XRP, hundimiento? Los exchanges la están quitando

Nunca he acabado de entender como los dueños de este cacharro no han acabado todavía en la cárcel... Es decir, permites que tu criptomoneda suba a 3 pavos como inversión, sueltas entonces chorrocientas monedas que tienes guardadas en el cajón, hundes el precio hasta los infiernos, manejas el precio a placer... En caso de bitcoin, pues vale, puede haber caídas del 90% y lo asumes, pero ¿caídas y movimientos de dinero debidos a que el dueño de XRP suelta moneditas cuando le apete? :-D... No sé como no les ha caído un paquete bien rellenito.
Vaya...

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Éramos pocos y...

2020 fue un año excepcional para , a pesar de un final decepcionante relacionado con la regulación estadounidense (¿eufemismo?). Procesamos millones de txns de RippleNet, aumentamos el ODL 12 veces interanual y firmamos 15 nuevos clientes después de la queja de la SEC. 1/3

RippleX contribuyó a las actualizaciones de la versión XRPL, creó una herramienta con Energy Web para que CUALQUIER PERSONA pueda ayudar a descarbonizar la cadena de bloques de su elección (¡la criptografía puede ser sostenible!), Y está ayudando a construir nuevos casos de uso para XRP con otros participantes de la industria. 2/3

Agregamos más de 100 caras nuevas al equipo de Ripple, incluidos varios miembros de liderazgo. Contamos con un equipo increíble y resistente para enfrentar el 2021 y más allá. Pase lo que pase, nos mantendremos fieles a nuestra misión de construir un Internet de valor. 3/3

Éramos pocos y...

2020 fue un año excepcional para , a pesar de un final decepcionante relacionado con la regulación estadounidense (¿eufemismo?). Procesamos millones de txns de RippleNet, aumentamos el ODL 12 veces interanual y firmamos 15 nuevos clientes después de la queja de la SEC. 1/3

RippleX contribuyó a las actualizaciones de la versión XRPL, creó una herramienta con Energy Web para que CUALQUIER PERSONA pueda ayudar a descarbonizar la cadena de bloques de su elección (¡la criptografía puede ser sostenible!), Y está ayudando a construir nuevos casos de uso para XRP con otros participantes de la industria. 2/3

Agregamos más de 100 caras nuevas al equipo de Ripple, incluidos varios miembros de liderazgo. Contamos con un equipo increíble y resistente para enfrentar el 2021 y más allá. Pase lo que pase, nos mantendremos fieles a nuestra misión de construir un Internet de valor. 3/3

Para mi es la mejor tecnología. Es rápida, escalable, descentralizada, eficiente, fácilmente integrable, con un caso de uso bien definido, con muchos socios importantes, etc. Cuando haya más claridad en cuento a la regulación, creo que será una buena apuesta.

Pues yo sigo comprando cuándo puedo.. le voy metiendo y metiendo.. si se va al suelo me quedo sin blanca.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.041
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver