Voy a ser multimillonario con XRP

Todo es un plan y un show, todo, TO-DO

Necesitan generar narrativas para el mercado.

Ahí tienes la gráfica en mensual. De aquí para arriba con precio objetivo en 1'5 el próximo bull run.

Puede que lleguemos de nuevo 2 y se haga un doble techo que nos lleve a las tinieblas del H5N1

Como van las compras ?

Hoy duermes o estas pendiente de lo que pase y el ataque que ahora hara Israel ?

@cholesfer vamos a la segunda repesca que Israel va a atacar a Iran y vamos a ver nuevamente esos mechazos buenos.

@cholesfer vamos a la segunda repesca que Israel va a atacar a Iran y vamos a ver nuevamente esos mechazos buenos.
Mmmmm... No se yo, al menos en el muy corto plazo.

Vamos a esperar al día 22 donde israhell va a sacrificar a la vaca roja en el monte de los olivos.

Esa ajama donde va a ir el tercer templo va a ser motivo de conflicto.

Xrp debería subir estos días, aunque depende de lo que haga Bitcoin que tiene peores gráficas.

Mmmmm... No se yo, al menos en el muy corto plazo.

Vamos a esperar al día 22 donde israhell va a sacrificar a la vaca roja en el monte de los olivos.

Esa ajama donde va a ir el tercer templo va a ser motivo de conflicto.

Xrp debería subir estos días, aunque depende de lo que haga Bitcoin que tiene peores gráficas.

Pero si Israel ataca en un rato que parece que si, pegaran buenos velones aunque luego recupere.....

Pero si Israel ataca en un rato que parece que si, pegaran buenos velones aunque luego recupere.....
No creo q suceda como el otro día.

Se pasó del inicio de la iiiww a que Irán lanzaba semicohetes de feria y drones chustas que tardaban 4 horas en llegar...pues claro, cuando el mercado cripto vio el fake paró la sangría y las ventas.

Ademas en Xrp ese era un soporte esperado y había ahí muchas órdenes de compra. Todo según el guión.

Para invadir 7 países los usa tuvieron q demoler 3 torres...para meterse en Irán algo rellenito tendrán que preparar, para eso queda o debería quedar....aunque hay que estar siempre pendiente pq ahí habrá que meter el short del año

Lo cual no quita que el mercado esté sobrecomprado y en máximos, por lo que igual utilizan este show de oriente próximo para ir metiendo sustos y que generen la narrativa de las próximas bajadas/correcciones.

Yo llevo corto en el nasdaq 1 mes. Debería ampliar posición.

Como seguimos??? esperan mas bajas o el 0.43 del sabado fué suficiente?? se estaría por resolver el caso en estos días.
Por otro lado, adonde se puede seguir esta conversación en caso que el foro deje de funcionar. Hoy pude ingresar, pero llevaba semanas sin poder hacerlo.

Muchos se saldran en 20-30 pensando recomprar en 6-9, comportamiento similar a lo que estamos viviendo con BTC. Pero la montaña rusa de XRP será mucho más rápida que la de BTC.

Quizás estamos viendo en directo que acaba de empezar lo que dijimos que pasaría, quizás esta sea la buena.

Quizás estamos viendo en directo que acaba de empezar lo que dijimos que pasaría, quizás esta sea la buena.
Hasta que no alcance y soporte los 1,96 no me paso a modo bullish.

Dicho eso, la próxima semana se estrena el documental "xrp unleashed" en varias plataformas de streaming. Predigi que para algunos supondrá una apertura de mente que les permita ver más allá de BTC.

Con tantas noticias procrypto, el FOMO es creciente y se me antoja imaginar un escenario de flujo desde BTC a XRP.

Pero no olvidemos que el mundo sigue siendo el mismo que hace dos semanas. Todavía, dales tiempo

brutal como ha ido sucediendo lo que se aviso en este hilo en el 2020 mucho antes de que algunos youtuber hablaran de esto.
Sos un sustancia ilegal
Si metiste 1500 y no los has tocado, debes tener unos 40.000 eurilos.
Yo me salí en el 2021 con un +30% porque estaba acorazonao y no supe verlo

Sos un sustancia ilegal
Si metiste 1500 y no los has tocado, debes tener unos 40.000 eurilos.
Yo me salí en el 2021 con un +30% porque estaba acorazonao y no supe verlo

Eso fue al principio del todo, luego estuve comprando mas, hice compras hasta los 0,70 aproximadamente, tambien vendia en los pump y luego volvia a comprar.

ahora mismo tengo para comprar como minimo un buen piso, ademas compre mas monedas de estas, de varias de los iso2022.

Eso fue al principio del todo, luego estuve comprando mas, hice compras hasta los 0,70 aproximadamente, tambien vendia en los pump y luego volvia a comprar.

ahora mismo tengo para comprar como minimo un buen piso, ademas compre mas monedas de estas, de varias de los iso2022.

¿Lo tienes en wallet fría?

A la hora de sacar los beneficios no sé si voy a saber o todo serán pegas en plan ¿De dónde sale esta pasta?.

(de momento lo dejo ahí, pero ya llegará el momento)

¿Lo tienes en wallet fría?

A la hora de sacar los beneficios no sé si voy a saber o todo serán pegas en plan ¿De dónde sale esta pasta?.

(de momento lo dejo ahí, pero ya llegará el momento)

esta repartido por varios sitios, pero el origen de la compra es licito y se puede demostrar...

prefiero tener problemas de tener que demostrar de el donde ha ansioso la pasta al no tener que demostrar nada por que no hay nada.

esta repartido por varios sitios, pero el origen de la compra es licito y se puede demostrar...

prefiero tener problemas de tener que demostrar de el donde ha ansioso la pasta al no tener que demostrar nada por que no hay nada.
AmiJo...si las compras son de años anteriores y no le dijiste a hacienda los Xrp q tenias... Fail tambien. Más aún si como dices has ido vendiendo.

Pero vamos, así estamos todos. Además también prescribe a los 5 años creo.

Y si vamos todos al trullo pues hacemos super pandi burbujil.

AmiJo...si las compras son de años anteriores y no le dijiste a hacienda los Xrp q tenias... Fail tambien. Más aún si como dices has ido vendiendo.

A los 5 años a lo mejor puede prescribir la obligación de declarar, pero cuando quieras sacar tus cryptos te van a pedir igual que justifiques su procedencia. La regulación del sector podría provocar cierre de exchanges, o cambios grandes en su gestión, haciendo incluso más difícil justificar la procedencia, fecha y precio de compra, etc.

Todos en el trullo dándoos por el pandero, como los buenos plum que sois.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver