Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.921
Por mafiosos se los ha trinc la sec. Bye, bye ripple.Pues a mí XRP me da mas confianza que IOTA nada más por lo mafioso que es su STAFF
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por mafiosos se los ha trinc la sec. Bye, bye ripple.Pues a mí XRP me da mas confianza que IOTA nada más por lo mafioso que es su STAFF
La enseñanza de todo esto es ¿pueden destruir XRP entes gubernamentales?
¿pueden destruir BTC?
Exacto.XRP es centralizada, BTC no. La SEC ha puesto supuestas pruebas de que los dueños de Ripple (la empresa) han hecho insider trading, utilizado XRP como una security y otras tantas malas practicas que lei en un blog diseccionando el texto publicado por la SEC. Tampoco se mucho de XRP porque nunca me parecio una crypto al no haber nacido como codigo libre y requerir validadores centralizados. Ripple es una startup que ha estado utilizando XRP para financiarse de manera creativa y la SEC ha ido a por ellos
perdonadme pero no tengo ni idea de esto. ¿Por qué la sacan del exchange?
No la van a sacar de ningun sitio, estan diciendo que la sacan el dia 19, el dia 20 seguira en donde esta, estan asustando a estos limpiabotas.