Xkucoin: nueva coin de telegram de kucoin.

Si fuera Kukoin tal vez me lo pensaría...

Pero ya hay muchos exchanges con sus propias monedas consolidadas, Kucoin llega algo tarde. Tenemos el BNB de Binance, el CRO de Crypto.com, el GT de Gate.io, el BEST de Bitpanda, etc.

Si fuera Kukoin tal vez me lo pensaría...

Pero ya hay muchos exchanges con sus propias monedas consolidadas, Kucoin llega algo tarde. Tenemos el BNB de Binance, el CRO de Crypto.com, el GT de Gate.io, el BEST de Bitpanda, etc.
Besugo, si kucoin lleva con moneda propia, kcs, 5 años, esto es un meme de kucoin.

Esto puede ser un melocotonazo

Besugo, si kucoin lleva con moneda propia, kcs, 5 años, esto es un meme de kucoin.

Esto puede ser un melocotonazo
Demorado, si casi nadie le hace caso a KCS frente a las otras monedas de exchange, el meme ya ni te cuento saliendo tan tarde además.

Haced una meme del durov ese en telegram. Cuando en base sacaron $bald en honor al carbo de su dueño se fue a la luna.

Haced una meme del durov ese en telegram. Cuando en base sacaron $bald en honor al carbo de su dueño se fue a la luna.
En base tadpole lo está petando duramente ha empezado a seguirles John Cena

Que es esta guano? Que es TON? La billetera del telegramas? Que alguien me lo explique así para mongers..

Ahí va mi referido

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver