TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.807
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espera a que @JJEJEJEJE venda
captura de que no voy a comprar hasta que baje?pon captura o cierra este hilo de guano
JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEl punto de entrada lo marca la venta de @JJEJEJEJE
JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Compra unas nvidias y unas adidas tudemun
VOY. CUALQUIER COSA MENOS TESLACompra unas nvidias y unas adidas tudemun
Perdonad por el Off Topic.VOY. CUALQUIER COSA MENOS TESLA
🙁VOY. CUALQUIER COSA MENOS TESLA
Hace un par de dias un florero abrió un hilo comentando que las acciones de prisa estaban a 30cts y me pareció que podia ser un buen movimiento, ya que no creo q el Ppsoe los deje caer. Ya puestos a tirar el dinero...
Que llamen a Conchita Santamaria...Hace un par de dias un florero abrió un hilo comentando que las acciones de prisa estaban a 30cts y me pareció que podia ser un buen movimiento, ya que no creo q el Ppsoe los deje caer. Ya puestos a tirar el dinero...
Hace un par de dias un florero abrió un hilo comentando que las acciones de prisa estaban a 30cts y me pareció que podia ser un buen movimiento, ya que no creo q el Ppsoe los deje caer. Ya puestos a tirar el dinero...
Perdonad por el Off Topic.
De Tesla no sé, pero ahora que abres tú el hilo: el leído a otro forero más, concretamente @Galvani , meterle hard también a Baelo.
Igual toca cambiar la carta de los Reyes.