XRP, hundimiento? Los exchanges la están quitando

GarfielD147

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Fruta
265
Kraken (en US), bitstamp... Y los más sonados están actuando igual.

Es el golpe que le quedaba para rematarla?

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Yo creo que no. Menos del 10% de los clientes de Ripple están en USA. En UK y Japón ha sido declarada como una cryptomoneda.
A mi juicio (y es sólo una opinión, que cada uno haga su propio estudio) va a dar la sorpresa para bien, pero es una incógnita.

Lo de XRP ha sido como una guerra entre clanes mafiosos en la que ya sabemos quien va perdiendo, aunque no es inverosimil que se de la vuelta a la tortilla y la SEC cambie de opinión con la nueva administración de los Usa.

En todo caso la inversión es de un altísimo riesgo, como tirar un dado; sale tu número te forras, no sale pierdes todo.

Opino que no es el mismo escenario que Dogecoin, esto era un fake desde el minuto uno.

Japan's top securities regulator says XRP is not a security
Fuente:

U.K. Treasury Classifies XRP as Non-Security Asset
Fuente:

Estoy con elKaiser, es muy raro todo. Al final, si sale les sale bien, XRP puede ser una gran apuesta.

echarle 250 eu no es mala idea.

yo creo que subirá cuando termine el juicio. hay interpretaciones del lawsuit de la SEC en youtube y no está tan claro que vaya a morir XRP.

Suerte que tenía que hundisre, hoy es el día que lo deslistan de Coinbase y ya gana un 12%. Y a eso hay que sumarle lo de la SEC. En nada se pacta con la SEC y la moneda empieza a subir. Felicidades a los que no vendieron.

Suerte que tenía que hundisre, hoy es el día que lo deslistan de Coinbase y ya gana un 12%. Y a eso hay que sumarle lo de la SEC. En nada se pacta con la SEC y la moneda empieza a subir. Felicidades a los que no vendieron.

Éste es el chico nuevo puesto por Biden al que debéis mandarle los jamones (bueno, viendo su nariz y su apellido, mejor algo Kosher)

You must be registered for see images

Éste es el chico nuevo puesto por Biden al que debéis mandarle los jamones (bueno, viendo su nariz y su apellido, algo Kosher)

You must be registered for see images
Pues a ver, si el hombre se porta yo le mando lo que haga falta 🙂 , de momento parece que el cambio viene bien

Creo que ya está fuera de Coinbase en Estados Unidos con ligeras caídas por ahora, pero es general.

Que exchanges siguen operando con xrp? Creo que voy a hacer una saqueta

Creo que ya está fuera de Coinbase en Estados Unidos con ligeras caídas por ahora, pero es general.

En Coinbase ya no quedaba nada en XRP, llevan semanas anunciando que la deslistaban el 19. La huida ya ha sido, ahora a esperar a febrero menos, claro está, los que sepan cuál va a ser el resultado.

Es facil pasar mis XRP de coinbase a otro sitio ? soy nuevo en estas cosas pero me deje bastante en esta moneda, bueno bastante............. me la juegue algo pensando que esto eran maniobras y que podia dar un bowling, sigo viendo mis xrp en mi cartera de coinbase.

Es facil pasar mis XRP de coinbase a otro sitio ? soy nuevo en estas cosas pero me deje bastante en esta moneda, bueno bastante............. me la juegue algo pensando que esto eran maniobras y que podia dar un bowling, sigo viendo mis xrp en mi cartera de coinbase.
Abre wallet con exodus y prueba de enviarlas alli. Exodus te permite gestionar muchas monedas distintas

Tú tranquilo que verás tu dinero multiplicado. Creo sinceramente que XRP será aún mejor que BTC, espera un poco. Hay en internet tutoriales que te dicen cómo pasarlo. Luego te mando uno que está bien.

Tú tranquilo que verás tu dinero multiplicado. Creo sinceramente que XRP será aún mejor que BTC, espera un poco. Hay en internet tutoriales que te dicen cómo pasarlo. Luego te mando uno que está bien.

gracias, voy a ver si poco a poco voy entendiendo todo esto y aprendo a pasar las monedas a un sitio de estos tipo pendrive y dejarlas alli sin tocar.

Lo de XRP es la que mas me llamaba la atencion viendo que la iban a desmarcar, algo traman esos morenos, esos quiero guardarlos y dejarlos a buen recaudo.

Ayer llegaron a desaparecer de mi cartera pero ya me los han dejado otra vez donde estaban unicamente que no salen en el saldo total de la cartera.

Si te entiendo de todos modos yo creo que esto en poco tiempo lo vuelven a poner en Coinbase y solucionado. Pero si puedes pues sí, te lo cambias y ya está, pero yo no lo vendería.

Ayer pillé 1000 XRP a 0.25, guardados en cartera de papel y que sea lo que dios quiera.

Ahora seremos los amos, al final XRP sera el nuevo patron y bitcoin caera a 0.

Los asustaviejas os han asustado con este tema para eliminar a las manos debiles.

Al final seremos los poseedores de XRP los del lambo, los casoplones y las pilinguis.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.041
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver