VoY aprovechar el qe europeo.

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que no me compares con ese shishi.

tu crees que con la de mensajes que tengo, hay tiempo en tener 2 nicks?

el owned más alto que se ha comido es él diciendo que sacyr iba a quebrar y yo comprando con dos agallas.

En realidad Sacyr esta quebrada, como la mitad del IBEX, otra cosda es que vaya a subir, como la espuma, que no lo pongo en duda.

Entiendo que las inversiones son todas apalancadas. Con CFDs?

Si te equivocas de "dirección", puedes palmar mucha pasta en minutos. No sería mejor con opciones? Yo tengo algunas y me va bien. Alguna vez probé las "turbo call" y una ruina, hay que estar todo el rato pendiente y no puedo por mi trabajo.

jajajaj ya lo veremos........

la fiesta va a empezar.

os quiero.

aprovechad el QE, esto no ha hecho más que empezar.

¿a que interes es ese apalancamiento?

Cierto que es 100.000 a 1, pero si tus apuestas no suben rápidamente habrás perdido ese 1 tuyo.

Si, si... la fiesta en el mar zain:

Como se descontrole lo de Ucrania, la fiesta va a ser de aupa. Por de pronto, mañana podríamos tener nueva ración de sanciones.

siempre hay alguna noticia que te dice que no compres eh.......aiai estos medios que os tienen la cabeza metida en ellos..

---------- Post added 07-sep-2014 at 18:13 ----------

luego os diré que compro mañana,

Las mismas que a ti te dicen que si compres... has oido QE Europeo y ya piensas que esto va a ser como USA. Y va a ser que no. De hecho no me extraña que aprovechen la expectativa de QE para cazar a quienes entren ahora pensando que esto va a ser el SP500. Bull Trap inside.

No te digo que no vaya a subir, porque el mercado ha llegado a un nivel de locura inexplicable. Solo te digo que igual de rápido puede desplomarse, y no será a mi a quien pillen apalancado.

Tal vez si,tal vez no.Asi no te comes el owned....:roto2:

Las mismas que a ti te dicen que si compres... has oido QE Europeo y ya piensas que esto va a ser como USA. Y va a ser que no. De hecho no me extraña que aprovechen la expectativa de QE para cazar a quienes entren ahora pensando que esto va a ser el SP500. Bull Trap inside.

No te digo que no vaya a subir, porque el mercado ha llegado a un nivel de locura inexplicable. Solo te digo que igual de rápido puede desplomarse, y no será a mi a quien pillen apalancado.

el qe es una escusa.

veo que a a las empresas les queda subida por ANALISIS TÉCNICO.

You must be registered for see images

El DAX directo a los 10000 esta semana como se imponga la euforia del QE.

al final no compré nadaaaaaaaaaaaaaa

ya veis que no indiqué ninguna compra.

fail qe.

al final no compré nadaaaaaaaaaaaaaa

ya veis que no indiqué ninguna compra.

fail qe.

Es hustec una autentica farsa de burbujarra. Debería haber dicho que invirtió en Jazztel a 10,15 y vendio a 12,80 :roto2: y que está el mayordomo en la puerta esperandole con el Jaguar.

ahora es el momento.

dentro peugeot
dentro lufhtansa
dentro bilfinger
dentro boughes
dentro jeronimo martins

y otras tantas que también se podria entrar.

del ibex el popular me gusta porque ha dejado buen stop,igual que grifols o arcelor.

y he comprado unos futuros de maiz

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver