Votación título para el nuevo hilo de especulación criptos

• Autor del tema Autor del tema Divad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Fruta
16.285
Votación para las siguientes propuestas: El ganador abre el hilo. 😉:Baile:🙂

Divad: Criptómanos - los nuevos ricos en la era digital

djun: Criptomanía. Cómo invertir con criptos sin volverte orate.
"El mundo se divide en dos categorías: los que utilizan las criptos, y los que cavan".

davitin: Con Criptos y a lo orate.

Merlin:El que se haga rico con las criptomonedas será un millonario ciberpunk del siglo XXI.

psiloman: Criptos Rush, segunda temporada.
Criptomania Reloaded.
Criptoadictos, pioneros de una nueva era.

orbeo: Criptomaníacos anónimos.
Cómo dejar de mirar las velitas cada 5 minutos.

Yo no he votado porque los títulos no me convencen.
a) Debería seguir con +- el mismo título para que sea fácil localizar las versiones, si uno quiere leer

b) Qué denote seriedad.., que esto no es un juego de niños..

Por donde pasamos dejamos huella, prefiero un título que llame la atención de los "dormidos" y puedan sumarse al barco antes que lo clásico.

Además, lo que realmente importa es la vida que le demos todos al hilo.

Yo no he votado porque los títulos no me convencen.
a) Debería seguir con +- el mismo título para que sea fácil localizar las versiones, si uno quiere leer

b) Qué denote seriedad.., que esto no es un juego de niños..

Yo opino de forma similar, me parece "infatilizar" el hilo poniendo un titulo de simpaticeo.

Divad...yo propuse uno y no lo subiste / Especulación con altcoins 2 : De Shitland a Criptoland / hasta con un leve guiño, pues se ve que a muchos os va la salsa,, pero más recatadito...a algunos, sin ánimo de ofender , nos va a parecer que venir al hilo es como ponerse a jugar a la play...e igual no es plan.

Finalmente y aunque lo mismo es una chorrada, Alxemi, que abrió hilo, también tendrá algo que decir, no ?

Va , un saludo.

Divad...yo propuse uno y no lo subiste / Especulación con altcoins 2 : De Shitland a Criptoland / hasta con un leve guiño, pues se ve que a muchos os va la salsa,, pero más recatadito...a algunos, sin ánimo de ofender , nos va a parecer que venir al hilo es como ponerse a jugar a la play...e igual no es plan.

Finalmente y aunque lo mismo es una chorrada, Alxemi, que abrió hilo, también tendrá algo que decir, no ?

Va , un saludo.

Mil perdones por no verlo.

La verdad que me gusta la propuesta ya que es un zasca para el Sr. Elemento :XX:

Con tanta seriedad la gente no entrará al hilo, pues verá el mismo nombre y no incita a entrar. Mi idea ya que creo en el poder de las palabras es que entren por curiosidad y vean que todavía están a tiempo de subirse al barco o seguir remando/cavando :roto2:

Además, cuando pasen los años... siempre se podrá decir que ya lo avisábamos hasta con el título del hilo :Baile::fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.461
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver