Vuestro refresco azucarado preferido

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Entre el anís del mono y el Monster de mango, hay un abismo de azúcar y nostalgia que pocos consumidores admiten con franqueza. El debate sobre cuál es el peor vicio líquido rara vez se centra en la letra pequeña: el coste sanitario y económico que arrastra cada sorbo.

Leer el resumen completo →

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Fruta
14.658
Lugar
Sentinel del Norte
Para mí nada supera al Nestea de Maracuyá, es mi único placer prohibido.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hace tiempo probé el Dr. Pepper algo difícil de encontrar por aquí…

Para mí nada supera al Nestea de Maracuyá, es mi único placer prohibido.

Lo que ofrece el maestro Simón es similar y más sano. Por no decir que en Eroski tienes un litro y medio de eso mismo por 1 euro, también de limón.

Es una bebida muy azucarada, pero está tan rica que me bebería 14 del tirón. Me encanta ese sabor a cereza artificial. Sabe como los absorbe-chups de Kojak
Mosto Greip, embotellado en Navarra con uvas de la Manchuela conquense.

Eso no tiene azúcar añadida. De hecho, muchas veces se usa el zumo de uva como edulcorante en otras bebidas.

Monster mango con o sin azucar. La energética de mercadona imitadora me gusta también. Aunque ya me estoy quitando y le estoy dando fuerte al te.

Hace tiempo probé el Dr. Pepper algo difícil de encontrar por aquí…
Va a desembarcar la marca en España, con sus infinitas variedades.

Después de muchos años en los que solo tomaba Pepsi, o Coca-Cola en su defecto, me está gustando mucho la Fanta de naranja, que ahora lleva edulcorantes y azúcar. Porque si llevara solo azúcar como antaño no podría con ella.

Y el Apppletiser me gusta mucho. No entraría estrictamente en la definición de refresco azucarado:

Adjuntos

Es una bebida muy azucarada, pero está tan rica que me bebería 14 del tirón. Me encanta ese sabor a cereza artificial. Sabe como los absorbe-chups de Kojak Eso no tiene azúcar añadida. De hecho, muchas veces se usa el zumo de uva como edulcorante en otras bebidas.
Donde se compra ese cancer? Me da curiosidad por probar

El Irn Bru escocés:

Sabe como los chicles Boomer, que me quedé orate cuando lo probé. Su fórmula es secreta, como la de la Coca-Cola (y tiene bastante menos azúcar).

Adjuntos

Mi refresco favorito veraniego es un buen vino rosado de Navarra bien fresco. Creo que dentro del cuerpo el sólo se convierte en azucarado...

Donde se compra ese cancer? Me da curiosidad por probar

Lo solían tener en Carrefour, en la sección de productos importados, pero hace tiempo que no lo compro y no sé si seguirá.

De todas formas, si te gusta el sabor a cereza artificial, esta bebida peruana sí que la tienen siempre y también tiene ese sabor. Está más bueno el Seven Up Cherry, pero esto también merece la pena probarlo (a menudo viene con otra marca, pero el tonalidad es inconfundible)

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
Lo solían tener en Carrefour, en la sección de productos importados, pero hace tiempo que no lo compro y no sé si seguirá.

De todas formas, si te gusta el sabor a cereza artificial, esta bebida peruana sí que la tienen siempre y también tiene ese sabor. Está más bueno el Seven Up Cherry, pero esto también merece la pena probarlo (a menudo viene con otra marca, pero el tonalidad es inconfundible)

(imagen visible para usuarios registrados)
Ese tonalidad da angustia...

Pero deme 10!

Estadísticas del foro

Temas
2.055.316
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver