Gonzalor
Bomb Rider
En el 2000 no hubo ningún crash. Tú que estás diciendo, listo más que listo. Eh? Eh? Eh?
Jorobar, el crash de las puntocom
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el 2000 no hubo ningún crash. Tú que estás diciendo, listo más que listo. Eh? Eh? Eh?
Con 88 años y acumulando pasta para comprarse un pantéón, porque otra cosa..
Eso fue en el 2002 que me acuerdoo! Ay que me da un ataque de nervioooooos! Ignorantes!
Venga, pero también aporta el gráfico de la fortuna que hizo Henry Ford con los coches y su hermano Roque con los quesos.Oyoyoy...¿ Que vas de graciosillo? Te has equivocado, estás hablando con gente seria Si necesitas un grafico, el de la crisis punto com te lo aporta
Lo gracioso seria que se muera antes porque ya es mayorcito .Y yo también obvio, sólo estoy invirtiendo lo mínimo aprovechando bajones a golpe de noticia alarmista.
¿Alguien ve otro motivo posible para que Berkshire Hattaway tenga tantísimo dinero líquido sin utilizar? El puro abuelo se va a comprar antes de palmar media bolsa mundial
"We hope to move much of our excess liquidity into businesses that Berkshire will permanently own," Buffett wrote in hisTienes que estar registrado para ver este contenido. "The immediate prospects for that, however, are not good: Prices are sky-high for businesses possessing decent long-term prospects."
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Uno. Estamos hablando de la ratio, que alcanzó su pico en 2.000
Dos. El sustancia ilegal empezó en el 2.000 y estuvo bajando los dos ejercicios siguientes.
Tres. Entrar repartiendo carnets de ignorante e insultando al personal sólo te califica a ti (lo que tampoco me preocupa, por otro lado).
You must be registered for see images
S&P 500 PEr10 (Shiller)
You must be registered for see images
O
Oyoyoy ! Cuanta maldad y cuánta envidia me tienes...¿Qué es trollear? ¿alternar la cosa seria con la bromilla? Qué seco eres.
$122 billones en cash, pero nunca tendrá $122 billones en Oro o Bitcoin. Puro mindundi, que se acueste y sude.
Con 88 años y acumulando pasta para comprarse un pantéón, porque otra cosa..
Y yo también obvio, sólo estoy invirtiendo lo mínimo aprovechando bajones a golpe de noticia alarmista.
¿Alguien ve otro motivo posible para que Berkshire Hattaway tenga tantísimo dinero líquido sin utilizar? El puro abuelo se va a comprar antes de palmar media bolsa mundial
"We hope to move much of our excess liquidity into businesses that Berkshire will permanently own," Buffett wrote in hisTienes que estar registrado para ver este contenido. "The immediate prospects for that, however, are not good: Prices are sky-high for businesses possessing decent long-term prospects."
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Seguramente cuando llegue la proxima crisis medio seria, el bueno de Buffet estara descansando en paz.
venga, ahora a seguir con vuestras una manola mentales mientras desaprovechais de verdad precios de entrada muy interesantes.
recordad esto. las crisis de verdad no avisan.
vienen sin avisar en absoluto.
Pues con la edad que tiene este la próxima crisis no la ve ni de coña
Pues con la edad que tiene este la próxima crisis no la ve ni de coña
Seguramente cuando llegue la proxima crisis medio seria, el bueno de Buffet estara descansando en paz.
Pues ahora puede comprar un cubo grande de acciones y bonos bien nutritivos que puede mirarlos y/o comerlos, el que tiene Oro sigue teniendo Oro, el tiene activos toxicos ahora mismo.