VOY A METER 5K EN TESLA DURAMENTE

Me los podias meter a mi que estoy tieso y te voy a dar mas alegrias que Tesla

Hace un par de dias un florero abrió un hilo comentando que las acciones de prisa estaban a 30cts y me pareció que podia ser un buen movimiento, ya que no creo q el Ppsoe los deje caer. Ya puestos a tirar el dinero...
Que llamen a Conchita Santamaria...

Hace un par de dias un florero abrió un hilo comentando que las acciones de prisa estaban a 30cts y me pareció que podia ser un buen movimiento, ya que no creo q el Ppsoe los deje caer. Ya puestos a tirar el dinero...

invertirias tu en un zombie?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

no la dejarán caer no...
+1000 millones de deuda, no la acaba de palmar y tampoco la dejarán subir.

para que invertir pues?

si quieres jugar a la ruleta con 1000 euros que te sobren por si en algún remoto futuro un pirado lo compra todo y funcionase sin zarpas políticas por medio y eficientemente y se doble o triplique el precio... allá cada uno, pero pinta que no va a pasar nada de eso

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Perdonad por el Off Topic.

De Tesla no sé, pero ahora que abres tú el hilo: el leído a otro forero más, concretamente @Galvani , meterle hard también a Baelo.

Igual toca cambiar la carta de los Reyes.

Ya hago DCA dos veces al mes con Baelo, desde hace 4 años, llueve o truene

Hoy he leído mucho Tesla en temas fuera de contexto. Así es como lo anuncian.
Hoy un tarado ponía como parte de lo que tiene para dejar de trabajar el haberse comprado un Tesla y tener placas solares. ahora el transporte le sale gratis, decía.

Cuando haya bajado. Todos a meter pasta como locos y que se coma el marrón el más simple a la próxima cuando el señor elon lo decida.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver