antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
- Fruta
- 10.752
Buenas tardes
De toda la vida de Dios se ha jugado con los inventarios y la valoración de existencias para ajustar los resultados.
Y parece que los dirigentes de nuestra empresa lo han hecho bien, muy bien, y en tiempo récord y con todo en contra, metiendo el grueso de las compras en un trimestre en el que todo el mundo esperaba pérdidas para dar la sorpresa en el último momento y poner el año en positivo.
No me extraña que tengamos financiación al coste de las mejores empresas del mercado. Y aún así no lo usamos y estamos sin deuda, básicamente sólo para el circulante.
Me encanta el contrapunto de Antoniusss, siempre pensando más allá, haciendo del Décimo Hombre* y buena labor de campo, buceando en los datos y sospechando de todo; esa cautela es muy importante en la vida y más en las inversiones.
Por eso me encanta que no haya nada más detrás, ¿ eso es todo lo malo que pueden decir de nuestra empresa? : Tenemos una empresa grande, sana, bien gestionada con fieles apes clientes y accionistas, que hemos aguantado los envites de wall street y los medios de comunicación de masas y que ahora ya no tienen ni un argumento para poder tumbarnos ! Sólo tenemos que seguir creciendo orgánicamente, muy tranquilos, metiendo nuestros ahorrillos en nuestra hucha de GME.... sin preocuparnos de las trampas de los Hedgies, de que la SEC mire para otro lado, de si se lo va a comer Archegos, Credit Suisse, UBS o Citadel... que sigan con sus trucos y porquerías.
Jorobar
Qué shishi se van a inventar para tratar de hundirnos !!
Quiebra ?? jaja
Van a empezar a devorarse unos a otros por ver quién cierra el último sus posiciones cortas !
Y aunque no haga falta me encantaría ver un Dividendo NFT, sin coste en Cash... sólo un regalito simbólico... a ver qué pasa, jeje
DON'T STOP
GAME STOP
* Décimo Hombre
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Oye que lo que ha dado beneficios es un trimestre, que en el anual de 2022 sigue teniendo pérdidas y bastantes xd xd xd, no te vengas tan arriba.
Pero es un primer brote verde muy interesante. Aquí lo dejo escrito. No va a ser todo malo lo que escriba, ostra, tenía ya ganas de poner algo "positivo"