carloszorro
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2009
- Fruta
- 15.915
cuales son las mejores webs para curiosear precios de terrenos rústicos???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad es que hay que tener una mente muy abierta para atreverse con una inversión de este tipo, después de décadas con caidas de precios en los productos del campo y un aumento continuo de los costes de producciónSé que me vais a crucificar por la preguntita.
¿A medio plazo comprar rústico puede dar rentabilidades superiores al banco?
Y ojo, lo digo porque la tierra es un bien limitado y cada vez más escaso.
Un saludo.
hasta ahora no, pero como la historia no siempre rula en linea recta...entre otros muchos razonamientos, con este dato
..........La FAO informó hace poco que 1.020 millones de personas en el mundo sufren hambre crónica. La mayoría son agricultores .........
http://www.burbuja.info/inmobiliari...hambre-en-el-mundo-cifras-estremecedoras.html
la tierra no parece solucion de nada
yo no me complicaría con tanto analisis "del pasado"si donde dices primario, cambias por el ultimo de la cola, tendra cambios cuando deje de serlo;
pero hay dos ideas que aun lo pueden llevar a peor; la inmediata, que pierda su caracter geoestrategico y social, o sea las subvenciones, que la globalizacion necesita un empujoncillo; y la de medio plazo, que vayamos a una agricultura mas tecnologica, con esta pasaria a un plano menos primario, pero el bancal del pueblo pa las cabras;