Voy a ponerme ETORO. En cuales invierto??

Pollepolle

https://t.me/burbuja_BTC_info
Desde
16 Ene 2016
Fruta
34.999
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Pues asi es amigos, me voy a poner la aplicacion de etoro. Esta que aparece a todas horas en la publicidad de nuestro querido floro de Calopez. Tengo por ahi mil eurillos que antes de gastarlos en algun viaje de guano prefiero que sean en este orate mundo de las cryptos donde todo el mundo tiene un primo ha ganado decenas de miles de euros.

Diversifico o pongo la mitad en Dogecoin y la otra en Etherum?? Son los dos nombres que mas suenan. Me gustaria invertir en bitcoins pero estan fuera de mis posibilidades.

Contadme plis.

Te cambio tus banana por tres Mortadelos con la cara de Marx, Lenin y el Ché.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Lo que preguntas vendría a ser como preguntar:

¿que tí@ os gusta más?

¿que canción os gusta más?

...

Con 1000€ puedes ser más conservador pillando BTC o puedes ir arriesgando a medida que bajas en la tabla de coinmarket.

BTC puede hacer un 10X pero precisa más entrada de dinero que una coin que capitaliza 10.000.000$ y que con irse a 100.000.000$ ya te ha dado tu 10X

Aquí todos te dirán su favorita, pero te toca currar a ti y mucho...intenta de entrada no palmar los 1000€

Suerte

Puro zascandil de guano el PolloPollo este, que vengas a trolear también aquí tiene agallas rojo comunista de la guano.

Mejor guárdate los 1000 euros para pagarle la residencia a tu querida progenitora.

dogecoin... mejor todo a alguna de las grandes, si es Bitcoin pues menos riesgo. Si te va jugartela ya es otra historia

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver