WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Centraros en vivir el momento, olvidad al rival. Hoy se ha escrito un capítulo más en una bonita y épica historia


Pocas cosas reconfortan más, que ver/leer a miles de personas alegres y disfrutar.




La batalla continúa
 
Buenos resultados,
eps 0.29 $ en lugar de lo que decían los "analistos" jejeje es de lo que hablaba antes Amadeus de la manipulación 😉.
En el after ha llegado a un + 13% y ahora en el mercado alemán un +8,57 %.
Menos mal que Gamestop se había terminado jejejeje.
HOLD
 

GameStop anuncia los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2024​

25 de marzo de 2025

GRAPEVINE, Texas, 25 de marzo de 2025 (GLOBE NEWSWIRE) -- GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop” o la “Compañía”) publicó hoy los resultados financieros del cuarto trimestre y del ejercicio fiscal finalizado el 1 de febrero de 2025. Los estados financieros consolidados de la Compañía, incluyendo los resultados GAAP y no GAAP, se presentan a continuación. El Formulario 10-K de la Compañía y la información complementaria se pueden encontrar en .
RESUMEN DEL CUARTO TRIMESTRE
  • Las ventas netas fueron de 1.283 millones de dólares en el cuarto trimestre, en comparación con 1.794 millones de dólares en el cuarto trimestre del año anterior.
  • Los gastos de ventas, generales y administrativos (“SG&A”) fueron de $282,5 millones para el cuarto trimestre, en comparación con $359,2 millones en el cuarto trimestre del año anterior.
  • El ingreso neto fue de $131,3 millones para el cuarto trimestre, en comparación con un ingreso neto de $63,1 millones para el cuarto trimestre del año anterior.
  • EBITDA ajustado de $96,5 millones para el cuarto trimestre, en comparación con el EBITDA ajustado de $88,0 millones para el cuarto trimestre del año anterior.
  • El efectivo, los equivalentes de efectivo y los valores negociables fueron de 4.775 millones de dólares al cierre del trimestre.
  • Se completó la desinversión en Italia y el cierre de las operaciones de las tiendas en Alemania.
RESUMEN DEL AÑO COMPLETO
  • Las ventas netas fueron de $3.823 mil millones para el año fiscal 2024, en comparación con $5.273 mil millones para el año fiscal 2023.
  • Los gastos de venta, generales y administrativos fueron de 1.130 millones de dólares para el año fiscal 2024, en comparación con 1.324 millones de dólares para el año fiscal 2023.
  • El ingreso neto fue de $131,3 millones para el año fiscal 2024, en comparación con un ingreso neto de $6,7 millones para el año fiscal 2023.
  • EBITDA ajustado de $36,1 millones para el año fiscal 2024, en comparación con un EBITDA ajustado de $64,7 millones para el año fiscal 2023.
La Compañía no realizará una conferencia telefónica hoy. Puede encontrar más información en el Formulario 10-K de la Compañía.


HOLD
Hace años dije que sería interesante cuando durante un año diera beneficios recurrentes. Ese día ha llegado hoy, pero me sorprende mucho, que mirando las cuentas, una empresa pierda casi el 50% de sus ingresos frente al año anterior, y aún así, consiga el mejor resultado de los últimos 20 años.

¿Que clase de empresa que se dedica a vender cosas de 5 dolares, 15 dolares, 50 dolares, puede asumir gestionar el trabajo de vender un año el doble y el siguiente año el 50%?

Menuda manipulación contable han hecho estos ultimos años para dar perdidas, o bien, este año para dar beneficios, no hay quien lo coja, a excepción de las ya sabidas ampliaciones de capital trinc de accionistas.

Para rematar se sube al carro del chiringuiteo diciendo que van a comprar bitcoins...........cuando el bitcoin cotiza en 90k, no cuando el bitcoin cotizaba en 15k.


CUIDADO PUES
 
Bueno, los ingresos corrientes disminuyen, los gastos se recortan y al final aumentan los beneficios que es lo que importa.

GameStop no sólo sobrevive si no que evoluciona, y al final puede ser que se convierta en "Gameshire Stopaway" 🙂
Berkshire Hathaway (BRK) comenzó siendo una empresa textil.

Ahora GME tiene una posición financiera muy sólida con 4.700 millones de $ en efectivo y equivalentes de efectivo y además puede añadir BTC a su tesorería que puede dar una cobertura contra la incertidumbre actual.

Por lo que los cortos están muy dolido.


HOLD
 
En otro momento de la historia, los minoristas no tendrían absolutamente ninguna posibilidad efectiva. Pero ahora sí. Ni antes, ni después. El momento es ahora.

Observad con atención vuestro entorno: el cambio ya es palpable en numerosos ámbitos. Las estructuras se transforman, las voces que antes eran ignoradas hoy resuenan con fuerza, y el poder se redistribuye de formas que antes parecían impensables.

El mundo ya ha cambiado, solo falta que algunos lo asuman y eso llevará un tiempo. No hay vuelta atrás



Estamos ante una ventana de oportunidad única para construir un mundo mejor y más justo para todos.


Una oportunidad real.

No la desaprovechemos
 
Hemos intuido correctamente el movimiento, y si seguimos en lo cierto, anticipamos ya el siguiente.


Ahora no toca servir de guía. Toca, por un tiempo, guardar silencio





Pd: Disculpad, si no me expreso con claridad. Como ya es obvio, me guío por sincronicidades. Pienso que ahora es momento de guardar silencio, y no mostrar las cartas. Cara de poker, vamos..

Nos leemos en un tiempo
 
Última edición:

GameStop anuncia una oferta privada propuesta de 1.300 millones de dólares en bonos sénior convertibles​

26 de marzo de 2025

GRAPEVINE, Texas, 26 de marzo de 2025 (GLOBE NEWSWIRE) -- GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop”) anunció hoy su intención de ofrecer, sujeto a las condiciones del mercado y otros factores, un capital total de 1.300 millones de dólares en Bonos Senior Convertibles al 0,00% con vencimiento en 2030 (los “bonos”) en una oferta privada (la “oferta”) a personas que se consideren razonablemente compradores institucionales cualificados, de conformidad con la Norma 144A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada (la “Ley de Valores”). GameStop también tiene la intención de otorgar a los compradores iniciales de los bonos una opción de compra, dentro de un plazo de 13 días a partir de la fecha de su primera emisión, inclusive, hasta un capital total adicional de 200 millones de dólares en bonos.​
Los pagarés serán obligaciones generales no garantizadas de GameStop, no devengarán intereses regulares y su capital no se acumulará. Los pagarés vencerán el 1 de abril de 2030, a menos que se conviertan, rescaten o recompren con anterioridad. Tras la conversión, GameStop pagará o entregará, según corresponda, efectivo, acciones ordinarias Clase A de GameStop con un valor nominal de $0,001 por acción («acciones ordinarias Clase A»), o una combinación de efectivo y acciones ordinarias Clase A, a su elección. El tipo de conversión inicial, los derechos de recompra o rescate y demás condiciones de los pagarés se determinarán al momento de la fijación del precio de la oferta. GameStop prevé que el precio de referencia utilizado para calcular el precio de conversión inicial de los pagarés será el precio medio ponderado por volumen compuesto de EE. UU. de las acciones ordinarias Clase A desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m., hora del este, del día de la fijación del precio.
GameStop espera utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, incluida la adquisición de Bitcoin de manera coherente con la Política de inversión de GameStop.
Ni los pagarés ni ninguna de las acciones de acciones comunes Clase A que se puedan emitir tras la conversión de los pagarés, si las hubiera, han sido ni serán registrados de conformidad con la Ley de Valores o cualquier ley de valores estatal y, a menos que se registren de ese modo, no podrán ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos, ni a, ni por cuenta o beneficio de, Personas de los EE. UU., sin registro o con una exención aplicable de, o en una transacción no sujeta a, los requisitos de registro de la Ley de Valores y otras leyes de valores aplicables.
Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores, ni constituye una oferta, solicitud o venta de valores en ninguna jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o la calificación según la legislación de valores de dicha jurisdicción. No se puede garantizar que la oferta de los bonos se complete como se describe en este documento ni que se complete en absoluto.


¿?

Los cortos están muy dolido


HOLD
 

GameStop anuncia una oferta privada propuesta de 1.300 millones de dólares en bonos sénior convertibles​

26 de marzo de 2025

GRAPEVINE, Texas, 26 de marzo de 2025 (GLOBE NEWSWIRE) -- GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop”) anunció hoy su intención de ofrecer, sujeto a las condiciones del mercado y otros factores, un capital total de 1.300 millones de dólares en Bonos Senior Convertibles al 0,00% con vencimiento en 2030 (los “bonos”) en una oferta privada (la “oferta”) a personas que se consideren razonablemente compradores institucionales cualificados, de conformidad con la Norma 144A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada (la “Ley de Valores”). GameStop también tiene la intención de otorgar a los compradores iniciales de los bonos una opción de compra, dentro de un plazo de 13 días a partir de la fecha de su primera emisión, inclusive, hasta un capital total adicional de 200 millones de dólares en bonos.​
Los pagarés serán obligaciones generales no garantizadas de GameStop, no devengarán intereses regulares y su capital no se acumulará. Los pagarés vencerán el 1 de abril de 2030, a menos que se conviertan, rescaten o recompren con anterioridad. Tras la conversión, GameStop pagará o entregará, según corresponda, efectivo, acciones ordinarias Clase A de GameStop con un valor nominal de $0,001 por acción («acciones ordinarias Clase A»), o una combinación de efectivo y acciones ordinarias Clase A, a su elección. El tipo de conversión inicial, los derechos de recompra o rescate y demás condiciones de los pagarés se determinarán al momento de la fijación del precio de la oferta. GameStop prevé que el precio de referencia utilizado para calcular el precio de conversión inicial de los pagarés será el precio medio ponderado por volumen compuesto de EE. UU. de las acciones ordinarias Clase A desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m., hora del este, del día de la fijación del precio.
GameStop espera utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, incluida la adquisición de Bitcoin de manera coherente con la Política de inversión de GameStop.
Ni los pagarés ni ninguna de las acciones de acciones comunes Clase A que se puedan emitir tras la conversión de los pagarés, si las hubiera, han sido ni serán registrados de conformidad con la Ley de Valores o cualquier ley de valores estatal y, a menos que se registren de ese modo, no podrán ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos, ni a, ni por cuenta o beneficio de, Personas de los EE. UU., sin registro o con una exención aplicable de, o en una transacción no sujeta a, los requisitos de registro de la Ley de Valores y otras leyes de valores aplicables.
Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores, ni constituye una oferta, solicitud o venta de valores en ninguna jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o la calificación según la legislación de valores de dicha jurisdicción. No se puede garantizar que la oferta de los bonos se complete como se describe en este documento ni que se complete en absoluto.


¿?

Los cortos están muy dolido


HOLD
Pagarés para comprar bitcoins a 90k.

Apaga el mundo que yo me bajo.

El sustancia ilegal bursatil está muy próximo, se ha transvasado la línea de la cordura.


Gamestop quien te vio y quién te ve.
 
Pagarés para comprar bitcoins a 90k.

Apaga el mundo que yo me bajo.

El sustancia ilegal bursatil está muy próximo, se ha transvasado la línea de la cordura.


Gamestop quien te vio y quién te ve.
Cómo de corto debes ir que no eres capaz de decir nada positivo ni en 800 páginas casi, fudeos baratos cuando no fakes directamente. Unos resultados que no tiene ninguna otra empresa literalmente y sigues copeando. Me río en tu cara.
 
Bueno, como se sabe RC Presidente y CEO de GameStop, es simple.

Relájate, mira y observa.


HOLD

Disfruta de tu -25%

yo disfruto con mi +2.000 % con una PUT que puse en GME.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

GameStop anuncia el precio de una oferta privada de 1.300 millones de dólares en bonos sénior convertibles​

27 de marzo de 2025

GRAPEVINE, Texas, 27 de marzo de 2025 (GLOBE NEWSWIRE) -- GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop”) anunció hoy la fijación del precio de un capital total de 1.300 millones de dólares en Bonos Senior Convertibles al 0,00% con vencimiento en 2030 (los “bonos”) en una oferta privada (la “oferta”) dirigida a personas que se consideren razonablemente compradores institucionales cualificados, de conformidad con la Norma 144A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada (la “Ley de Valores”). GameStop también otorgó al comprador inicial de los bonos una opción de compra, dentro de un plazo de 13 días a partir de la fecha de su primera emisión, inclusive, de hasta 200 millones de dólares adicionales en capital total. Se espera que la venta de los bonos se cierre el 1 de abril de 2025, sujeta a las condiciones de cierre habituales.​
Los pagarés serán obligaciones generales no garantizadas de GameStop, no devengarán intereses regulares y su capital no se acumulará. Vencen el 1 de abril de 2030, salvo que se conviertan, rescaten o recompren antes.
GameStop estima que los ingresos netos de la oferta serán de aproximadamente 1.280 millones de dólares (o aproximadamente 1.480 millones de dólares si el comprador inicial ejerce su opción de comprar bonos adicionales en su totalidad), después de deducir el descuento y las comisiones del comprador inicial y los gastos de oferta estimados pagaderos por GameStop.

GameStop espera utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, incluida la adquisición de Bitcoin de manera coherente con la Política de inversión de GameStop.

Antes del 1 de enero de 2030, los tenedores tendrán derecho a convertir sus bonos únicamente si se cumplen las condiciones especificadas y durante ciertos períodos. A partir del 1 de enero de 2030, y hasta el cierre de operaciones del día hábil bursátil inmediatamente anterior a la fecha de vencimiento, los tenedores podrán convertir la totalidad o parte de sus bonos en cualquier momento. Tras la conversión, GameStop pagará o entregará, según corresponda, efectivo, acciones ordinarias Clase A de GameStop con un valor nominal de $0,001 por acción («acciones ordinarias Clase A»), o una combinación de efectivo y acciones ordinarias Clase A, a su elección. El tipo de conversión de los bonos será inicialmente de 33,4970 acciones ordinarias Clase A por cada $1.000 de capital de dichos bonos (equivalente a un precio de conversión inicial de aproximadamente $29,85 por acción ordinaria Clase A). El precio de conversión inicial de los bonos representa una prima de aproximadamente el 37,5 % sobre el precio promedio ponderado por volumen compuesto de EE. UU. de las acciones ordinarias Clase A desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m., hora del este, en la Bolsa de Valores de Nueva York el 27 de marzo de 2025. El tipo de conversión estará sujeto a ajustes en algunos casos, pero no se ajustará por ningún interés especial devengado e impago. Además, tras ciertos eventos corporativos que ocurran antes de la fecha de vencimiento de los bonos o si GameStop envía un aviso de reembolso con respecto a los bonos, GameStop, en ciertas circunstancias, aumentará el tipo de conversión de los bonos para el tenedor que opte por convertir sus bonos en relación con dicho evento corporativo o convertir sus bonos llamados (o considerados llamados) para reembolso durante el período de reembolso correspondiente, según corresponda.

GameStop no podrá rescatar los pagarés antes del 6 de abril de 2028. GameStop podrá rescatar por efectivo la totalidad o parte de los pagarés (sujeto a la limitación de rescate parcial descrita a continuación), a su elección, a partir del 6 de abril de 2028, si el último precio de venta informado de las acciones ordinarias Clase A ha sido al menos el 130% del precio de conversión de los pagarés vigente en ese momento durante al menos 20 días hábiles (sean o no consecutivos) durante cualquier período de 30 días hábiles consecutivos (incluido el último día hábil de dicho período) que finalice el día hábil inmediatamente anterior a la fecha en que GameStop notifique el rescate a un precio de rescate igual al 100% del monto principal de los pagarés a rescatar, más los intereses especiales devengados e impagos hasta la fecha de rescate, pero excluida dicha fecha. Si GameStop rescata menos de la totalidad de los bonos en circulación, al menos 100 millones de dólares de capital total de bonos deben estar en circulación y no estar sujetos a rescate a la fecha de notificación de rescate correspondiente. No se prevé un fondo de amortización para los bonos.

Los tenedores de bonos tendrán derecho a exigir a GameStop la recompra de sus bonos el 3 de abril de 2028, a un precio de recompra equivalente al 100% del capital de los bonos a recomprar, más los intereses especiales y adicionales devengados y no pagados, si los hubiera, hasta la fecha de recompra, pero excluida dicha fecha. Además, si GameStop experimenta un "cambio fundamental" (según se define en el contrato de emisión que regirá los bonos), sujeto a ciertas condiciones y excepciones limitadas, los tenedores de los bonos podrán exigir a GameStop la recompra en efectivo de la totalidad o parte de sus bonos a un precio de recompra equivalente al 100% del capital de los bonos a recomprar, más los intereses especiales devengados y no pagados, hasta la fecha de recompra, pero excluida dicha fecha.

Ni los pagarés ni ninguna de las acciones de acciones comunes Clase A que se puedan emitir tras la conversión de los pagarés, si las hubiera, han sido ni serán registrados de conformidad con la Ley de Valores o cualquier ley de valores estatal y, a menos que se registren de ese modo, no podrán ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos, ni a, ni por cuenta o beneficio de, Personas de los EE. UU., sin registro o con una exención aplicable de, o en una transacción no sujeta a, los requisitos de registro de la Ley de Valores y otras leyes de valores aplicables.






Aproximadamente a 29,85 $ por accion , el nuevo suelo 30$ , los cortos están dolido.


HOLD
 
Buenos diítas

No me digáis que no está entretenido; maravilloso para los que estamos aquí por los loles más que por los leuros.
Beneficios, empresa rentable
Financiación gratis
Posibilidad de invertir en BT y otras cryptos
+15%
-25%
DiosssS ! cómo me pone !!


Parece ser que a alguien con 1.300 millones de dólares le parece bien gastarlos en acciones a 29.85$ de ésta, nuestra querida empresa.
Podrían meterlos en bonos del tesoro al 4.5% y en 5 años sacarían unos 320$ millones en esos 5 años
Podrían meterlo en Apple, Tesla, Nvidia, BYD, PDD (recomendación), a un indexado del SP500 o en Oro, plata (recomendación) o en coca.... pero parece que son tan simple como para gastárselo en GME; es dinero heredado claro, nadie tan listo como para ser capaz de generar 1300 millones se los va a gastar en tontás como nosotros.

Lo comprará el propio RC ? No sé yo....
Lo comprará el gato ? No lo creo
Lo comprará el Sultán ? quizás
Lo comprará Saylor ? quizás
Lo comprarán los cortos como parte de una salida negociada por RC ? quizás

luego si tengo un ratín comento un poco más en profundidad algunos detalles

@_Random_ No puedo escribirte privados y quería comentarte algo. No homo.
 
Tienes que estar registrado para ver este contenido



Si buscáis en Wikipedia, este caballero, resulta que aparece regularmente en noticieros económicos estadounidendeses en canales como , CNN, CNN International, , Bloomberg TV y Fox Business.


A todo trapo.. y casi sin balas
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.971
Mensajes
58.134.656
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver