WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

¿Cuánto creéis que llegará a valer cada acción durante el MOASS teniendo en cuenta todo lo que se sabe hoy por hoy (y lo que ha cambiado, la empresa está aún más shorteada que antes)? El matemático Richard Newton especulaba en su momento con que podría alcanzar unos 329.000. Quizá actualmente los supere, o por lo menos debería valer más que 1000, que me parece poquísimo con la avalancha que hay detrás. Gracias, y mucha suerte, ojalá sea pronto.
roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Que la empresa esta mas shorteada que antes? Durante el estiron a 400 y pico estuvo a mas del 100% de SI. Ahora esta a 25!!!!

Algunos no teneis una manola en la cabeza, algunos teneis la una manola entera

El foro tiene más paradas que el NYSE

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Holdhokdhold

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Roaring Kitty is back, and GameStop stock is rallying. The company still is struggling to make money.
Last Updated: May 13, 2024 at 9:34 a.m. ETFirst Published: May 13, 2024 at 3:45 a.m. ET

GameStop shares rise 43% in early trade

In this image from video provided by the House Financial Services Committee, Keith Gill, also known in social media forums as Roaring Kitty, testifies during a virtual hearing on GameStop in Washington, Thursday, Feb. 18, 2021. Gill has returned to the social media service called X.
AP

Referenced Symbols

Roaring Kitty is back.
Keith Gill, whose bullish analysis of the video-game retailer GameStop on Reddit during the pandemic created a national phenomenon, made his first social media post on the X service in three years, in a cryptic post meant to show he was paying attention.
“My god it’s him, he’s really back,” said one user on Reddit’s...

Adjuntos

Que la empresa esta mas shorteada que antes? Durante el estiron a 400 y pico estuvo a mas del 100% de SI. Ahora esta a 25!!!!

Sí vamos, que te informas con Dapena3. Para qué mirar los informes de la mismísima empresa roto2

Yo no pierdo el tiempo con nadie, mucho menos por el internec. Al ignore.

Cambiaron la forma de calcular el SI para que no pudiera ponerse por encima del 100%

Un whisky y a dormir.

Cambiaron la forma de calcular el SI para que no pudiera ponerse por encima del 100%

Un whisky y a dormir.
Por lo que cuenta el señorín del vídeo de abajo, los MassMedia han estado estos 3 años mintiendo para que la gente se olvidase del tema pero todo acaba de saltar por los aires desde hace unos días. Parece que el SI está por encima del 200% siendo cautelosos con el cálculo.

"The shorts never closed"

Andrew Tate en modo Bravehearth:

PD: Ni una sola acción he vendido 🙂

Última edición:
Hola descendientemios, que maravilla, aunque esta vez no os acompaño.

¿Os acordáis en agosto de 2021 que os dije tras vender con un x10 que hasta que no bajara a 40, no compraba? Pues el otro día sucedió, pero no tenía pasta, me jodió y dije, en poco que la tengo le vuelvo a echar otros 3.000 como antaño para mas LOL.

Nada, en 5 días ha explotado y hasta el mesias ha vuelto.

Mucha suerte, y mucha guano, estoy fuerísima esta vez, pero me alegraría que ganaráis unos euros.

RECORDAD QUE SI NO SE VENDE, NO SE GANA, por muchas Jennys que os pongan.

Superadas las defensas de los 180 se encamina hacia la batalla de los 200 presplit, actualmente 50 (200÷4)

HOLD

Adjuntos

Siempre sale bien lo de chicharrear?

No lo se, depende de lo que tú entiendas por chicharro

Porque GME es una empresa que entre otras cosas

Ha tenido beneficio el último trimestre
No tiene deuda
Tiene 1200 millones $ en efectivo
Tiene al único Presidente-CEO que no cobra un duro y tiene como el 15% de las acciones de la empresa
El 25% de propiedad real de la empresa está en manos de pequeños inversores que hacen Hold mediante DRS

Y además tiene muchísimas más acciones en corto ( reales e inventadas) que las realmente existentes

Si para ti es un chicharro??

HOLD

Adjuntos

Última edición:
No lo se, depende de lo que tú entiendas por chicharro

Porque GME es una empresa que entre otras cosas

Ha tenido beneficio el último trimestre
No tiene deuda
Tiene 1200 millones $ en efectivo
Tiene al único Presidente-CEO que no cobra un duro y tiene como el 15% de las acciones de la empresa
El 25% de propiedad real de la empresa está en manos de pequeños inversores que hacen Hold mediante DRS ( yo soy uno de ellos)

Y además tiene muchísimas más acciones en corto ( reales e inventadas) que las realmente existentes

Si para ti es un chicharro??

HOLD

No conozco la empresa, ni tampoco soy experto en este tema, pero hace años, leí que uno del reddit metió 50k en una empresa casí en quiebra...y bueno dió un buen bowling. Se ve que el forero en cuestión ha vuelto a postear, a ver cómo termina esta vez

Ojito como va la preventa, creo que ya ha superado el ATH de antes del split >300$

GameStop Corp. (GME)
NYSE - NYSE Precio demorado. Divisa en USD
Añadir a la lista de favoritos

30,45+12,99 (+74,40 %)
Al cierre: 13 de mayo 04:00PM EDT

78,43 +47,98 (+157,57 %)
Antes de la apertura: 7:36AM EDT

Estadísticas del foro

Temas
2.049.283
Miembros
190.829