Wallets asociadas a identidad del titular [rumor desde Coinbase]

Puertas al campo en USA.
Tanta regulación en criptos para su población les está dejando un buen escenario commie.

¿Y cómo malos quieren asociar una dirección pública de una cartera de Bitcoin con una identidad de una persona física?
"La semana pasada escuchamos rumores...."
¿Por qué hace ese tuit precisamente ayer?
¿Quería un desplome en el precio del BTC?
Me parece que es un gañan ese de Coinbase....
Es una excusa para hacer la corrección, el ceo de coinbase hace unas declaraciones irresponsables y él y algún otro se han aprovechado de los futuros en el corto plazo. Y de paso echan a las manos débiles y cortoplacistas.

De todos modos si Estados Unidos hace eso, va a ser tremendamente dañino para toda la industria relacionada con las cripto de ese país, empezando por Coinbase. Competencia y países para llevarse ese mercado no van a faltar.

Perdonad que un lego total os pregunte:
La gente que está comprando Bitcoin en esos bancos exchange con app Coinbase (la pregunta estará mal formulada porque no tengo idea), está comprando Bitcoin que almacena en su memoria personal o esta comprando papelitos de que posee Bitcoin guardados por ese Banco?

Disculpad la ignorancia. Llevo desde 2013 desconectado del tema éste.

Perdonad que un lego total os pregunte:
La gente que está comprando Bitcoin en esos bancos exchange con app Coinbase (la pregunta estará mal formulada porque no tengo idea), está comprando Bitcoin que almacena en su memoria personal o esta comprando papelitos de que posee Bitcoin guardados por ese Banco?

Disculpad la ignorancia. Llevo desde 2013 desconectado del tema éste.
En coinbase se puede un enviar los bitcoins a una billetera propia así que, en principio, parece que de compran y se venden bitcoins reales, nada de "exposiciones a bitcoin".

De todos modos Coinbase es un exchange de guano que sólo usan los estadounidenses debido a las enormes limitaciones que ya les imponen sus gobernantes.

No lo uses porque es guano líquida cuyo motor se queda enganchado en cuanto hay un poco de volumen, inseguro, bloquean cuentas y que te piden todos los papeles y más para su guano de KyC y AML

En coinbase se puede un enviar los bitcoins a una billetera propia así que, en principio, parece que de compran y se venden bitcoins reales, nada de "exposiciones a bitcoin".

De todos modos Coinbase es un exchange de guano que sólo usan los estadounidenses debido a las enormes limitaciones que ya les imponen sus gobernantes.

No lo uses porque es guano líquida cuyo motor se queda enganchado en cuanto hay un poco de volumen, inseguro, bloquean cuentas y que te piden todos los papeles y más para su guano de KyC y AML

Muchas gracias Sr. Elemento, me acuerdo de leerte en 2014 sobre este tema.

Entonces se pueden comprar desde una cuenta bancaria normal y luego "descargarmelos" en un pendrive por ejemplo y a continuación declarar que se me cayó al water y que he tenido esa pérdida patrimonial? Y que ya no soy un incivil poseedor de criptomonedas de esas.?

Para mí es fundamental que la criptomoneda esté fuera del alcance del Estado ladrón, es su principal atractivo.

Última edición:
Muchas gracias Sr. Elemento, me acuerdo de leerte en 2014 sobre este tema.

Entonces se pueden comprar desde una cuenta bancaria normal y luego "descargarmelos" en un pendrive por ejemplo y a continuación declarar que se me cayó al water y que he tenido esa pérdida patrimonial? Y que ya no soy un incivil poseedor de criptomonedas de esas.?
Sí.

Pero si tu intención es que no puedan vincularte a esos bitcoins, lo mejor será que los adquieras OTC (over the counter): comprándolos directamente con efectivo a un minero o a un vendedor en mercados cara a cara, como por ejemplo la aplicación billetera mycellium, hodl hodl o bisq.

-

Sí.

Pero si tu intención es que no puedan vincularte a esos bitcoins, lo mejor será que los adquieras OTC (over the counter): comprándolos directamente con efectivo a un minero o a un vendedor en mercados cara a cara, como por ejemplo la aplicación billetera mycellium, hodl hodl o bisq.

-

Muchas gracias.

Es que además nunca he entendido que una moneda descentralizada tenga un valor "objetivo" unitario mundial. Para mi el Bitcoin tendrá un valor distinto que para otro tenedor. El oro tiene un precio cotizado porque las instituciones financieras y bancos centrales lo manejan en grandes volúmenes, pero el mercado de oro físico entre particulares va a la suya.

Tú sabías que el Bitcoin valía más que lo que se decía en 2013 porque sabes que el Fiat realmente no vale nada, y nunca te has creído esas cotizaciones.

¿puedes explicarlo un poco?
Vienen cambios en la forma de firmar las transacciones que permiten hacer indistinguibles las transacciones "normales" frente a transacciones del tipo "coinjoin", que son transscciones que agrupan múltiples inputs con múltiples outputs. Estas transacciones tipo coinjoin ya pueden hacerse y se construyen de manera que es imposible conocer con plena certidumbre cuáles de los inputs han pagado a cuáles de los outputs, pero sí que se podía saber que esos bitcoins habían participado en esos procesos de "anonimización"

Pero con los nuevos cambios vamos a poder continuar anonimizando los bitcoins pero, además, se ofuscará cuáles de los bitcoins participan en esos procesos para impedir que exchangers o usuarios tiquis miquis puedan poner trabas a la hora de aceptarlos.

Es una forma excelente de mejorar la anonimicidad y la fungibilidad de Bitcoin.

En Coinbase esta detras el BBVA. Motivo para cerrar la cuenta cuanto antes.

Saca tus bitcoins a un usb y cierra la cuenta coinbase ya!

podrias explicarlo como se hace?

estuve a punto de meter 3k en coinbase pero me di cuenta que todo era una trampa alcista ue duraria hasta Thanksgiving Day..y así fué.

como paso de coinbase a una wallet anonima? algun video?

Coinbase está reteniendo muchas cuentas desde hace semanas. Parece que no están muy por la labor que el ganado venda sus Btc con beneficios. Dentro de poco veremos más "hackeos" en las criptos en exchanges por ahí, por cierto, igual que siempre que suben los precios. Que "casualidad"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver