Elbrujo
Madmaxista
- Desde
- 10 Dic 2018
- Fruta
- 27.159
Un par de comentarios sobre el asunto:
Primero, la maple de 1/4 que adjuntas dice que actualmente está fuera de existencias. Supongo que cuando lo publicaste aún quedaban. Pero dicho esto, y respecto a lo de ser 22 o 24k, y como ya te han comentado, no tendrás ningún problema en el futuro con ninguna moneda 917, así como nadie que posea joyería, tendrá ningún problema porque su oro no sea oro puro sino oro de 18k. Otra cosa es que por tener dudas o por gustos personales, se prefiera el 999. A mí me gusta más el 999, pero no tengo ningún problema en tener krugers o american eagles. ¡Faltaría más!
Y en segundo lugar, y tal y como lo veo, en lugar de adquirir un maple de cuarto, y por un precio muy similar, yo prefiero mucho más la Britannia, moneda con una medidas de seguridad muy interesantes, medidas que hacen que a simple vista uno pueda estar bastante seguro de que es auténtica. Y además, me gusta muchísimo más la Britannia que la maple, y mucho más en oro.
En mi opinión .
He citado dos veces y también al forero maese pelma por error, pero no me deja corregir ahora. Sorry.
ok. Ya la he adquirido, he escogido esa porque era mas mas economica dentro de ese tipo.
Me han mandado un mensaje de que la moneda que he comprado no es del año que figuraba sino de 2024. A mi a priori me da igual
Desconocia lo del tema de seguridad que comentas si no me hubiera decantado por la britania