Lencería de 600 euros o disfraz chino: el hackeo mental que divide a Burbuja.info
Un forero descubre que su mujer acepta disfrazarse de "puta" y se plantea invertir 600 euros en un cosplay de látex. El debate posterior desvela que el verdadero hackeo mental no es el disfraz, sino cómo te tomas la opinión del resto. 49 respuestas en 23 días y ni una sola foto.
La guerra de precios: ¿calidad o postureo?
El hilo arranca con
@optimistic1985 compartiendo su descubrimiento: por 11 euros encontró un conjunto que "es impactante" y su mujer dijo "palante". Pero luego enseña un modelo de 600 euros y pregunta si es una buena inversión. Ahí se abre la caja de Pandora.
La primera reacción es práctica:
@Festen le recuerda que en AliExpress hay lo mismo por 30 euros, y que "un disfraz no es inversión".
@cucerulo coincide: un conjunto de lencería de Intimissimi cuesta poco más de cien euros, la misma reacción. Pero
@blancoyenbotella defiende la calidad: "el encaje, la confección, se nota", y añade un argumento psicológico: "solo el hecho de pagar 600 ya la excita".
La mayoría se alinea con el buscavidas: por 600 euros mejor un viaje o un vibrador con mando a distancia. Y aquí el hilo deriva hacia lo que realmente importa.
¿Hackeo mental o vía rápida al divorcio?
El foro se divide entre los que ven la lencería como juego erótico sano y los que la interpretan como un paso hacia la objetivización o la infidelidad.
@nalal no lo acaba de ver: "disfrazarla de teleñeco... yo que sé".
@eufor es más directo: "las stripers usan eso; querer a tu mujer como striper es poco recomendable". Pero
@optimistic1985 se defiende: "quiero que se sienta superfemenina y poderosa".
El comentario más votado es de
@etiketo: "No la dejes escapar, no vas a encontrar a otra mejor". Pero también hay quien recuerda que "la bigotuda" no queda como la foto, o que todo esto es "mariconadas". La guinda:
@AH1N1 pide fotos y
@TAFKA Sanstalin sugiere azotarla "dejarle el culo rojo" porque si no, otro lo hará.
El hilo termina sin consenso: ¿invertir 600 pavos en un disfraz o mejor un vibrador con app? Mientras, @optimistic1985 pide consejo a ChatGPT y presume de mujer "tremenda". El verdadero hackeo mental quizá sea que 49 respuestas después, nadie ha subido una sola foto.
Debates relacionados en el foro