WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

O sea, que se viene jorobar aún más a los cortos elevando el suelo y recaudando más millonazos con los que adquirir más negocios =D>

A quien no le guste la empresa y crea como los mass guano desde hace más de seis años que está en una inminente quiebra que nunca llega siempre puede callarse, dejarse de multis ridículos en un forito en decadencia a punto de chapar (hay que valer para seguir viniendo a un mismo hilo mostrando varios, menudo august fracaloser eres, me río en tu cara; la cincuentena de ellos se superó hace mucho, quién se lo iba a decir al alopécico de leptón cuando venía aquí a plagiar el Gárgoris y Habidis de Dragó y que luego amoldaba en su blog de latin) y shortearla. Taluec.

La ampliación de capital a quien joroba es a los que estáis invertidos a largo, sencilla, que no eres más asno porque no madrugas más. Es como cuando se emite dinero nuevo por parte de los bancos centrales...Qué ocurre con los billetes que tienes en tu cartera? Que valen menos, acémila.

Tus posts son para hacer una antología del disparate.

Te lo pongo clarito: ampliación de capital = ampliación de tu ojal.

La trinc que le está pegando Cohen es de escándalo y encima el muy fulastre se cree que la ampliación de capital le beneficia jojojojojojoj

ASNO

La ampliación de capital a quien joroba es a los que estáis invertidos a largo, sencilla, que no eres más asno porque no madrugas más. Es como cuando se emite dinero nuevo por parte de los bancos centrales...Qué ocurre con los billetes que tienes en tu cartera? Que valen menos, acémila.

Tus posts son para hacer una antología del disparate.

Te lo pongo clarito: ampliación de capital = ampliación de tu ojal.

La trinc que le está pegando Cohen es de escándalo y encima el muy fulastre se cree que la ampliación de capital le beneficia jojojojojojoj

ASNO
Traducción: no sólo sigues sin refutar todo lo que hemos comentado y expuesto, Carlos Vivas, que tienes que venir con más multis a soltar guano literal y figurada de la desesperación, sino que encima demuestras no tener ni idea de cultura financiera, digno de que te timen los del juego de la bolita en cualquier parque. Normal que peinando calvas sigas viviendo con tu progenitora, eres el Penitenciagate de la desecha roto2 meparto:

Las ampliaciones habidas no sólo no siguen el patrón que describes (es obvio que ni te has molestado en leer sobre el proceso y el funcionamiento de sus bonos, sólo buscas gresca para dar vidilla a tu repulsiva existencia), han inyectado un capital que la ha convertido en la única empresa del mercado con toda su deuda saldada, ha impuesto un suelo respecto al precio que es cada día mayor, y se han logrado nuevas adquisiciones y proyectos, y eso sin que el accionista haya perdido en tanto que el precio ha aumentado desde entonces precisamente gracias a la buena trayectoria: seis años con todos los medios haciendo de agoreros con que la empresa estaba apuntísimo de quebrar, y nada, oye, que no hay manera.

Trimbath, R. Newton, los bancos centrales, cada inversor con un buen nombre a lo largo del orbe, etcétera, todos son unos pardillos comparados con un ceporro andaluz que lleva lustros atrapado en un foro en busca de autoestimita hominida: Kali-Fornica, Tomibollo, Diccionario Ilustrado, Zipotako, Carlos París, Max Aub, Megatron7, Colirrojo Real, Zumalacárregi, Renato, Papo de luz, Ecce Cecilio, Kaikus, Hic Svnt Leones, Segismunda, Zinnabrio, Uriel, Liberal, Ignacio Aldecoa, Parvenew, Jem (Jerrica) Benton, muyer, Rahola Colau, Aixelà, Calabacín descapullao, Becerro de oro, Teopropides de Eubea, HermanoCobrizo, Paneuropa¡YA!, MAS0NAZ0delP$0€, JoachimVanderBrüller, Petirrojo Europeo, ETNIANOMOR0, Spedizione Punitiva, Ayn_Randiano, Ayn_Randiano2, Leptón, Leptón2, Leptón Tercero, Hombre-Lupa Gardner, Talibán, Ramón María Valle Inclán, Coco-Cielo, Lábaro, Álvaro Cunqueiro, Tau Ceti, Sergey Vodka, Perdido del todo, Esc, Maese Jean-Paul Marat, Paradigma, Colero, Quebractubre, Coda, erlinmagom, Señor Turles, Cecil Rhodes, Dámaso Alonso y a saber cuántos multis más que no recordaremos o conoceremos...

Ríos de tinta de insensateces y delirios pensando que con ello eres el nuevo mesías, y lo cierto es que eres un pringao que está a un capricho del dueño de borrarlo todo de un plumazo, un erudito a la violeta paco de guano. Hace demasiado tiempo, años y años, que debiste haber buscado ayuda psicológica, y así seguro que no tenías que verte mendigando atención a tu edad, ni a ver en dónde puedes poner la pasta de tu paga para ver si sales del agujero y te ganas a esa zain del bar que se dedicaba a la prespitación y de la que estabas enamorado. Hasta que no te sacan de las casillas recordándote tu realidad no abandonas el papel, y ay de cuando se entreve lo que eres... No voy a darle más atención a un bulero profesional, no te la mereces; aunque no tengo la más mínima duda de que ya volverás con más multis a intentar silenciar el ruido de tu cabeza, y desvirtuar hilos en donde no pintas nada con la boca llena de veneno. Aprende sobre economía y pídele a tu progenitora que te pague la López Ibor, si es que no la conservas en formol para seguir cobrando la pensión.

FRACASADO.

La fruta plum de _Random_ deja su caquita y luego me pone en el ignore para que no pueda replicarle. Asoma la colita, ratita, que te voy a dar lo tuyo.

Los índices haciendo máximos históricos y a GME no la dejan llegar ni a 23$.

Soy optimista, porque esto indica que tienen que estar muy dolido, y además los resultados del segundo trimestre tienen pinta de ser los mejores de los últimos años, que se joroben.

HOLD

no suelo dar thanks y eso, entiendo que debe hacerse en casos especiales. De otro modo se desvirtua.

pero..., quiero hacerlo en este hilo que se está tratando de banalizar

gracias Joralu,

aunque no lo haya demostrado antes, agradezco mucho tus thanks y tu atención

Confio en lo que ha de venir

no suelo dar thanks y eso, entiendo que debe hacerse en casos especiales. De otro modo se desvirtua.

pero..., quiero hacerlo en este hilo que se está tratando de banalizar

gracias Joralu,

aunque no lo haya demostrado antes, agradezco mucho tus thanks y tu atención

Confio en lo que ha de venir

Resignación. Es la palabra. Lubrícate el pandero y aspira hondo. Cohen eyaculará dentro de tu pandero.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Como no te voy a querer (GME), como dicen los del Madrid

Aunque yo soy más del Atletich, de Bilbao

LC dixit en X

La semana pasada tuve una conversación divertida con el jefe de prácticas globales de búsqueda de miembros para la junta directiva de una firma de búsqueda de altos ejecutivos. Realizan unas 400 búsquedas de miembros que cotizan en bolsa para la junta directiva al año. Le conté que en GameStop, ninguno de los miembros de la junta ni el director ejecutivo recibe remuneración en efectivo ni en acciones. Me preguntó: "¿Entonces otorgan opciones?". Le respondí: "No, las acciones que los miembros de la junta y el director ejecutivo obtienen provienen de la compra de acciones, como cualquier otro accionista". Me preguntó: "¿Entonces otorgan unidades de acciones restringidas?". Le respondí: "No, no otorgamos acciones ni pagamos en efectivo. Creemos que esto alinea nuestros intereses con los de los accionistas". Me preguntó: "¡¿Qué?!". De las miles de búsquedas de miembros que cotizan en bolsa para la junta directiva que había realizado su firma, nunca habían hecho una sin remuneración en efectivo ni en acciones; le dejó atónito. Que yo sepa, solo Berkshire Hathaway y GameStop no tienen remuneración para la junta directiva. Si hay otras, háganmelo saber. Esta estructura de remuneración debería ser más común, ya que realmente fomenta la alineación con los accionistas.

HOLD

Cómo va esa cotización, chatos?

Hodl, Paco, hodl, jajajajajajajaja

Vended ahora que os vais a quedar sin nada, august.

Cohen os va a quitar hasta la fruta camisa.

Preparaos ,inversionaistas, para la semana que empieza. No olviden vitaminarse y remineralizarse para las embestidas de la gran banana Cohen.
Hold, holddddddddd jajajajajaja
You must be registered for see images

------------------------------
Qué maravilla esto del IGNORE !
Hay peña muy muy tocada de la cabeza.
------------------------------
ya te digo.
La autentica salud, ultimamente mucha gente tocada de la cabeza por aquí.
Criticas GME y somos unos perdedores, pues ponte en corto y deja de comernos la cabeza.

Bueno, pues acabo de volver de unas vacaciones de 2 días que me han dejado como nuevo. Os lo recomiendo. No todo es trabajar y trabajar. Y ya veis que luego algunos con la paguita, que sale de nuestro sacrificio, se dedican a mandar fotos suyas comiendo guano. Me compadezco de sus familiares y vecinos.
Es ese tipo de gente que prefieren provocar antes que tener que soportar la indiferencia que merecen. Generalmente se odian a sí mismos. Y ya paro, que suelen ser muy vengativos.
Aún así, Señor guano, si desea ayuda para salir de su decadencia: siempre se está a tiempo de evolucionar y puede contar conmigo; se lo digo de corazón. Por encima de todo me da pena y siempre hay una solución para el que está dispuesto a encontrarla. Basta con un mensaje privado y le saco del ignore... seguro que tiene algo mejor que ofrecer al mundo.... y eso le hará sentir mejor.

Mañana 9 Sep al cierre son los earnings, no ?
Qué emoción !!!
Os quiero a todos rasuraditos, perfumados, bien vestiditos y con la pantalla del móvil sin una huella para verlos !!

A estas alturas no espero una reacción de subida meteórica, por supuesto; Kenny y sus mar1 de la SEC, FINRA y resto de vecinos de las Caimán no nos van a fallar.
23$ buena compra.
Por debajo, mucho mejor aún.
Buena IV para meter unas calls.
Más Cash en caja que el Tío Gilito en su piscina.
Cuánto valemos sólo por Cash ? cuenta rápida: 5 billys dividido entre 427millones de acciones....
Es que es todo tan bonito que no quiero que suba !!
Porque estén durando mucho no dejan de ser unas buenas rebajas.
"You were a billionaire" .... y no vendió en 60$ el gato de lo güevazos, me meo, qué sustancia ilegal.

Después bajadas de tipos casi seguro.... ojo que suele ser motivo de alarma que la economía necesite esa ayudita.... pero Tito Trump dará fuel a las Criptos y SP... como dice Cava: fíjate en la liquidez de esa caca de monedas FIAT; si sigue funcionando la impresora entonces seguirá cayendo el valor de las monedas frente a activos como Oro, BTC y Acciones. Los inmuebles que no suban más, por Dios, que gripan la economía productiva (a costa de favorecer la economía extractiva)

Repasito rápido:

ORO: en ATH 3.610$
PLATA: Por encima de 40$... ojo como pase los 50$
Lo pongo porque lo veo muy interesante y es "el oro del pobre".... aunque nosotros ya no semo pobres, que tenemos jemées
SP: 6400
OIL: 66$
BTC: $112k
AMC: Ni idea... pero un -90% o así desde que la intentaron colar como otra GME
BBBY: Que no esssssta muerrrrrrta. Además tiene un culebrón muy gracioso con lo de Beyond.
GME: atesorando valor

Sus quiero !
Sed felices, como mis raíces.
Haced feliz a todos a vuestro alrededor... como hacen las margaritas construyendo fabulosos macizos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Edito: Me dice la IA que son 447milones de acciones y $8.6Billys... $19.24/acción

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

GameStop revela los resultados del segundo trimestre de 2025​

9 de septiembre de 2025
GRAPEVINE, Texas--(BUSINESS WIRE)-- GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop” o la “Compañía”) publicó hoy los resultados financieros del segundo trimestre, finalizado el 2 de agosto de 2025. Los estados financieros condensados y consolidados de la Compañía, incluyendo los resultados GAAP y no GAAP, se presentan a continuación. El Formulario 10-Q de la Compañía y la información complementaria se pueden encontrar en .
RESUMEN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
  • Las ventas netas fueron de $ 972,2 millones para el período, en comparación con $ 798,3 millones en el segundo trimestre del año anterior.
  • Los gastos de ventas, generales y administrativos (“SG&A”) fueron de $218,8 millones para el período, en comparación con $270,8 millones en el segundo trimestre del año anterior.
  • Los ingresos operativos fueron de $66,4 millones para el período, comparado con una pérdida operativa de $22,0 millones en el segundo trimestre del año anterior.
    • Excluyendo deterioro y otros ítems, el ingreso operativo ajustado fue de $64,7 millones para el período, comparado con una pérdida operativa ajustada de $31,6 millones en el segundo trimestre del año anterior.
  • El ingreso neto fue de $168,6 millones para el período, en comparación con un ingreso neto de $14,8 millones para el segundo trimestre del año anterior.
    • Excluyendo el deterioro, las ganancias no realizadas en activos digitales y otros elementos, el ingreso neto ajustado fue de $ 138,3 millones para el período, en comparación con un ingreso neto ajustado de $ 5,2 millones para el segundo trimestre del año anterior.
  • El efectivo, los equivalentes de efectivo y los valores negociables fueron de US$ 8,7 mil millones al cierre del segundo trimestre, en comparación con US$ 4,2 mil millones al cierre del segundo trimestre del año anterior.
  • Las tenencias de Bitcoin se valoraron en 528,6 millones de dólares al cierre del segundo trimestre.
Se puede encontrar información adicional en el Formulario 10-Q de la Compañía

HOLD

GameStop anuncia dividendos de warrants para sus accionistas​

9 de septiembre de 2025
GRAPEVINE, Texas--(BUSINESS WIRE)-- GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop” o la “Compañía”) anunció hoy un dividendo especial que se distribuirá en forma de warrants a los tenedores de acciones ordinarias de la Compañía a partir del 3 de octubre de 2025 (la “Fecha de registro”).
Cada accionista registrado a la Fecha de Registro recibirá un (1) warrant por cada diez (10) acciones ordinarias de GameStop que posea, redondeado a la baja al warrant entero más cercano. Además, en lugar de un ajuste al tipo de conversión aplicable, los titulares de Bonos Senior Convertibles de la Compañía con vencimiento en 2030 y 2032 recibirán warrants según su conversión a acciones ordinarias, de conformidad con el contrato de emisión respectivo.
La Compañía prevé distribuir aproximadamente 59 millones de warrants el martes 7 de octubre de 2025 o alrededor de esa fecha (la «Fecha de Distribución»). Los warrants se emitirán sin necesidad de que los accionistas o tenedores de bonos de la Compañía realicen ninguna acción a partir de la Fecha de Registro y sin pago en efectivo ni ninguna otra contraprestación.
Cada warrant dará derecho a su titular a comprar una acción ordinaria a un precio de ejercicio de $32.00, en cualquier momento después de la Fecha de Distribución hasta su vencimiento el 30 de octubre de 2026 (la "Fecha de Vencimiento"). Los titulares solo podrán ejercer un warrant pagando el precio de ejercicio para adquirir las acciones ordinarias en efectivo. Tras la Fecha de Distribución, se espera que los warrants sean libremente negociables y coticen en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo GME WS. Los beneficiarios de los warrants podrán negociar sus warrants o ejercer cualquier warrant de conformidad con el contrato de warrants, independientemente de si siguen siendo titulares de acciones ordinarias o bonos convertibles.
La transacción ofrece a los accionistas de GameStop la opción de participar en la captación de capital de la Compañía sin diluir sus acciones. De ejercerse, se espera que los warrants generen aproximadamente 1.900 millones de dólares en ingresos brutos, que GameStop pretende utilizar para fines corporativos generales, incluyendo inversiones conformes con la Política de Inversión de GameStop y posibles adquisiciones.
Detalles de la distribución de warrants
Los accionistas recibirán un (1) warrant por cada diez (10) acciones ordinarias que posean a la Fecha de Registro del 3 de octubre de 2025, redondeado al número entero más cercano para cualquier warrant fraccional. Por ejemplo, un accionista con 520 o 528 acciones ordinarias recibirá 52 warrants, y un accionista con 2300 o 2306 acciones ordinarias recibirá 230 warrants. Los titulares de Bonos Senior Convertibles de la Compañía a la Fecha de Registro también recibirán warrants con base en la misma proporción, según lo determine el contrato de emisión respectivo. Por cada $1,000 de valor nominal, los titulares de los Bonos 2030 recibirán 3.34970 warrants y los titulares de los Bonos 2032 recibirán 3.45872 warrants, en cada caso redondeado al número entero más cercano para cualquier warrant fraccional. A modo de ejemplo, un tenedor de $40,000 de valor nominal en Bonos 2030 recibiría 133 warrants.
Los warrants se regirán por el contrato de warrants que prevemos presentar ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) antes de la Fecha de Distribución. El contrato de warrants contiene detalles adicionales sobre los derechos de ejercicio de los warrants por parte de los titulares, posibles ajustes futuros a los warrants, la posible suspensión del período de ejercicio y la extensión del vencimiento, entre otros asuntos.
Las preguntas y respuestas frecuentes relacionadas con la distribución de dividendos de warrants estarán disponibles en .

HOLD

Las ganancias parecen muy buenas, pero la palabra estrella es WARRANT.

Que como es un warrant??

HOLD

Pequeño respiro ante la treta del Cohen de decir que es una ampliación de capital pero eh, eso sí, sin diluir al accionista jajajajajaja. Vamos, eso no se lo cree ni panete. Si la acción se está medio sosteniendo es por el BTC que está atesorando el Cohen para que cuando haya terminado de llenar la saca haceros un Bankman Fried y pirarse con toda la pasta. Lo del dividendo en forma de warrants es una trampa de manual para que los niñatos que se creen que van a pegar el bowling no vendan y sigan desangrándose.

Lo dicho , espabilad y vended ahora que el Cohen os va a dejar en gayumbos.

El broker del BBVA ya ha confirmado que me va a dar warrant por mis acciones de GME

"Estimado cliente:

Como accionista de GAMESTOP COM USD0.001 CLASS A (US36467W1099), te informamos que tus

acciones van a ser objeto de un proceso obligatorio de escisión (spin off). Esta

comunicación es meramente informativa.

Condiciones:

Los accionistas recibirán 1 warrants de un ISIN aún por determinar por cada 10 acciones que

posean en GAMESTOP COM USD0.001 CLASS A (US36467W1099).

Estos warrants podrán ser ejercidos de GameStop a un precio de 32.00 USD hasta el 30 de

octubre de 2026. Los warrants se podrán negociar por separado en la Bolsa de Nueva York bajo

el ticker GME WS y no será necesario que los ejerza

La entrega de las acciones resultantes del spin off está prevista alrededor 7 de octubre de

2025, teniendo derecho al mismo los accionistas que lo sean al cierre del 2 de octubre de

2025."

Todavía no entiendo muy bien que es un warrant , lo del spin off menos todavía.

HOLD

Que susto, cuando he visto lo del gamestop he tenido que mirar la fecha a ver si habíamos vuelto a 2021 con la onza de oro por debajo de $2.000 dólares.

Adipolo

No hay que asustarse, aunque no lo parezca el oro y GME tienen algo en común, y es que el precio esta muy manipulado, aunque por diferentes causas pero con el mismo efecto, la supresión de su precio.

Al día de hoy de 2025 el precio del oro está sobre 3600-3700$, y debería seguir subiendo, lo que me parece perfecto y además me alegra.

GME esta sobre 25$ que al cambio de 2021 serían 100$ ( en el camino hubo un split-dividendo de 4 a 1) y pienso que debería seguir subiendo, incluso explotando, hasta...

HOLD

El broker del BBVA ya ha confirmado que me va a dar warrant por mis acciones de GME

"Estimado cliente:

Como accionista de GAMESTOP COM USD0.001 CLASS A (US36467W1099), te informamos que tus

acciones van a ser objeto de un proceso obligatorio de escisión (spin off). Esta

Condiciones:

Los accionistas recibirán 1 warrants de un ISIN aún por determinar por cada 10 acciones que

Estos warrants podrán ser ejercidos de GameStop a un precio de 32.00 USD hasta el 30 de

octubre de 2026. Los warrants se podrán negociar por separado en la Bolsa de Nueva York bajo

La entrega de las acciones resultantes del spin off está prevista alrededor 7 de octubre de

2025, teniendo derecho al mismo los accionistas que lo sean al cierre del 2 de octubre de

2025."

HOLD

Una spin off es un desdoblamiento de acciones. La misma empresa emite nuevas acciones con distinto ISIN o a partir de una empresa que ha adquirido. Los warrants son una forma de llamar a una oferta que la empresa hace a los accionistas para adquirir acciones a determinado precio fijado.

Que GME haya sacado warrants sinceramente APESTA.

"Estimado cliente:

Condiciones:

2025."

HOLD
se sabe si myinvestor dará los warrant?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver