Wyckoff inverso, se acabó

ohhhhhh my gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood

Pues no sé si tendrá razon ,pero si la cuña va para abajo y entra el pánico puede quedar muy mal parado todo el mercado de cryptos.

Me gusta el ímpetu que le pone, podría venderme así una silla para un sustancia ilegal que no tengo. No he visto un comercial télefonico guacamayo de Movistar con semejante pasión en mi puñetes vida....

El tio es un maldito youtuber y le mola mucho, aparte que le supondrá ingresos fijos jugosos. Vive en Dubai...

Ese patrón de distribución pero en acumulación el mismo en Agosto hace un año lo uso para predecir el bull run.

El tema es que hay signos de top.en todas partes: Me dijo un conocido que pagó 300 y pico o 400 por una nvidia 1660 que es un modelo que debería estar descatalogado... La noticia esa del contrabando de tarjetas gráficas... .

No me gusta cómo está todo correlado y BTC no ha tenido un retorno a la 21w EMA. Yo creo que el mercado está colgando de un hilo ahora mismo

Cualquier dia saldra otro banco grande o gobierno y dira que ha metido BTC a sus reservas, es lo malo de "guiarse" por analisis tecnico

Buenos camellos por Dubai por lo que parece, este tío se mete estimulantes de los buenos buenos parabuenos.

Se puede ver un Wickoff inverso donde se quiera, ese patrón lo puedes buscar donde te salga de los agallas, el tipico Bart Simpson.
El día que caiga ya saldrán los ventajistas estos diciendo que lo predijeron, cuando lo más normal es que te comas una continuación de tendencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.960
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver