¿Web para consultar fondos?

• Autor del tema Autor del tema CaCO3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CaCO3

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2007
Fruta
66.129
A ver si alguno me puede ayudar.

¿Puede alguien recomendarme una web para consultar el valor liquidativo de los fondos? Ya sé que hay muchas, pero mi intención es automatizar la obtención de esos valores para un pequeño script que me sirve vigilar mi cartera.

Lo suyo sería que alguna web ofreciera un API de consulta, como hace idealista, pero imagino que gratuita con ese servicio no habrá ninguna. En otro caso, estaría bien una web cuanto más simple mejor (quizás con versión para móvil que suelen ser menos recargadas) y ya me hago yo el scrapper.

Resumiendo todo. Puntos a favor para la web serían. Por orden de preferencia:

1. Que tuviera API.
2. Que estuviera escrita en XHTML (es más fácil de analizar que el HTML)
3. Que sea lo más simple posible: sólo es necesario el valor liquidativo y la fecha.

En mi pesquisas, esta no me pareció mal del todo:

No tiene API, pero cumple 2. y 3. Sin embargo, el valor liquidativo es del 31 de julio y el 1 de agosto fue viernes. O sea, que parece que no la actualizan todos los días.

Prueba

Aqui hablan de mas alternativas

Me interesa el tema, si encuentras la API completa haznoslo saber. Es algo que tengo parado hace un tiempo y en unos meses igual tengo tiempo libre para hacer algo

Prueba

Aqui hablan de mas alternativas

Me interesa el tema, si encuentras la API completa haznoslo saber. Es algo que tengo parado hace un tiempo y en unos meses igual tengo tiempo libre para hacer algo

GRacias de nuevo. Miraré a ver si saco algo de aquí. Tardo cinco minutos en hacer un scrapper, pero el problema de los scrapper es que cualquier día te cambian la página.

Aquí hay una excel que se actualiza automáticamente.

También hay otra excel que coge los datos de morningstar, creándote una cartera de seguimiento y sacando los datos de la misma.

Morningstar suele tener los datos bastante actualizados, están todos los fondos que se comercializan en España y, con una cartera rápida, los tiens de un vistazo todos juntos, aunque en su divisa original.

Aquí hay una excel que se actualiza automáticamente.

Gracias, no me vale, porque yo no puedo manipular datos en excell. De todos modos es un servicio de un usuario que los coge de morningstar, cosa que puedo hacer yo directamente con un scrapper (y que será lo que haga él). El problema está en que cuando cambian la página, adiós al scrapper, y hay que hacerlo de nuevo.

De hecho ya tengo hecho uno, pero quería ver si había algún API gratuito de consulta, que son más estables. YQL (yahoo) tiene buena pinta y es justamente lo que necesito, el problema es que no tiene todos los fondos y los que a mí me interesan no están.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver