Warren Buffett: El bitcóin y otras criptomonedas "llegarán a un mal final"

• Autor del tema Autor del tema jam14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No comprar acciones que ven su precio multiplicado por quince en los últimos diez años no es hacer las cosas bien que digamos.:rolleye:

Qué dices tarugo, si desde que Warren se meo en Amazon hasta que esa Fake empresa amparada por la mafia del gobierno USA se revalorizó pasaron casi TRES lustros.... y aún sigue sin dar dividendos

Pero mejor hacerle caso a un limpiabotas de Burbuja que a Warren... Por supuesto :roto2:

Las criptos en general son una burbuja y no me refiero al valor de cada una de ellas sino al gran número de ellas disponibles por ser un negocio con baja barrera de entrada. No hace falta que Warren Buffet lo afirme.
Pero de esta burbuja saldrá una o dos criptos en concreto que serán el futuro del comercio. El internet del valor no es un fenómeno para ser subestimado.

Para que hagan su funcion, no pueden tener ni por asomo la volatilidad que tiene ahora.

Querio un buen negocio? me invento una criptomoneda y muchos simple invierten en ella porque si, que esta de moda y han dicho que suben mucho.

Y no, no hay burbuja. :tragatochos:

Las criptos en general son una burbuja y no me refiero al valor de cada una de ellas sino al gran número de ellas disponibles por ser un negocio con baja barrera de entrada. No hace falta que Warren Buffet lo afirme.
Pero de esta burbuja saldrá una o dos criptos en concreto que serán el futuro del comercio. El internet del valor no es un fenómeno para ser subestimado.

Por que habria que esperar esa depuracion?
Por que no se crea una moneda anclada a un precio determinado que sirva como medio de intercambio?

Yo diria que el motivo es porque nadie de los que estan metidos en criptos, quieren eso. Solo buscan beneficios.

¿os habéis fijado? hasta hay una hierba coin, eso sí que le vendrá bien a los porreros y a eso le veo viabilidad si es para intercambiar la maría.

La he buscado aparte,

Vas cargado hasta las trancas, estás intentando manipular a la gente para que compre tu defecarro y lo sabes.

---------- Post added 11-ene-2018 at 15:24 ----------

yo ya he comentado varias veces en el foro que el día que los gobiernos mundiales se pongan manos a la obra, liquidan el BTC en 4 días.

Noticia de hoy ( COREA DEL SUR PROHIBE EL BTC ) :

Cuñao nocoiner pone noticia falsa en burbuja. Todo en orden.

Warren Buffet es capaz de hacer que ocurra solo con haber dicho eso.

No sería la primera vez que inicia una reacción en cadena. Mucha gente lo sigue e imita.

Los que lo imitan no tienen astuta idea de lo que es bitcoin y lo que lleva consigo igual que el.
Perro viejo no aprende trucos nuevos.

Buffet dice que no tiene ni idea de criptos, pero al mismo tiempo afirma que las criptos terminaran muy mal...............y en que se basa si dice que no tiene ni fruta idea del tema?
Lo mas lamentable es que esto sea noticia, y que algunas personas le den pábulo.
Las criptos son el futuro, le guste o no a Buffet o al papa de Roma.

---------- Post added 11-ene-2018 at 17:19 ----------

Querio un buen negocio? me invento una criptomoneda y muchos simple invierten en ella porque si, que esta de moda y han dicho que suben mucho.

Y no, no hay burbuja. :tragatochos:

Hay criptos burbujeadas, infinidad de ellas, pero hay un puñado que son o van a ser una autentica revolución, y es en esas en las que hay que fijarse.
Hay que invertir en la tecnología y a largo plazo.

yo ya he comentado varias veces en el foro que el día que los gobiernos mundiales se pongan manos a la obra, liquidan el BTC en 4 días.

Noticia de hoy ( COREA DEL SUR PROHIBE EL BTC ) :

Pasada esta etapa inicial en la que es la novedad no hace falta que nadie prohiba nada. Basta con que no fuercen que la gente lo use.

La gente no usa el dinero y busca por todos los medios conseguirlo por generación espontánea. Lo hacen porque todo el munod lo acepta. Y lo aceptan porque todo el mundo lo necesita. Y lo necesitan porque todo el mundo paga impuestos con él.

Si los billetes y monedas dejaran de ser aceptados para pagar impuestos la gente dejaría de necesitarlos, usarlos y tratar de ganarlos. Si tal cosa sucediera, el valor de monedas y billetes pasaría a ser exactamente el de la energía que se pueda recuperar de su combustión (caso de los billetes) o el valor del metal del que están hechos (caso de las monedas).

Buffet dice que no tiene ni idea de criptos, pero al mismo tiempo afirma que las criptos terminaran muy mal...............y en que se basa si dice que no tiene ni fruta idea del tema?
Lo mas lamentable es que esto sea noticia, y que algunas personas le den pábulo.
Las criptos son el futuro, le guste o no a Buffet o al papa de Roma.

---------- Post added 11-ene-2018 at 17:19 ----------

Hay criptos burbujeadas, infinidad de ellas, pero hay un puñado que son o van a ser una autentica revolución, y es en esas en las que hay que fijarse.
Hay que invertir en la tecnología y a largo plazo.

😀

Las criptos no son el futuro hasta que los criptofans dejeis de verlo como una inversion.
Sabreis de tecnologia, pero lo que es dinero y moneda, ni en la wiki os habeis dignao a mirar.

Warren Buffet es capaz de hacer que ocurra solo con haber dicho eso.

No sería la primera vez que inicia una reacción en cadena. Mucha gente lo sigue e imita.

Claro que por otro lado, es lo que yo diria a la prensa si fuera Warren y quisiera comprar unas cuantas BTC.

😀

Las criptos no son el futuro hasta que los criptofans dejeis de verlo como una inversion.
Sabreis de tecnologia, pero lo que es dinero y moneda, ni en la wiki os habeis dignao a mirar.

Yo no he invertido en criptos ni un duro por varios motivos, en primer lugar por que como bien dices no tengo ni idea de inversión, y poco de criptos en general.
Pero la tecnología si que tiene un potencial tremendo.

Vas cargado hasta las trancas, estás intentando manipular a la gente para que compre tu defecarro y lo sabes.

---------- Post added 11-ene-2018 at 15:24 ----------

Cuñao nocoiner pone noticia falsa en burbuja. Todo en orden.

!qué angustia de mentes tenéis ¡, lo que podéis llegar a pensar, me ha costado entenderte, tú debes ser el que estés "cargado" y por eso piensas así de los demás, yo descendiente, con cerca de 80 años y además muyer no estoy para cargar con nada.

Lo importante es saber salirse a tiempo. Así sí se puede ganar.

Como siempre, la avaricia rompe el saco.

Un día limitan internet tanto en tiempo de uso como en que puedes usarlo

Y el blockchain y las criptos, ni en pisapapeles se convertirán, serán meros ceros y unos inservibles metidos en un pendrive

Warren Buffet, ese dinosaurio que afirmó que no invertía en Amazon porque era una patidifusez.

Veremos su final antes que el de las criptomonedas.

Solo tiene mil millones invertidos en Amazon.

Y me juego algo a que si tiene pasta ahí es por el cloud, porque el retail es un agujero zain.

Hace años ya que no bate a su índice, porque nunca ha entendido nada relacionado con la tecnología y está muy mayor, otros multimillonarios como Stanley Druckenmiller o Paul Tudor Jones si han comprado bitcoin. Veremos quién tiene razón a largo plazo.

El hilo empezo en el 2018 y parece que esto no acaba estando en el 2020. A mi no me gustan los bitcoins pero hay que reconocer que estan durando bastante y con unos valores muy altos.

Yo tambien opino que el experimento acabara en rechinar de dientes. Como loteria especulativa si que puede hacer que mas de uno se forre, igual que te podias forrar de 1998 a 2006 si metias todo en ladrillo, pero sencillamente, no le veo sostén a largo plazo.

Ahora, si lo que quieres es jugar a la loteria , pues mas divertido el bitcoin y 0 impuestos, mejor que la bonoloto de calle.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver