Pues a mi me paso parecido soy un vago de agallas veia esto del bitcoin estraño y un timo, sigo viendolo asi, pero si el timo da dinero habra que subirse al tren.........
Yo veia mis platas, mis oros, compraba a precios baratos vendia y me sacaba mis amiguita gratis con eso era mas que suficiente.
Hice intercambios de todo tipo, venian los guiris que querian alguna guano mia y me decian por que no te abres un paypal y yo pasaba del tema....... al final era el guiri dando tanto porculo, con tanta insistencia y tan buena gente que se ofrecia a enseñarme paso por paso como abrirlo que acababa por abrirlo.
Otro me enseño a hacerme una tarjeta virtual monedero del banco, era la primera que hacian en mi banco y tuve que ir 50 veces por que ni ellos sabian como se hacia y me daba miles de fallos.
Ya podia algun descendiente fruta de esos haber intentado pagarme en bitcoin y empezar a dar porculo para que comprase.
No obstante hoy he estado con un tio al que no se le puede hablar de bitcoin, coge y se va literalmente, el tio por lo visto me han estado contando que tenia no se cuantos miles.......... eso subio tanto que le dio para comprarse un cochazo, el tio cogio y los vendio, super feliz con su cochazo, ahora podria tener la escuderia ferrari completa si llega a conservar sus monedillas.