Post added 21-nov-2014 at 01:07 ----------

pero por ahora no dan nada de nada por comprar coche con ellos ¿no? tampoco mire mucho la web!!

financiarlo, no dicen el interes que estan aplicando pero por lo que dice puede ser bastante flexible, incluso sin entrada y a un plazo muuuy largo, que me corrija alguien si me equivoco pero no creo que muchas financieras lleguen a los 96 meses.

Última edición:
Upp ¡¡

Me interesa esta cuenta. ¿Alguna opinión mas?

Upp ¡¡

Me interesa esta cuenta. ¿Alguna opinión mas?

Yo estuve a punto de abrir una cuenta, pero al final me eché atrás por la pésima atención al cliente que tienen. Solo disponen de una oficina en Madrid, y cada vez que intentaba hablar con ellos, la mitad de las veces la persona que atendía el servicio no se encontraba disponible o bien me transferían la llamada y no me contestaban :roto2: . Estoy seguro que son una gran entidad, pero deberían cuidar un mínimo la disponibilidad para atender a los clientes. La sensación que me han dado es que no es un negocio que les interese mucho desarrollar en España.

Lo interesante de esta cuenta es la rentabilidad o la seguridad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.915
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver