¿Votamos por el candidato del PP?

Vienes a dar lecciones a gente con experiencia? Para empezar esto no es un partido de futbol. Cada uno votara lo que crea conveniente segun lo que piense que es mas afín pero... no te pienses que quien gobierne va a hacer que tengas una casa mas grande, una mujer eslava y paranoias mentales que os haceis algunos. Pedro Sanchez lleva 8 años gobernando y yo sigo trabajando como siempre y en mi casa de siempre sin problemas como antes estuve con Rajoy y con Zapatero. Y como yo la gran mayoria de este pais. Algunos pensais que cambio de gobierno significa cambio de vida y si pensais eso os vais llevar una sorpresa.

Ahora ya puedes ir a forocoches a fomentar el voto util. La realidad es que la mayoria de los que votan a VOX, chavales de 18-30 años, seran los primeros que se iran a la calle cuando vayan mal dadas. Ahi veran su voto util.

Mi voto para ninguno. No soy cómplice de este sistema, mi degradación sarracena e intelectual para empezar votar políticos españoles debería ser extrema.

Si el perro gana, gobernara para siempre, tirara adelante la ley de nietos, habra mas regularizaciones...nunca podra gobernar la derecha por demografía

Si el perro gana, gobernara para siempre, tirara adelante la ley de nietos, habra mas regularizaciones...nunca podra gobernar la derecha por demografía
Señor, no estamos en 2016. Esa supuesta "derecha" de la que habla, lleva una década pidiendo inundarnos de forasteros que les voten a ellos, chillando que la hispanidad es "lo mejor que le ha pasado a España" y que son más españoles que tú y que yo. Ninguna ideología va a volver a gobernar por vía democrática mediante la demografía.

Aterrice.

El problema de españa es que no existe la derecha... El pp sigue sin representar a una apuesta empresarial de futuro siempre estan con sus historias de caspa torera y misa que ni a dios interesa. Y vox y alvise son dos timos de tomo y lomo. España necesita una derecha normal sin tanto [insulto] ni corruptelas. Una derecha como paises como italia.

@burbubot crees que una derecha como la de europa existe en españa?

(imagen visible para usuarios registrados)

Algunos usuarios reaccionan así:

"CUCHAME TIO ...
LA JODIMOS"

LAS CARITAS DE SUPER ILUSIÓN DE ALGUNOS USUARIOS

RIGHT NOW . contra Perronsanxe se vivia mejor

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.257
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver