dischcatfish
Sinŭiju citizen
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No teneis idea y criticais a este chaval que tiene un mérito increible con 32 años.Ese quién es? el friki ese que va de millonario de alquiler y su muyer tiene onlyfans pero no hace prono, que se lo ha dicho ella?
Ni él foreroSeguro que ninguna es forera
No teneis idea y criticais a este chaval que tiene un mérito increible con 32 años.
Vaya piños que tiene la del sombrero. Parece una trituradora de documentos. Yo no la metía ahí...por si acaso...
Amadeo te da cien mil vueltas . Mandruleños que vivieron y viven su sueño desde Alvaro López al susodicho colmillo blanco del couching...El que no tiene ni idea eres tú, zascandil. Cuidado con inventar majaderamente que conoces el todo basándote en lo que has escuchado a vírgenes a los que nunca has visto.
Para que shishi le miras los dientes con esas dos pedazo de ubres.
Pareces plum.
Porque prefiero que esa tía me la chupe antes que sobarle las pechuga. Tu prefieres tocarle las pechuga de rellenito a tu novio porque eres plum y esta tía te recuerda a él.
JAJAJAJA
Eres un plum, pero me has hecho reír cabrón.
Os la esta metiendo tan doblada a todos sus seguidores......You must be registered for see images
Se ha comido un Tipex....Vaya piños que tiene la del sombrero. Parece una trituradora de documentos. Yo no la metía ahí...por si acaso...