ProbeMiguel
Madmaxista
- Desde
- 27 Feb 2026
- Fruta
- 14.832
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Afíliate al PSOE, que tienes futuro ahí, maldito engañador.Ayer compré un ratón en el Action
Un mal ratón pero era el mismo modelo que el que tenía que me empezó a fallar la ruedecita
Total que he metido el viejo en el blister y he ido a devolverlo diciendo que iba mal
Como son empleadas sin conocimientos técnicos ni se lo ha mirado, ha picado la devolución en la máquina y me ha retornado del dinero
La verdad es que ni siquiera necesito los 3€ que vale el ratón para llegar a fin de mes, ni me va a generar un superávit en mi cuenta corriente
Debo estar viendo demasiados vídeos de Carlotta SabinaAfíliate al PSOE, que tienes futuro ahí, maldito engañador.
Una cosa es ser una persona desaliñada y otra ser un individuo mezquino.Debo estar viendo demasiados vídeos de Carlotta Sabina