Voy a ser multimillonario con XRP

Este hombre me aconsejó que comprara y lo dejé pasar...

Al final han subido salvajemente todas, asi que en realidad habria dado casi igual lo que te ubiera aconsejado.

Esta es que me molaba a mi el tema de los juicios y esas historias.

Tron tambien esta muy bien a esa tambien le estoy sacando y solo la compre por una razon la vi mucho mas batara que las demas que habian en kraken asi que pense ya subira en cuanto entren inutiles nuevos compradores de shitcoins en cuanto entren estos se van a tirar a por lo mas barato y asi esta que no para de subir.

Ya sólo le falta subir 49.998,50 para llegar a los 50.000 euros...pan comido.

Si compro 10000 euros de bitcoin a 25.000 y se pone a 50.000 gano 10.000 euros.

Si compro 10000 euros de una guano de moneda que este en 15 centimos por decir algo............... y se pone a 1 euro por decir algo he ganado pues no se pero me da que las ganancias son bastante superiores ??

Mejor comprar guano que suba por 10 o 20.... incluso por 3 o 4 a comprar algo mejor que solo suba el doble.

Cuando veáis en la tele un tipo estilo Aragorn, descendiente de Arathorn, reclamar el trono de Andorra con firmeza y vehemencia, que sepáis que todo empezó aquí.
Nada, que leí tus posts, hice los deberes, me empollé el proyecto, el apoyo del calbo del WEF y tal y me dije "qué shishi?". Y le metí un dinerico.

Y que si pasas por Zaragoza lo celebramos convenientemente.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pués enhorabuena chavales si os metisteis a un precio bajo,os la jugasteis y os ha ansioso de PM,me alegro por vosotros.Yo no llevo nada porque la verdad es que pensaba que se iba a hundir en la miseria.

Cada vez que miro tengo mas pasta, cuando mis XRP valgan mas pasta que los perversos bitcoin posiblemente sea uno de los mega multimillonarios del foro y os cuelgue videos en el barco con las pilingues.

Metí un par de miles de dolares en XRP a finales de diciembre (a 0.25) y vendí un par de semanas después a 0.31 porque pensaba que se iba a ir al guano... pufff

Os han timado con XRP. es una cripto banneada por el sistema y sus creadores tenian que colocarselas a alguien.
Segun muestran en otro post parece que os han engañado 26millones de dolares.
Enhorabuena a los engañados¡¡
Eso os pasa por no tener principios y jugar con los culpables de todo el sustancia ilegal que viene. Y encima jugando a su juego y por 100 euros. Patetico¡¡

Analfabeto NONO XREPERO hablo, menos mal que muchos no le habran hecho caso.

XRP es xrp pero habia otras cosas... de hecho si en diciembre hubieses comprando no sé eth, theta, gtr, etc el ROI es más alto con mucho menos riesgo, en una situación de ultra riesgo a no ser que sepas muy bien lo que haces, es no comprar si compras lo normal sería arruinarse o perder.

Mi posición era de no comprar y tampoco vender para los que ya teníamos XRP, en el pump vendí y recompré en la bajada, lo que la gente no entiende es que el año pasado XRP de media no sé estuvo en 0,25 y cuando decían que bajo que yo flipo con lo de la SEC estaba en el mismo precio o unos céntimos por encima, debajo, es decir crees que has comprado barato pero el precio es el mismo..., si echas las cuentas y hubieses comprado cualquier moneda y luego re comprado XRP al doble por ejemplo, la jugada es muchísimo mejor.

Si quieres leer más sobre este tema de xpr los están colgando gratis en kindle, 30 días gratis

Hilo de fulastre llorando por plata. A ver si llora de su defecada el guru de malas inversiones.

Hilo de fulastre llorando por plata. A ver si llora de su defecada el guru de malas inversiones.

Yo avise de comprar esto cuando estaba a entre 10 y 14 centimos.

Luego esto se fue por encima de los 80 centimos en un pump y saque bastante pasta como algun forero recordara.

Luego he estado por los hilos diciendo que esperaria a que cayera mas antes de inflarme a comprar, ahora seguire esperando.

Tu en cambio estas escocido por que recomendabas comprar plata cuando no paraba de subir para venderla tu segun creo, diciendo ademas que la plata iba a hacer un no se que squertz y que se iria a cientos de dolares, todo para que la gente te comprara plata y la plata dos años mas tarde no ha hecho nada y esta mas barata jajajajjajajajaj

Con XRP me he sacado unos euros para las scort de este año y el que viene, pero ademas esta moneda podria hacerme rico en el futuro, tu plata seguro que no me hace rico.

Yo avise de comprar esto cuando estaba a entre 10 y 14 centimos.

Luego esto se fue por encima de los 80 centimos en un pump y saque bastante pasta como algun forero recordara.

Luego he estado por los hilos diciendo que esperaria a que cayera mas antes de inflarme a comprar, ahora seguire esperando.

Tu en cambio estas escocido por que recomendabas comprar plata cuando no paraba de subir para venderla tu segun creo, diciendo ademas que la plata iba a hacer un no se que squertz y que se iria a cientos de dolares, todo para que la gente te comprara plata y la plata dos años mas tarde no ha hecho nada y esta mas barata jajajajjajajajaj

Con XRP me he sacado unos euros para las scort de este año y el que viene, pero ademas esta moneda podria hacerme rico en el futuro, tu plata seguro que no me hace rico.
Cuando yo compro plata o vendo plata, gano siempre, me da igual que suba o que baje. Eso me parece que no ocurre en tus criptos.

Me quedo esperando a tu contacto que vende filarmónicas a spot +10%, ya te digo que compro todo. ¿A que no es cierto lo que dices?

Yo compré en marzo y abril de 2021 y otros pocos en una bajada que hubo a finales de año. De momento estoy por debajo de lo invertido pero no me cabe duda de que pronto estaremos muy arriba.

Cuando yo compro plata o vendo plata, gano siempre, me da igual que suba o que baje. Eso me parece que no ocurre en tus criptos.

Me quedo esperando a tu contacto que vende filarmónicas a spot +10%, ya te digo que compro todo. ¿A que no es cierto lo que dices?

yo no he dicho filarmonicas nunca, no inventes, luego lo que dices de que siempre ganas cuando vendes ya lo sabemos no hace falta que lo digas por eso abres 20 hilos diciendo que la plata empezara a subir sin parar y que se haran ricos los que compren.
Por eso te joroba cuando algunos decimos que van a perder la pasta por que la plata va a bajar, como asi ha sido.

Has comprado el dip? Están pumpeandola por las noticias que hay con lo de coinbase

Creo que bajara mas, si no baja por si sola bajara en cuanto bitcoin baje, en cuanto baje de 0,30 compro, mi idea es empezar a cogerla por 0,25 haber si me dejan estos me gusta la fruta pumpeadores.

Me faltan mas malas noticias de bitcoin y de toda esta guano para que esto baje quieran o no quieran.

Solo tener paciencia, de momento gracias a esa paciencia la tenemos abajo.

Creo que para mañana bitcoin estara como ahora y es probable que sigan pumpeando esto, pero para pasado mañana y el jueves deberia de bajar, haber si de una fruta vez llegan los 12500, lo tienen todo manipulado y muchos sencilla entrando a saco para dejarles la pasta.

He leido algunas paginas del bitcoin de cuando valia un euro.

Un infraser dijo que era imposible que bitcoin alcanzara el precio de una onza de oro de aquel entonces por que para llegar a ese precio el oro habia estado miles de años siendo patron monetario y tal y tal........

Le digo infraser por que esa gente me quito las ganas de comprar aquello y haber sacado unos euros.

Entonces un visionario le contesto que al ser esto internet los tiempos ya no eran los mismos, internet haria que esos miles de años pasaran en pocos años.

Las enseñanzas de aquel visionario siguen hoy vivas, los tiempos no son los mismos, hemos asistido con bitcoin a la aparicion de la primera celula, la transformacion en una ameba, en pececillos, en bichos que han ansioso del agua......

Ahora mismo estamos en otra gran fase, la extincion de aquellos organismos que ya no son validos para este ecosistema y el resurgimiento de otros nuevos que seran el futuro, el meteorito esta a punto de caer para ventilar a todos los seres que no sirven para nada y consumen grandes recursos, ejemplo el mismo bitcoin.

Una vez hayan perecid se abrira el paso a XRP que llegara a superar los 60K que hizo bitcoin.

Este es el futuro, no pude verlo con bitcoin, pero llevo tiempo con la mente abierta a lo que sucedera ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver