Voy a ser multimillonario con XRP

@Notrabajo34 yo si creo lo que dices, yo también puedo ver para donde va todo esto con XRP y con otros tokens pero especialmente XRP.

Se ve que será un SDR, un activo de reserva internacional, por eso su precio no puede ser bajo, es mas, tiene que tener un precio alto para que sea mas estable.

Última edición:
No se deshagan de su XRP, tienen que tener paciencia y seguir comprando mientras puedan.

Mientras medio mundo está distraído con los partidos de fútbol, con las cosas que pasan en la televisión, con los youtubers, con series de netflix, es decir, distraídos cada quien en lo suyo

y aún, distraídos con otras criptomonedas

mientras tanto, se están preparando todas las regulaciones a nivel mundial, todas las conexiones con los bancos y países, todo tiene que encajar en la digitalización del mundo y en la actualización del sistema financiero mundial.

todo está ahí a la vista de todos, solo tienen que buscar pero a casi nadie le interesa

mas o menos antes de que todo encaje o ya cuando se asiente todo, llegará el momento en que XRP empiece a subir de verdad.

El detalle es que mucha gente venderá sus XRP cuando estos valgan $5, otro venderán cuando valga $10 y así, otros en $100 pero no vendan a esos precios ya que para mover todo el dinero del mundo entre países, no puede tener un precio tan bajo

Aquí o XRP falla en su misión de convertirse en una moneda puente a nivel mundial y perdemos todo o XRP se convierte en lo que tiene que convertirse y ganamos a lo grande.

¿Cuando habláis de vais a ser multimillonarios os referís en dólares usa o en euros? ¿o quizás multimillonarios en XRP ó BTC? me refiero cuando lleguéis a serlo cuando alcancéis vuestro objetivo.

Y si la respuesta es que esperáis llegar a ser multimillonarios en USD... ¿no es un poco incongruente vuestro planteamiento?

¿Cuando habláis de vais a ser multimillonarios os referís en dólares usa o en euros? ¿o quizás multimillonarios en XRP ó BTC? me refiero cuando lleguéis a serlo cuando alcancéis vuestro objetivo.

Y si la respuesta es que esperáis llegar a ser multimillonarios en USD... ¿no es un poco incongruente vuestro planteamiento?
Sí, estoy de acuerdo.

Mirad nano. Ye oru digital.
You must be registered for see images

Yo hablo en pilingues, los barcos me dan igual, quizas en pilingues y en coches, los coches si me molan.

Cuando tenga un casoplon tipo a la hacienda napoles con el jardin y un par de habitaciones a modo haren lleno de pilingues entonces sere rico independientemente del tipo de dinero con el que las pueda pagar.

Hay que ir recogiendo billetes, antes de que los hagan otros, ya volveremos a comprar en unos dias cuando esto vaya nuevamente a tomar porculo, ahora mismo lo estan pumpeando para sacar euros por aquello de compra el rumor vende la noticia.

Igual muchos de nosotros podemos trincar hoy los billetes que muchos remeros no van a coger en un año de trabajo.

Hay que ir recogiendo billetes, antes de que los hagan otros, ya volveremos a comprar en unos dias cuando esto vaya nuevamente a tomar porculo, ahora mismo lo estan pumpeando para sacar euros por aquello de compra el rumor vende la noticia.

Igual muchos de nosotros podemos trincar hoy los billetes que muchos remeros no van a coger en un año de trabajo.
No estarás pensando en comprar 2 pizzas?

Esto subira al euro casi seguro aunque no seguro y luego desplome por que van a trincar beneficios,
Wait and see. Sentarse y palomitas. Ya están relistando en USA coinbase, kraken, bitstamp, ... Me voy a dormir y espero encontrarme mínimo $1.23 en 6h.

Parece que los pardillos compran y la gente recoger beneficios...

Más recorrido entonces que le queda.
Gracias por el fomo.
Digamos que es la competencia de eth.
Eth se ha quedado en cosas menos “institucionales” .
Ripple se va a llevar lo rellenito. No solo es para tener liquidez rápida. También contratos y tokenizaciones.
Para especular con riesgo extremo sirve, como inversión es una castaña.

Ah, y no sé que competencia de Ethereum va a ser si no tiene contratos inteligentes.

Para especular con riesgo extremo sirve, como inversión es una castaña.
Riesgo extremo? XD incluso tiene menos riesgo que BTC.
Con toda la liquidez que hay en Coinbase y demás nuevos brokers que lo añaden. Crees que hay riesgo de que baje de 0.50?
Por no hablar del rescate financiero que hubo hace poco y se imprimieron trillones de dólares
Son muchos los que dicen que llegará a 10$

Riesgo extremo? XD incluso tiene menos riesgo que BTC.
Con toda la liquidez que hay en Coinbase y demás nuevos brokers que lo añaden. Crees que hay riesgo de que baje ?
Por no hablar del rescate financiero que hubo hace poco y se imprimieron trillones de dólares
Lo bajan cuando quieren en un abrir y cerrar de ojos, aunque en esta parte del ciclo con miras a 2024 hay poco riesgo. Pero yo paso de shitcoins, al final es fácil quedarse pillado en los pumpeos, en Bitcoin si te quedas pillado sabes que ya recuperará en el siguiente ciclo, cosa que con las shits no sucede.

Pero para especular no niego que sirva, solo hay que saber salir.

Lo bajan cuando quieren en un abrir y cerrar de ojos, aunque en esta parte del ciclo con miras a 2024 hay poco riesgo. Pero yo paso de shitcoins, al final es fácil quedarse pillado en los pumpeos, en Bitcoin si te quedas pillado sabes que ya recuperará en el siguiente ciclo, cosa que con las shits no sucede.

Pero para especular no niego que sirva, solo hay que saber salir.
Piensa que si se espera alcismo por el halving del 2024. Btc está correlacionado a Ripple y arrastrará al fomo a todas.
La liquidez de los nuevos ETF también es buena.
Directamente o inviertes o se trinc nuestro dinero a base de imprimir e imprimir.
Quien no compre Ripple ahora se va a arrepentir en unos meses

Xrp es la tierra plana de las criptomonedas

pero me alegro x los q hayáis sacado tajada

Predicciones de gente que se dedica a esto (Españoles) Sobre XRP:
Fran de Olza: “No me voy a mojar, podría hacer un recorrido similar a Bitcoin en 10 años”. El sistema financiero va a ser tokenizado.
Nico Cabrera: precio especulativo: 1$, finales de año: $3-$5.

He visto la estrategia con el tema
XRP

Porsupuesto esto son cabilaciones y pensamientos mios que podrian no ocurrir.

Le meten miedo a la gente con esta moneda mientras inflan otras, seguidamente todo queda en nada una vez la moneda ha estado regalada con las tapas del yogur, la moneda empieza a subir como la espuma y le quita al bitcoin el lugar de primera moneda digital.

Las ballenas ya se han hecho de cientos de XRP y mientras vosotros lo apedreais como harian en tiempos pasados con un pecador, no lo quereis cerca vuestro, cuando todo haya pasado ya no podreis comprar por que valdra cada XRP mas de 50.000 euros.

Mientras tanto yo ya sere una de esas ballenas y estare en un pais en el que no se incivil al hombre blanco heterosenshetero disfrutando de mi dinero, de las chortinas extranjeras de ese lugar, de vicios varios asi como de la tasa mas baja de la hacienda de turno de ese pais que aun no se cual sera.'

Dicho queda, le estoy metiendo fuerte a esta moneda, creo que sera mi puente para estar en la proxima lista forbes.

Me alegro que abras un hilo dando tu opinión y diciendo que es tu opinión

Me alegro y te lo reconozco

No es necesario dárselas de nada en esta vida

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver