Voy a iniciarme en el mundo de las criptomonedas

Es perfecto para que la lie con el wallet.dat y lo pierda todo.

yo tengo el wallet.dat en 2 memorias usb cuando valga mas pues tres o cuatro memorias usb guardadas y aunque se aguante una, siempre funcionara alguna....

Buenos días,

He sido lector de este subforo y también del de inversion en bolsa. Me gustaría iniciarme en criptomonedas. Me atrae la volatilidad que tienen y quería destinar una pequeña parte de mi patrimonio a este sector.

Había pensado en empezar con unos 6000€. Veo que hay mucha variedad de criptomonedas. Está Bitcoin que es la mas segura, He leido a inversores que ya están dentro que dicen que es muy probable que llegue a los 350,000 USD en 2025, esto lo considero un muy buen retorno impensable en la Bolsa. He leido que está pendiente de aprobarse un ETF de Bitcoin en unas semanas lo cual hará que entre mucho dinero a comprar Bitcoin.

Para comprar entiendo que tendría que enviar el dinero a Coinbase y ahí intercambiar los Euros por Bitcoin. Luego cuando llegue a 350.000 haría lo mismo pero vendiendo.

También he leido que hay gente que se envía sus Bitcoins a una cuenta/dirección propia, pero prefiero no liarme con eso. Entiendo que Coinbase es de lo mas seguro que hay y que en caso de quiebra de Coinbase mis Bitcoins no los perdería. ¿Tienen algún tipo de seguro?

Estoy abierto a destinar una pequeña parte a otras cripto monedas con menos capitalización, pero tampoco quiero arriesgar mucho.

Feliz entrada de año a todos!
Cualquiera que te escriba por privado en Telegram o por aquí, te va a scamear. Es el mejor consejo que te puedo dar.

bueno, no haré daño a uno que empieza en este mundillo cripto y parece ser no tiene mucha experiencia de analisis tecnico, pero ahora mismo comprar en spot la bicuin cuando ha subido gracias a los rumores de los ETF y que todas las instituciones como blackrock compraron muy abajo a saber como reaccionan la semana que viene cuando empiezen a informar si aprueban o no, o explota o correción fuerte. Además que después vendrá el halving y la bullrun a continuación.
ahora estamos en un punto dudoso de que pasará en unos días, y ya sin meterse con las alts que han tenido su pequeña altseason o rally navideño.
y después están tus exchanges, kraken y coinbase regulados en españistan, cuándo llegue a esos 350k de aqui al próximo halving si llegará, preparate... tragatochos
intenta hacer un buen DCA con ese capital en la caidas y no en los precios máximos que haga, para hacer un buen precio promedio, cómo consejo básico

Ya me ha llegado el Trezor y he transferido el Bitcoin o los "sats" a mi billetera. Han llegado perfecto.

Ya me ha llegado el Trezor y he transferido el Bitcoin o los "sats" a mi billetera. Han llegado perfecto.
En la diversificscion vas a apostar por Cardano y/o Solana?
Yo me quiero iniciar en el mundo las criptos apostando por cardano. No tengo ni idea de las criptos, así que antes de hacer algún movimiento me tocará tener que ver un montón de vídeos de lunaticoin para saber cómo funciona el tema este porque tiene mucha tecnicismo

En la diversificscion vas a apostar por Cardano y/o Solana?
Yo me quiero iniciar en el mundo las criptos apostando por cardano. No tengo ni idea de las criptos, así que antes de hacer algún movimiento me tocará tener que ver un montón de vídeos de lunaticoin para saber cómo funciona el tema este porque tiene mucha tecnicismo
Lunaticoin nunca te va a decir que compres otra que no sea Bitcoin

Cómo decía aquel poeta de la Grecia clásica: "muchas cosas pequeñas sabe el astut, pero el erizo sabe una sola, y grande".
se dice tambien: “ más listo q un astut “

más listo q un erizo no lo he oído nunca

que yo sepa la única que "respalda" tus criptoactivos en caso de guano es Bit2Me. Eso sí, su sistema de trading da cáncer.

Se me paso comprar Bitcoin la semana pasada, que era cuando estaba planificado, asi que he comprado otros 1000 USD de Bitcoin a 41.352 Y los he enviado a mi Trezor.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver