Voy a ser multimillonario con XRP

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
He visto la estrategia con el tema
XRP

Porsupuesto esto son cabilaciones y pensamientos mios que podrian no ocurrir.

Le meten miedo a la gente con esta moneda mientras inflan otras, seguidamente todo queda en nada una vez la moneda ha estado regalada con las tapas del yogur, la moneda empieza a subir como la espuma y le quita al bitcoin el lugar de primera moneda digital.

Las ballenas ya se han hecho de cientos de XRP y mientras vosotros lo apedreais como harian en tiempos pasados con un pecador, no lo quereis cerca vuestro, cuando todo haya pasado ya no podreis comprar por que valdra cada XRP mas de 50.000 euros.

Mientras tanto yo ya sere una de esas ballenas y estare en un pais en el que no se incivil al hombre blanco heterosenshetero disfrutando de mi dinero, de las chortinas extranjeras de ese lugar, de vicios varios asi como de la tasa mas baja de la hacienda de turno de ese pais que aun no se cual sera.'

Dicho queda, le estoy metiendo fuerte a esta moneda, creo que sera mi puente para estar en la proxima lista forbes.

Que pena de navidad sin cenas, recuerdo a 3 o 4 que llevaban miles de € en ripple desde la última burbuja y desde aquella navidad yo les intentaba mostrar la luz y subir a bitcoin ya que siempre ha sido el primero en recuperarse.

Pues a mí XRP me da mas confianza que IOTA nada más por lo mafioso que es su STAFF

Esa es la aptitud, en cuanto vean nuestros XRP empezar a subir como la espuma sera tarde y ya no podran entrar al carro ganador.

Siempre pense que habria sido de mi de haber tenido unos cuantos cientos de bitcoin, en no demasiado tiempo lo voy a saber gracias a tener unoc cientos de XRP.

He visto la estrategia con el tema
XRP

Porsupuesto esto son cabilaciones y pensamientos mios que podrian no ocurrir.

Le meten miedo a la gente con esta moneda mientras inflan otras, seguidamente todo queda en nada una vez la moneda ha estado regalada con las tapas del yogur, la moneda empieza a subir como la espuma y le quita al bitcoin el lugar de primera moneda digital.

Las ballenas ya se han hecho de cientos de XRP y mientras vosotros lo apedreais como harian en tiempos pasados con un pecador, no lo quereis cerca vuestro, cuando todo haya pasado ya no podreis comprar por que valdra cada XRP mas de 50.000 euros.

Mientras tanto yo ya sere una de esas ballenas y estare en un pais en el que no se incivil al hombre blanco heterosenshetero disfrutando de mi dinero, de las chortinas extranjeras de ese lugar, de vicios varios asi como de la tasa mas baja de la hacienda de turno de ese pais que aun no se cual sera.'

Dicho queda, le estoy metiendo fuerte a esta moneda, creo que sera mi puente para estar en la proxima lista forbes.

Cavilaciones

Suerte con los tulipanes y eso

La moneda digital mundial aún no está circulando, empezará en SEP 21....A primeros de marzo habrá un crash del bitcoin y de la bolsa americana.
Supongo que todas las monedas caerán igual. Invertid sólo lo dispuesto a perder...un buen ejercicio sería imaginar que realmente habéis perdido todo.
Esperemos que está previsión no se haga realidad.

Bonita stablecoin se puede quedar en $0.001, con tarifas de 0,1XRP por transacción... Solo falta que la acepten en algún exchange o se quedará para los bancos a ese precio para mover otras shitcoins entre wallets y las conversiones entre CBDCs, vamos, para lo que podría ser concebida.

No estais viendo el movimiento, venden cuando estaba mas alto, en vuestras mentes veis insignificantes cifras pero alguien puede haberse hecho millonario invirtiendo millones en esto.

Meten unas cuantas noticias y juicios para acorazonar y todos salen corriendo vendiendo, el precio cae y muere.

En ese estado de gloria vuelven a comprar millones de estas monedas y no ahora pero en 6 meses, 2 años vuelve a subir la moneda no hace falta ni que a 100 euros, un tio que meta millones y compre a centimos cuando en unos meses venda a 3 euros esta multiplicando por miles sus millones.

Si baja seguire comprando, me voy a forrar.

No estais viendo el movimiento, venden cuando estaba mas alto, en vuestras mentes veis insignificantes cifras pero alguien puede haberse hecho millonario invirtiendo millones en esto.

Meten unas cuantas noticias y juicios para acorazonar y todos salen corriendo vendiendo, el precio cae y muere.

En ese estado de gloria vuelven a comprar millones de estas monedas y no ahora pero en 6 meses, 2 años vuelve a subir la moneda no hace falta ni que a 100 euros, un tio que meta millones y compre a centimos cuando en unos meses venda a 3 euros esta multiplicando por miles sus millones.

Si baja seguire comprando, me voy a forrar.

un plan sin fisuras

Le acabo de meter 3mil más a ver como se pone la vaina jijijiji

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver