Volquete de frutas

¿Cómo se llamaba el vendehumos yanki al que imita el zascandil este?

No imita a nadie, tiene su estilo personal que va dibujando sobre la marcha.

Lo que ha hecho es seguir todos los pasos descritos por Russel Brunson y su storytelling: personaje carismático, polarización, yo antes era como tu, el viaje del héroe, y crear un buen funnel de ventas.

Amadeo os da un millón de vueltas a todos, y yo le doy un millón de vueltas a amadeo. 😎

La chusmaza paga 3000 pavos por estar con el un dia y salir en alguno de los vidrios, golerle los pedos, escuchar sus incoherencias, escuchar el aventador, montar en el yate con las pilingues, entrenar con el y con otros presidiarios en el jinasio, vivir una experiencia que no han vivido nunca en sus vidas de guano. Lo de las ventas de humo para captar adeptos, se queda en nada pues se ve que la mayoria de "colaboradores" no saben ni expresarse ni hablar ni capacidad de vender milagros. No obstante Amadeo tiene mis dieses por sus santos agallas y constancia diaria, por su capacidad para tener y disfrutar ese estilo de vida en esa exclusiva zona de Florida. No hay precedentes de un chaval tan joven pegando tan fuerte en Miami desde aquel sustancia ilegal ahora encarcelado, Lopez Tardón.

Última edición:
Parece que hasta el tio tiene las pechuga operadas y dentadura postiza, ¿por que tiene cicatrices debajo de las pechuga?

Shishi, si es el panza mileurista.

Entre el tonalidad zain, la gorra y la expresión facial, tiene unas pintas de gorrilla que no puede con ellas.

¿qué se hace en un yate con putucas que no se pueda hacer en tierra? Quisiera de saber

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver