Vuestra experiencia con ING Direct

¿10% presi¿

Tengo entendido que es el 2% de los recibos ¿no?

A mi personalmente ING nunca me ha dado ningún problema, la pagina funciona bien (algún domingo por la noche puede estar caido cuando hacen backups o mantenimiento), intuitiva, segura (con tus claves con teclado virtual).
Ningún problema, la gente que te atiende es educada y están bien formados.

Una simple comparativa. Con Openbank llegué a tener numeros rojos y no me avisaron, estaba de vacaciones (35 € para Botín).

ING Direct en cuanto tengas numeros rojos, se ponen en contacto contigo por tierra mar y aire.
Un pequeño detalle, de dos filosofías opuestas. 🙄

Me he fijado en un pequeño detalle al entrar en el 2008. ¿La cuenta naranja vuelve a su remuneración habitual del 3%? Ha desaparecido cualquier referencia al 4% en el area de clientes, ¿no os pasa a vosotros?

Saludos!!

¿10% presi¿

A mi personalmente ING nunca me ha dado ningún problema, la pagina funciona bien (algún domingo por la noche puede estar caido cuando hacen backups o mantenimiento), intuitiva, segura (con tus claves con teclado virtual).

Una simple comparativa. Con Openbank llegué a tener numeros rojos y no me avisaron, estaba de vacaciones (35 € para Botín).

ING Direct en cuanto tengas numeros rojos, se ponen en contacto contigo por tierra mar y aire.

me hicieron oferta personal en que me daban 100€ y el 10% de los recibos durante un año, luego pasaba al 2%

Vuelvo a daros las gracias por vuestros comentarios ...

Me comprometo a comunicar aquí mi experiencia con ellos ...
😀

¿10% presi¿

Eso me pasó con Openbank. Cuando cambié las cuentas, olvidé actualizar la información de paypal. Hice compras en ebay que pasaron a la tarjeta de openbank. La cuenta de openbank estaba a 0, así que números rojos. La primera persona que se puso en contacto conmigo para informarme fue la empresa de cobro de segarro. Ellos na de na.

Pues yo estoy igual, con ing ninguna queja. Las dos unicas puntillitas que tengo con ellos son las siguientes:

-Una vez hice un traspaso a la cuenta naranja, y por motivos que no vienen al caso lo cancele porque necesitaba el dinero.Cual fue mi sorpresa que al dia siguiente el dinero habia desaparecido de mi cuenta normal.Y digo desaparecido porque no habia nada en el extracto.Llame al banco (por aquel entonces deutsche-bank) y me informaron de que seria algo de ING.Les llame y me comentaron que si, que el dinero lo habian transferido de forma "extraña" y que tardaria minimo 7 dias en recuperarlo.

-La segunda es su politica de marketing.Tengo mis ahorrillos ahi metidos, y ahora resulta que por ellos solo me van a dar el 3%, con lo que me he decidido a pasar a unoe (primer mes al 15 y el resto a euribor semana, donde va a parar).Aparte de eso, en los 2 años que llevo con ellos jamas me han ofrecido ninguna promocion, pensaba que seria por tener poca pasta metida, pero me quede patidifuso al ver como a mi novia, con 500 euros en la cuenta le llegaban ofertas de 16% a un mes.

Por esta politica seguramente me pierdan como cliente de cuenta naranja.

-La segunda es su politica de marketing.Tengo mis ahorrillos ahi metidos, y ahora resulta que por ellos solo me van a dar el 3%, con lo que me he decidido a pasar a unoe (primer mes al 15 y el resto a euribor semana, donde va a parar).Aparte de eso, en los 2 años que llevo con ellos jamas me han ofrecido ninguna promocion, pensaba que seria por tener poca pasta metida, pero me quede patidifuso al ver como a mi novia, con 500 euros en la cuenta le llegaban ofertas de 16% a un mes.

Por esta politica seguramente me pierdan como cliente de cuenta naranja.
En este aspecto son todos iguales. Dices que por eso te pasas a uno-e, pero es que yo llevo desde el principio con uno-e y nunca me han ofrecido nada. Y estoy considerando pasar a ING.😀

Por lo que he leído en varios post concluyo que ING es la banca online mejor valorada.

Última edición:
Al menos en Unoe tienes el deposito al 15% y luego se remunera a euribor semanal, cosa que no se ve en ing ni de lejos.

Hasta que no cambien un poco desde luego han perdido 1 cliente.

Al menos en Unoe tienes el deposito al 15% y luego se remunera a euribor semanal, cosa que no se ve en ing ni de lejos.

Hasta que no cambien un poco desde luego han perdido 1 cliente.
Ese depósito es solo para nuevos clientes.

Voy a intentar contar mi experiencia del modo más objetivo posible.

Ya tengo, aparte de la cuenta naranja, la cuenta nómina con ING, con la primera nómina ya ingresada.
Me enviaron sólo tarjeta de débito, ya activada .

Por internet no consigo que me envíen la de crédito...

Por telefono me preguntan datos personales que no proceden ... mientras intentan que contrate productos referenciados a índices bursátiles ... 😡:

En fin , seguiremos informando ...

Yo me hice cliente allá por 2001 y ninguna queja,por supuesto que no han hecho nada que yo no les haya mandado,y la pagina es segura,si no te fias a la hora de dar tus datos por internet hazlo por telefono...
La verdad es que te entiendo porque los bancos/cajas fisicos nos frien a comisiones.

Los bancos os fríen a comisiones porque los accionistas tenemos la "manía" de recoger dividendos cada cierto tiempo, mira por donde. ;-)

Yo estoy en ING y la verdad q de momento bien.

Lo q no entiendo es las ofertas para nuevos clientes.

una amiga de Madrid se fue a parque sur a un stand de ING y le daban un 6% el primer mes. Al final se hizo cliente. Desgraciadamente al dia siguiente me enteré q en un stand de ING en el centro comercial de las Rosas daban el primer mes un 8% 😕:😕:

Última edición:
Mi experiencia.

Llevo con ellos más de un año y de momento estoy bastante contento y cero problemas.

Sólo me han pasado 2 cosas "raras" últimamente: hace poco las transferencias internacionales a bancos de la UE eran gratis porque ing asumía también las comisiones del banco destino. Eso ya ha cambiado desde hace unos días y sólo son gratuitas las comisiones de origen.

Lo otro ha sido que he recibido una tarjeta de crédito (visa oro) sin haberla pedido. Pero bueno con no activarla se acaba el problema.

A mi ING son Safari 3.1 (Mac) y con Firefox 2.0.0.13 (Mac, Linux) no me ha dado ningún problema en ningún sitio.

Si alguien tiene alguno que diga dónde en concreto y lo comprobamos.

Respecto a lo de las transferencias de ING dentro de la UE, a día de hoy sigue saliendo en la web que las transferencias por menos de 50.000€ no tienen comisión ni gasto de ningú tipo:

¿Alguien lo aclara?

Respecto a lo de las transferencias de ING dentro de la UE, a día de hoy sigue saliendo en la web que las transferencias por menos de 50.000€ no tienen comisión ni gasto de ningú tipo:

¿Alguien lo aclara?

Te lo aclaro yo mismo. Hace unos días cuando ordenabas una transferencia internacional podías elegir quien asumía los costes, podías poner que el emisor, el receptor o compartidas. Ahora son siempre compartidos. Haz la prueba, intenta hacer una transferencia internacional por ejemplo a francia y verás como la casilla de los costes se rellena automáticamente y sin que puedas cambiarlo con la opción "gastos compartidos".

hola hace ya mas de una semana realize un ingreso superior a 6mil con lo cual me dijeron que me enviarian un papel para fiormarlo el cual semana y media despues no llega.alguien sabe cuanto tarda?
es que tengo ahora mismo un 11 de nuevo cliente no se si tendra algo que ver que va a ser que si

Sobre que la página de registro no está cifrada ... puede ser que la página esté dividida en marcos, y el marco en el que aparece el formulario sí esté cifrada, pero al no estarlo la página general, no aparece el candadito.

Se puede ver en Propiedades (haciendo clic con el botón derecho en cualquier lugar del marco): sale la dirección https del marco, que no es la misma que la que aparece en la barra del navegador.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver